Todos los Juegos

Top Juegos de Estrategia Mac

  • StarCraft 2: Legacy of the Void

    StarCraft 2: Legacy of the Void

    Mac
    Estrategia > Tiempo real / 10 de noviembre de 2015

    Legacy of the Void supone el final de muchas cosas. Con él termina las andanzas de algunos de los personajes más carismáticos de la industria del videojuego. Pero ante todo pone fin a una era que ha hecho disfrutar a millones de jugadores durante más de 15 años. Era difícil, pero StarCraft II no podía tener mejor punto y final.

  • Crusader Kings III

    Crusader Kings III

    Mac
    Estrategia > Tiempo real > Gestión y temáticos / 1 de septiembre de 2020

    Crusader Kings III es un juego casi perfecto en todos sus aspectos y se convierte de manera inmediata en uno de los referentes de su género. Su equilibrio entre cantidad de opciones y accesibilidad es soberbio, y si a esto le añadimos la narrativa emergente que parece una fuente inagotable de continuas tramas, historias y conspiraciones, nos queda un título que roza la perfección.

  • Inscryption

    Inscryption

    Mac
    Estrategia > Cartas > Puzle / 19 de octubre de 2021

    Inscryption es un juego de cartas y algo más que un juego de cartas. Importa tanto lo que hay en el tablero como lo que hay a su alrededor. Una extraña y siniestra obra de Daniel Mullins (creador de Pony Island y The Hex) en el que las cartas hablan, se quejan y te dan pistas de lo que tienes que hacer a continuación.

  • This War of Mine

    This War of Mine

    Mac
    Estrategia > Tiempo real / 14 de noviembre de 2014

    Hacía ya un tiempo que no jugábamos a un título que nos impactara de la forma que lo ha hecho This War of Mine. Lo mejor, sin duda, es que el mensaje que propone no está en ningún momento rivalizando con las mecánicas. Es tan divertido como cautivador, escalofriante y crudo.

  • XCOM 2

    XCOM 2

    Mac
    Estrategia > Turnos / 5 de febrero de 2016

    Si ya eres jugador de XCOM, ya sabes a lo que vienes; pero incluso siendo una secuela relativamente conservadora, encontrarás sorpresas que pueden calar tanto como lo han hecho en nosotros. Esos momentos en los que si te has preocupado por personalizar a tus soldados, sufrirás con cada uno de ellos en situaciones más extremas.

  • Stellaris

    Stellaris

    Mac
    Estrategia > Tiempo real / 9 de mayo de 2016

    La odisea espacial en la que nos embarcan los creadores de Crusader Kings y Hearts of Iron es un auténtico regalo para los amantes de la alta estrategia. Stellaris es un videojuego impresionante, una obra genial que no solo es grande por la libertad de acción que brinda, sino más bien por las emociones que logra transmitir.

  • Total War: Warhammer 3

    Total War: Warhammer 3

    Mac
    Estrategia > Tiempo real > Turnos / 17 de febrero de 2022

    Total War: Warhammer 3 no ha venido a reinventar la rueda. Cualquiera que ya conozca la saga Total War y la franquicia sabe perfectamente lo que esperar, y Creative Assembly ha vuelto a sacar un RTS muy sólido que dará cientos de horas de disfrute a aquel que se deje enamorar por sus propuestas.

  • Cities: Skylines

    Cities: Skylines

    Mac
    Estrategia > City-builder / 10 de marzo de 2015

    No inventa nada nuevo, pero todo lo que hace lo hace tan bien que Cities: Skyline se ha convertido por méritos propios en uno de los grandes referentes de los juegos de construcción de ciudades en la actualidad. Es divertido como pocos, también muy adictivo, y para colmo cuenta ya con una fuerte comunidad de usuarios que de forma continuada está expandiendo sus contenidos con auténticas maravillas.

