
Watchmen: El Fin Está Cerca 1 y 2
PS3Watchmen: El Fin Está Cerca Partes 1 y 2 es un juego de acción directa, basado en los sangrientos combates y lugares de la película.
Watchmen: El Fin Está Cerca Partes 1 y 2 es un juego de acción directa, basado en los sangrientos combates y lugares de la película.
Expansión de Command & Conquer Red Alert 3, que incluye 50 desafíos nuevos contra 9 comandantes inéditos.
En su afán de no emular a otros títulos del género más próximos a la simulación, Heroes Over Europe nos propone un juego de combate aéreo muy accesible que gustará tanto a los amantes de estas bellas máquinas de combate como a aquellos que no hayan jugado nunca a este género y deseen disfrutar de una guerra con mentalidad totalmente arcade.
Shift consigue enderezar la saga Need for Speed cuando ya muchos la daban por perdida. El cambio de prisma es notable, y funciona a todos los niveles, consolidando un juego de conducción serio, atractivo y tremendamente preciso. Simulación light o arcade para hardcores… etiquetarlo es difícil, disfrutarlo no lo es en absoluto.
Segundo contenido descargable para Red Faction Guerrilla, incluye ocho mapas para el multijugador, además de dos nuevas modalidades: Bagman y Bagman por equipos.
Aventura de plataformas ambientada en un reino de fantasía en el que controlaremos a un guerrero, un mago y un ladrón. El juego dispone de un particular sistema de físicas y creación de objetos en tiempo real, con el que podremos superar los retos a los que nos someten los diferentes escenarios.
Wet es atractivo a simple vista, pero la sensación de desencanto nos invadirá cuando lo probemos a fondo. Es demasiado corto para su precio, y la jugabilidad acaba pecando de repetitiva a corto plazo. Una verdadera lástima, puesto que con una protagonista carismática y acción a raudales el cóctel parecía prometedor.
DiRT 2 consigue algo que parecía difícil, mejorar su brillante primera parte. Con esta entrega la saga de conducción de Colin McRae consolida una de sus mejores entregas de la historia, y nos ofrece el mejor videojuego de off-road de la actual generación de videoconsolas. DiRT 3 tendrá el listón altísimo.
Guitar Hero 5 consigue consolidar una necesaria mejora y nos ofrece un gran título tras unas últimas entregas algo titubeantes. Las mejoras vienen de la mano de un gran repertorio musical, y de una serie de opciones extra que lo hacen mucho más accesible y cómodo de manejar.
Mini Ninjas es simpático, pero no pasa de ahí. Podría haber sido un videojuego francamente notable si hubiera explotado sus buenas ideas de base, pero todo da la sensación de quedar a medias. A pesar de ello puede dar unas horas de entretenimiento al aficionado ávido de aventuras de acción para todos los públicos.
Supercar Challenge sigue la senda su predecesor, Ferrari Challenge, ofreciéndonos un correcto y potente, además de difícil, simulador de velocidad. Sin embargo el juego no ofrece casi nada nuevo y llega en un momento en el que los lanzamientos de títulos de conducción son muy numerosos y ofrecen más variedad de vehículos y calidad en general.
De acuerdo en que The Beatles: Rock Band es sólo para fans, pero es tan bueno que todos los aficionados deberían echarle un vistazo. Una lista de temas algo corta, pero inmejorablemente escogida y remasterizada, y una imaginería visual sensacional. ¿Las pegas? Como de costumbre, el precio de juego e instrumentos. Al alcance de muy pocos.
F.E.A.R. 2: Reborn tiene gancho, pero no sabe qué hacer con él. La primera expansión para la campaña de Project Origin es demasiado corta, y repetitiva; no sólo ofrece una experiencia idéntica a la del juego original sino que abusa de la repetición de enemigos y escenarios.
La mayor virtud del nuevo IL-2 Sturmovik es la de su diversidad. Puede ser un divertido arcade para los menos expertos, y un serio simulador para los más exigentes, pero en ambas facetas el juego sale triunfador. Uno de los mejores videojuegos de aviación de los últimos años.
Batman: Arkham Asylum es un triunfo con todas las letras: Acción, sigilo e investigación apuntalan un combinado realmente poderoso. El mejor trabajo con la licencia de Bob Kane que hemos visto hasta la fecha, y uno de los mejores videojuegos de superhéroes de la historia. Rocksteady se pone en el mapa con su El Caballero Oscuro de los videojuegos.
Wolfenstein ofrece exactamente lo que prometía, y esta falta de sorpresas puede ser precisamente el mayor punto en su contra.
Videojuego de carreras con coches de radiocontrol en el que pueden participar hasta 6 jugadores en alocadas pistas.
“Tatooine”, es un contenido descargable para Star Wars El Poder de la Fuerza.
Videojuego basado en la película del mismo nombre protagonizada por Dennis Quaid y Sienna Miller entre otros, que adopta la forma de un título de acción en tercera persona. El juego incluye 12 personajes G.I. JOE, cada uno con sus armas y habilidades únicas, proponiendo a los jugadores una historia exclusiva que recoge el testigo de la película.
Los gigantescos robots Gundam de Omega Force, vuelven a la carga con esta segunda entrega.
Marvel y Capcom se ponen de nuevo en pie de guerra y plantan sobre el tatami a sus mejores héroes. Ryu, Claire Redfield, Ken, Megaman, Lobezno, Strider, Magneto, Zangief, Cíclope, Guile, Capitán América, Chun Li, Hulk y así hasta más de 50 personajes dispuestos a medirse las fuerzas en batallas clásicas en este Marvel vs. Capcom 2.
Demons of the Badlands es el primer contenido descargable para Red Faction Guerrilla, el gran shooter de Volition.
Con el Pack de Mapas Old West recibimos cuatro nuevas localizaciones que tienen como principal virtud su meritorio diseño como representación de momentos históricos del lejano oeste. A nivel jugable sólo ofrecerán interés a los más involucrados en la faceta on-line del título, el resto debe esperar a las adiciones para la campaña.























