La nueva web de PlayStation Store ya está activa en España: la tienda se renueva de cara a PS5

La nueva web de PlayStation Store ya está activa en España: la tienda se renueva de cara a PS5
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un rediseño completo de arriba a abajo, preparada para la nueva generación de PlayStation.

Ya está activa en España la nueva versión de la web de PlayStation Store. Como prometía la compañía japonesa hace unas semanas, la tienda de PlayStation se ha remodelado por completo con un diseño nuevo basado en PlayStation 5, como preparativo de cara al estreno de la consola en menos de un mes. Una tienda nueva que ya podemos conocer, con tan solo acceder a ella desde este enlace.

El rediseño de la tienda es completo, algo que se aprecia desde el primer momento. Por ejemplo, la presentación gira ahora en torno a tres colores: el blanco de PS5 como tono principal, un negro grafito como tono secundario, y el azul de PlayStation en los botones y enlaces. Y con ello, se ha cambiado también la estructura general de sus contenidos, con un diseño vertical frente a la disposición antigua en horizontal. Lo primero que ves nada más entrar son las Novedades, una galería con los títulos más destacados del momento en la tienda.

Más allá, la siguiente pestaña nos muestra las Colecciones de la tienda, con listas de juegos por géneros, y colecciones especiales como los "PlayStation Indies" o los "Juegos esenciales de PS4" creadas por los editores de la tienda. En tercer lugar, nos encontramos con la pestaña de Descuentos, con las promociones especiales de la tienda y juegos rebajados. Para terminar, una cuarta pestaña dedicada únicamente a las Suscripciones, para acceder fácilmente a los contenidos de PS Plus, PS Now y EA Play.

Las fichas de los juegos también han sido renovadas, tanto de PS4 como PS5

Se trata, en líneas generales, de un diseño más claro y visual para la tienda, algo que también se aplica en los juegos. Si nos dirigimos a la sección de juegos de PlayStation 5 - aquí tenéis el enlace a ella - podemos conocer el aspecto que tendrán las fichas de los juegos de PS5 durante el inicio de la próxima generación. Algo que os mostramos en el slide de más arriba, utilizando a Demon's Souls como juego de ejemplo.

Con los cambios de la tienda, cada vez se nota más el cambio de generación inminente en el mundo de las consolas. Os recordamos que PS5 estará disponible en España el 19 de noviembre, y que hace poco se mostró un vídeo en detalle sobre la interfaz de la consola y sus funciones. También hemos presenciado el interior de la consola con un vídeo que muestra los componentes de PS5 y su montaje, además de conocer los juegos y accesorios de PS4 que serán retrocompatibles.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.