  • Card Shark

    Card Shark

    Mac
    Estrategia > Cartas / 2 de junio de 2022

    Card Shark es un videojuego único y sorprendente, pero que no gustará a todo el mundo, por su propuesta jugable centrada en la habilidad del jugador. Requiere de una atención y precisión enormes para poder salir victorioso de las diferentes partidas en las que ayudamos a hacer trampas. Hay que dejar claro que no es un juego de cartas, pero es uno de esos juegos innovadores que te reconcilian con la industria.

  • DOTA 2

    DOTA 2

    Mac
    Estrategia > Tiempo real > MOBA / 9 de julio de 2013

    Por opciones de juego, variedad de personajes y refinamiento en sus mecánicas jugables, DOTA 2 se ha convertido sin duda alguna en el mejor de su género. Una auténtica obra maestra que denota la pericia con la que sus creadores han dado vida a este videojuego, al que podemos dedicar cientos de horas sin cansarnos nunca de su trepidante acción. Indudablemente, un clásico que no deberías dejar escapar.

  • Civilization V: Cambia el Mundo

    Civilization V: Cambia el Mundo

    Mac
    Estrategia > Turnos > Gestión y temáticos / 12 de julio de 2013

    Cambia el Mundo cumple con lo prometido, y realmente modifica con fuerza el rostro de Civilization V. Los escasos puntos débiles del original en algunos aspectos se reducen aquí hasta rozar lo inexistente, y apenas queda trabajo de mejora con la IA para encontrarnos con uno de los títulos de estrategia por turnos más redondos de los últimos tiempos.

  • Papers, Please

    Papers, Please

    Mac
    Estrategia > Gestión y temáticos / 8 de agosto de 2013

    Puede parecer muy simple, pero Papers, Please puede dar para muchas horas de diversión ante un planteamiento tan extraño y rutinario como el control de un paso fronterizo. Su gran mensaje que se va construyendo en la cabeza del jugador sin juicios por parte del videojuego lo convierten en una de las propuestas independientes más importantes del año.

  • Heroes of the Storm

    Heroes of the Storm

    Mac
    Estrategia > Tiempo real > MOBA / 2 de junio de 2015

    Son tantas las virtudes que atesora que sería difícil enumerarlas todas en tan pocas líneas, pero tal vez la conclusión que más justicia le haga a Heroes of the Storm sería que este es el juego perfecto para la gente a la que no suelen gustar los MOBAS, y a su vez un brillante título de acción estratégica para los más veteranos en estas lides.

  • Hearthstone: Heroes of Warcraft

    Hearthstone: Heroes of Warcraft

    Mac
    Estrategia > Cartas / 6 de agosto de 2020

    Adictivo como pocos, contamos ya por decenas las horas de juego que hemos dedicado a este apasionante juego de cartas free-to-play, que demuestra que Blizzard puede dar el do de pecho en cualquier proyecto que se proponga. Muy fácil de jugar pero difícil de dominar, pocos títulos del estilo ofrecen un acabado tan sobresaliente como Hearthstone: Heroes of Warcraft.

  • Don't Starve

    Don't Starve

    Mac
    Acción > Acción y aventura > Gestión y temáticos / 23 de abril de 2013

    Simplemente genial. Solo así podemos valorar a esta excelente aventura de supervivencia extrema, que ha sabido jugar muy bien sus cartas ofreciendo una experiencia de juego tan desafiante como original. Con innumerables opciones de juego, pocos títulos atrapan del modo en el que lo hace Don't Starve. Un imprescindible.

  • XCOM: Enemy Unknown

    XCOM: Enemy Unknown

    Mac
    Estrategia > Turnos / 12 de octubre de 2012

    Con Enemy Unknown la saga XCOM vuelve a gozar de la buena forma que los fans de la estrategia por turnos llevaban años demandando. Tras varios capítulos decepcionantes, los creadores de Civilization se hacen cargo de la nueva entrega y logran grandes resultados.

  • StarCraft 2: Heart of the Swarm

    StarCraft 2: Heart of the Swarm

    Mac
    Estrategia > Tiempo real / Marzo de 2013

    Sin grandes novedades en el frente pero con un altísimo nivel de calidad en todos y cada uno de sus apartados, Heart of the Swarm es una gran expansión de contenidos que brilla con luz propia en su faceta multijugador. Su campaña es también muy atractiva y espectacular, pero a su argumento le ha faltado algo de la chispa habitual en los títulos de Blizzard.

