
CounterSpy
PS3Si siempre te ha llamado la atención eso de ser espía y además tienes en buen recuerdo películas basadas en la Guerra Fría, con rusos y americanos tirándose los trastos, CounterSpy es muy probable que te enganche.
Si siempre te ha llamado la atención eso de ser espía y además tienes en buen recuerdo películas basadas en la Guerra Fría, con rusos y americanos tirándose los trastos, CounterSpy es muy probable que te enganche.
TMNT: Desde las Sombras es el primer juego de una trilogía basada en la serie de animación de Nickelodeon. Se presenta como un videojuego de acción en tercera persona que nos permite disfrutar de su modo historia hasta con cuatro personajes simultáneos en cooperativo.
En esta entrega de Final Fantasy deberás detener a la despiadada reina Alexandria y acabar con sus perversos planes, con Yitán, un habilidoso ladrón al que acompañan un grupo de bandidos, magos y guerreros.
Con un diseño artístico inspirado en LittleBigPlanet y un diseño de niveles similar al de los videojuegos de la marca LEGO, el nuevo proyecto de los británicos de Eurocom no ha sido capaz, sin embargo, de crear un título lo suficientemente desafiante y complejo como para atraer a las audiencias más adultas.
Las tortugas Ninja reviven uno de sus juegos arcades más clásicos, con nuevos gráficos en 3D, pero con el mismo ritmo de juego. Llega Teenage Mutant Ninja Turtles: Turtles in Time
Da gusto comprobar cómo cada año THQ sigue apostando fuerte por su saga WWE, mejorando sensiblemente cada nueva entrega. Es cierto que no aporta nada especialmente novedoso, pero a pesar de eso se trata de un excelente simulador de wrestling y, también, un grandísimo arcade de lucha.
Ride to Hell: Retribution es una completísima guía que repasa punto por punto todo lo que no hay que hacer para tener un juego de calidad. Aburrido hasta el tedio, desagradable desde el punto de vista estético y con bochornosos defectos de falta de pulido éste es, literalmente, un videojuego a evitar.
Pure es, probablemente, el mejor videojuego Off-Road de los últimos años. Toda la diversión y el entretenimiento de los quads se puede encontrar aquí, y el conjunto está hábilmente condimentado con un estilo arcade, unos escenarios apabullantes y una conducción accesible y espectacular.
Pacific Rift es, indudablemente, un título muy superior al primer Motorstorm. Sony y Evolution Studios han tomado nota de las quejas de los usuarios acerca del original, y se han aumentado los modos de juego, se ha calibrado mejor la dificultad y se ha disparado la vida útil del videojuego. Más que recomendable para los amantes de la velocidad más salvaje y desatada.
SOCOM: Confrontation no sólo necesita de más personalidad y gancho a la hora de invitarnos a jugar, sino que requería de forma alarmante de unos meses más de desarrollo. El número de bugs es imperdonable, y los problemas de lag -más habituales de lo debido- juegan claramente en su contra.
La saga Aliens vs Predator goza de buena salud si nos guiamos por el último videojuego de Rebellion. A pesar de los años transcurridos desde la última entrega, la fórmula se continúa mostrando fresca e ingeniosa, y con tres campañas individuales y un multijugador de altura su compra es más que justificable desde el punto de vista de la vida útil del juego.
Brothers in Arms está de vuelta con su tercera entrega, y lo hace demostrando su buena forma en su debut en PlayStation 3. A pesar de no contar con demasiadas diferencias con respecto a entregas anteriores, se trata de un videojuego apasionante e intenso; un título que de haber contado con un mayor pulido en algunos aspectos podría haberse convertido en el mejor de la saga.
No vamos a engañaros: lo menos importante de este artículo es la nota, la valoración numérica. ¿Y por qué? Pues porque, por encima de todo, Killer is Dead es un título complicadísimo de valorar, ya que depende muchísimo del tipo de jugador que se anime a probarlo. Es quizá uno de los casos más extremos de las creaciones de Suda 51 y su equipo, y como tal gustará a unos y horrorizará a otros.
Stuntman: Ignition es ante todo un título original y divertido, que presenta una adictiva experiencia muy diferente a lo que estamos acostumbrados en un juego de conducción.
Milestone nos brinda un buen simulador de motocross, bien perfilado y repleto de opciones que, además, presenta un sistema de control loable. Es cierto que es un deporte minoritario en nuestro país y, suponemos que debido a ello, quedará relegado a un segundo plano en favor del esperado MotoGP 14.
A pesar de que la saga necesita de mejoras más nítidas, Armored Core for Answer es un título que despertará interés entre los aficionados a los mechas. La incorporación del cooperativo aporta un soplo de aire fresco, y la posibilidad de personalizar nuestros robots sigue siendo uno de los grandes atractivos de la saga.
Brütal Legend mezcla con potente habilidad el sentido del humor, las aventuras, la acción y la estrategia para componer un combinado de muchos octanos. El Heavy-Metal vuelve a ponerse de moda gracias a Tim Schafer y compañía que nos regalan una de las propuestas más simpáticas, carismáticas y delirantes del año.
A pesar de que no ofrece nada revolucionario ni de demasiada profundidad, Thief es un muy buen videojuego de sigilo. Con alguna novedad más, una mayor complejidad jugable y mejoras en inteligencia artificial hablaríamos de un título muy superior, pero con su gran ambientación y su más que adecuada ecuación de exploración, confrontaciones y rompecabezas nos deja un buen sabor de boca.
Emocionante, cinematográfico y único. Heavy Rain es el videojuego más genuino y especial en lo que llevamos de año y, pese a que no es recomendable para todo tipo de usuarios por su estilo jugable, lo cierto es que su enorme calidad merece la atención que a buen seguro se le prestará.
Omega decepciona puesto que no logra sacar partido de un telón de fondo tan apasionante como podía haber sido éste. Demasiados combates poco inspirados y ausencia casi total de los elementos más característicos de la serie, se llevan por delante buena parte del interés que podía haber tenido esta expansión para Mass Effect 3.
Darksiders abre el 2010 como uno de los grandes lanzamientos de acción y aventuras que nos dejará el año. El juego mezcla con habilidad abundantes géneros, y consigue un conjunto brillante de rol, combates y rompecabezas que calará en el aficionado.
Call of Duty: Black Ops 3 es la entrega del año 2015 de la saga bélica Call of Duty que viene firmada por Treyarch, los responsables de la totalidad de los episodios Black Ops, un videojuego presenta una ambientación repleta de tecnología futurista, unos escenarios más abiertos y complejos, e incluye multijugador cooperativo en su modo historia.
Después de un par de años en el dique seco, la competición virtual de Moto GP regresa a las consolas y PC de la mano de Milestone, unos consumados especialistas en juegos de conducción. Y sin llegar a cuajar un trabajo excepcional, estamos ante un título recomendable y tremendamente completo en muchos de sus apartados, ofreciendo una durabilidad extraordinaria.
Videojuego basado en la película El gato con Botas de DreamWorks Animation. En esta aventura de capa y espada, los jugadores deben dominar su espada y aprovechar sus capacidades felinas para ayudar al Gato con Botas a limpiar su nombre, a compensar a los ciudadanos de su ciudad natal San Ricardo e incluso a cantar serenatas a señoritas que encontrarán a lo largo del camino.
Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:
No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.























