Todos los Juegos

Top Juegos de Estrategia PSP

  • Legends of War: Patton's Campaign

    Legends of War

    PSP
    Estrategia > Tiempo real > Turnos / 20 de octubre de 2010

    Más de cincuenta horas de juego en solitario, la posibilidad de jugar de forma individual las distintas misiones, y opciones multijugador para dos usuarios (que se pasan la consola tras finalizar cada turno) convierten a Legends of War en uno de los mejores juegos de estrategia de PSP.

  • Worms: Open Warfare 2

    Worms: Open Warfare 2

    PSP
    Estrategia > Tiempo real > Turnos / 31 de agosto de 2007

    Worms es sin duda uno de los mejores juegos de estrategia 2D de siempre, y este Open Warfare 2 es, a todas luces, un muy digno sucesor de la saga. Una gran oferta de modos de juego incluyendo el ansiado online, y un completo arsenal de armas, redondean un título simpático, divertido y con muchas posibilidades, que se siente muy a gusto en la pequeña de Sony.

  • Sid Meier's Pirates!

    Sid Meier's Pirates!

    PSP
    Estrategia > Turnos / 9 de marzo de 2007

    Sid Meier nos trae a PSP un juego fiel a su estilo. Multitud de aventuras te esperan tanto en mar como en la tierra. Para encontrar a tu familia, necesitarás gestionar tu flota, asaltar barcos y ciudades, buscar tesoros, subir posiciones en la corte, e incluso cortejar con la hija del gobernador.

  • Mytran Wars

    Mytran Wars

    PSP
    Estrategia > Turnos / 3 de abril de 2009

    MyTran Wars es una innovadora propuesta con marcado sabor europeo que pone en liza la mecánica necesaria para hacer atractivo un juego de este género. Su modo campaña alcanza las más de 30 horas y está lleno de extras y misiones secundarias que invitan a su rejugabilidad.

  • R-Type Tactics

    R-Type Tactics

    PSP
    Estrategia > Tiempo real / 25 de septiembre de 2008

    R-Type Tactics es una apuesta original y arriesgada en la serie, de momento dando buenos resultados con esta entrega. Es un juego con una propuesta interesante aunque se queda algo lejos de convertirse en un referente ya que la experiencia es algo corta y no llega a una gran profundidad estratégica.

  • Worms: Open Warfare

    Worms: Open Warfare

    PSP
    Estrategia > Tiempo real > Turnos / 22 de marzo de 2006

    Una buena adaptación a PSP del clásico Worms. Buen control, atractivo aspecto gráfico, simpaticón y con la jugabilidad de siempre. Un juego sencillo al que siempre apetece echarse unas partidillas.

  • Metal Gear Acid 2

    Metal Gear Acid 2

    PSP
    Estrategia > Turnos / 18 de mayo de 2006

    A cambio de gráficos espectaculares, y acción sin descanso, para lo que tendremos que esperar a la edición “Solid: Portable Ops”, Metal Gear Acid 2 nos ofrece infiltración y estrategia meditada mediante turnos y cartas. Podemos engancharnos a él sin remedio, o desecharlo a los cinco minutos.

  • Los Sims 2: Náufragos

    Los Sims 2: Náufragos

    PSP
    Estrategia > Vida virtual / 15 de noviembre de 2007

    El naufragio de los Sims nos trae un nuevo videojuego que, además de adoptar una perspectiva más cercana a la aventura, nos invita a probar lo que se siente cuando nos encontramos en una isla perdida sin más recursos que los que nos otorgan nuestra propia inteligencia. Es una oportunidad para ver a los Sims desde otro punto de vista.

  • Warhammer 40,000: Squad Command

    Warhammer 40K: Squad Command

    PSP
    Estrategia > Turnos / 23 de noviembre de 2007

    Si te gusta el mundo de la estrategia y eres seguidor de la saga Warhammer, con este juego disfrutarás de lo lindo. Su modo de juego por turnos reduce el espectro de jugadores a los grandes estrategas, y su limitada cámara de juego y cuestionable interfaz o control de las tropas, requieren un tiempo extra de planificación y precisión.

  • The Eye of Judgment: Legends

    The Eye of Judgment: Legends

    PSP
    Estrategia > Turnos / 11 de marzo de 2010

    Si te gustan la estrategia, los tableros y las cartas, The Eye of Judgment Legends supone una gran oportunidad para luchar por turnos dentro de un videojuego reflexivo que, a pesar de su desajustado precio (teniendo en cuenta que es una descarga digital), goza de unas completas posibilidades de juego, una buena duración y unas atractivas opciones multijugador -incluido el online- para que la

Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.