Las cajas de PS5 incluyen en su exterior las instrucciones para transferir tus datos desde una PS4

Las cajas de PS5 incluyen en su exterior las instrucciones para transferir tus datos desde una PS4
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Una explicación para ayudar a los compradores de la PlayStation de nueva generación.

La nueva generación de consolas está a la vuelta de la esquina, y con ello, los medios estadounidenses han comenzado ya a recibir consolas PlayStation 5 para hacer su cobertura. Si bien todavía no se han publicado artículos de impresiones, muchos periodistas han subido imágenes de la caja de la consola en las redes sociales, alguna de las cuales muestra detalles muy curiosos. Por ejemplo, que la caja incluye en el exterior las instrucciones para transferir tus datos de una PS4 a una PS5.

Según muestra Samit Sarkar, de Polygon, en sus redes sociales, la caja de PS5 muestra en su parte inferior los métodos de transferencia de datos desde una PS4. Esto es algo que ya ha explicado PlayStation en el pasado, al hablar de la retrocompatibilidad en PS5, pero que será de gran ayuda para todos esos usuarios que acaben de adquirir su consola y quieran consultar los métodos con facilidad antes de su instalación.

Así, como bien indica la caja de PlayStation 5, los jugadores contarán con varias opciones para transferir su cuenta y su progreso en los juegos de una consola a otra. Por un lado, los datos se podrán mover de manera directa al conectar una PS4 y una PS5 a la misma red local. Por el otro, la caja menciona la posibilidad de transferir los datos que queramos por medio de un disco duro externo a la nueva consola.

Y por último, como es obvio, iniciar sesión en PS5 con la cuenta que empleabas en PS4 te permitirá mantener toda tu información y acceder a las partidas en la nube de PS Plus. Os recordamos que PlayStation 5 estará disponible en España el 19 de noviembre, dentro de unas tres semanas, y que ya está activa la nueva web de PlayStation Store. Así mismo, este fin de semana se ha mostrado el primer unboxing del mando DualSense, pero si lo que os interesan son los juegos, este es el catálogo de lanzamiento de PlayStation 5.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.