  • Loop Hero

    Loop Hero

    Mac
    Estrategia > Cartas / 4 de marzo de 2021

    Loop Hero es una de las grandes sorpresas del año. Adictivo de principio a fin, la combinación de estrategia con cartas resulta tremendamente gratificante. A pesar de su apariencia sencilla, tras Loop Hero hay una propuesta original que no descuida su apartado narrativo, que va ganando en intensidad e interés conforme progresamos.

  • Humankind

    Humankind

    Mac
    Estrategia > City-builder > Gestión y temáticos > Tiempo real / 17 de agosto de 2021

    Humankind es un digno competidor para Civilization, que aporta nuevas ideas frescas a la fórmula 4X sin alterar la esencia de lo que hace tan especial al género. Puede que algunos sistemas no estén tan desarrollados como otros, pero las virtudes de Humankind eclipsan por completo cualquier borde que pueda quedarle por pulir al juego.

  • Hearts of Iron IV

    Hearts of Iron IV

    Mac
    Estrategia > Tiempo real > Turnos / 6 de junio de 2016

    El realismo con el que Hearts of Iron IV te transporta a una época tan turbulenta como es la Segunda Guerra Mundial y la libertad que te concede para hacer lo que quieras, dentro de los límites de la lógica, son dos pilares que hacen de este uno de los mejores videojuegos de alta estrategia del momento.

  • Into the Breach

    Into the Breach

    Mac
    Estrategia > Turnos / 27 de febrero de 2018

    Into the Breach es un juego muy bien pensado y muy bien planteado. Estrategia rápida, pero que te estruja el cerebro a base de plantear todas las posibilidades de cada una de tus acciones. Parece algo menos profundo que su anterior trabajo y en algunas ocasiones, perder parece algo inevitable, pero la diversión que logra es sólo equiparable a la adicción que produce.

  • BattleTech

    BattleTech

    Mac
    Estrategia > Tiempo real / 24 de abril de 2018

    BattleTech es un gran videojuego de estrategia por turnos que atrapa no ya solo por su emocionante acción, por toda esa libertad que define sus combates tácticos, sino también, por cómo te implica en su universo de ciencia ficción hasta el punto de lamentar la pérdida de tropas, ¡o las piezas de tus robots! Todo cuesta dinero en un videojuego que destaca por permitirte crear y personalizar tus propias máquinas de

  • PixelJunk Monsters Ultimate HD

    PixelJunk Monsters Ultimate HD

    Mac
    Estrategia > Tiempo real / 24 de septiembre de 2013

    Double Eleven firma una gran conversión de uno de los mejores juegos de Defensa de Torres del mercado. La jugabilidad que ofrece el título es magnífica y atrapa en cuestión de minutos, a lo que se añade una extensión muy prolongada, modo cooperativo y vistosos gráficos.

  • Endless Legend

    Endless Legend

    Mac
    Estrategia > Tiempo real > Turnos / 18 de septiembre de 2014

    Su profundidad jugable, la gran variedad de facciones en liza y lo espectacular de su apartado audiovisual hacen de Endless Legend un gran título de estrategia por turnos que no deberíais perder de vista.

  • Company of Heroes 2 - Ardennes Assault

    Company of Heroes 2 - Ardennes Assault

    Mac
    Estrategia > Tiempo real / 18 de noviembre de 2014

    Company of Heroes 2 continúa ampliando su vasta oferta jugable con, en esta ocasión, un añadido centrado exclusivamente en el modo individual. Pone nuevas ideas sobre la mesa que funcionan y le dan una buena cuota de personalidad con su campaña dinámica y más desafiante. Puede que no revolucione la fórmula, ni falta que hace, pero sí brinda un buen puñado de horas de entretenimiento y algunas sorpresas interesantes.

Anterior
Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.