El PlayStation Showcase podría no ser el único gran evento de Sony este año, que escondería una última bala

El insider Tom Henderson apuntó que PlayStation se había reservado anuncios importantes y ahora desde Kotaku aseguran que tendrán más conferencias digitales

Showcase
59 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

El PlayStation Showcase 2023 celebrado el pasado miércoles no dejó a todos tan satisfechos como esperaban. Se trata del gran evento anual de la compañía, pero la conferencia de Sony PlayStation dejó con ganas de más a parte de la comunidad de la marca, si bien fue bastante completo en relación a la cantidad de anuncios y tráileres que se enseñaron de nuevos proyectos que están en camino.

La preocupación de algunos viene precisamente por el hecho de que Sony no celebra nunca más de un Showcase por año, y de hecho en 2022 no tuvimos evento grande. Sin embargo, el insider Tom Henderson dejaba caer en Insider Gaming la posibilidad de ver un segundo gran evento de PlayStation este año, principalmente porque le ha llegado que la compañía se ha reservado algunos anuncios de lanzamientos importantes para un momento futuro.

Tom Henderson apunta que PlayStation habría reservado anuncios y Kotaku confirma más eventos este año

La idea cobra todavía más fuerza con la información a la que ha tenido acceso en las últimas horas Ethan Gach, periodista senior de Kotaku. Tal y como ha compartido en un mensaje en redes sociales, fuentes le han asegurado que PlayStation y Nintendo tendrán conferencias digitales adicionales este año. Que veremos eventos de ambas compañías resulta lógico teniendo en cuenta que tanto Sony como Nintendo llevan a cabo State of Play y Nintendo Direct periódicamente, pero la idea de que haya otro Showcase o algún tipo de presentación de más enjundia en los meses venideros gana protagonismo. Pese a todo, todavía toca esperar hasta conocer más a fondo los planes definitivos.

PlayStation defendió su evento

A pesar de la sensación agridulce de buena parte de la comunidad de PlayStation, la propia compañía defendió su Showcase con las palabras que llevó a cabo Jim Ryan, CEO de la compañía, en unas declaraciones compartidas con la prensa. En ellas, aseguraba que el evento demostraba su "compromiso inquebrantable por ofrecer el mejor y más variado catálogo de videojuegos posible", invirtiendo en el futuro a través de "innovador hardware de primera clase" como PlayStation VR2 y el recién anunciado Project Q.

En 3DJuegos | Si te decepcionó el PlayStation Showcase, hay dos principales culpables de robarnos la ilusión

En 3DJuegos | Todos los juegos de PS5 y PlayStation 4 que ya puedes jugar en PC

IMPRESIONES

20.150 visualizaciones

Ya hemos probado SPIDER-MAN 2 y es UNA SALVAJADA - NUEVO GAMEPLAY 4K

Cualquier oportunidad de volver en movimiento el espectacular Marvel's Spider-Man 2 siempre es bienvenida y, en esta ocasión, hemos volado a Londres para pasar unas cuantas horas jugando al título más esperado de PlayStation 5 en esta recta final de 2023. Gameplay inédito de S...