Todos los Juegos

Top Juegos de puzzles PSP

  • Lumines

    Lumines

    PSP
    Otros > Puzle / 30 de marzo de 2005

    Si quieres un juego de puzzles, basado en el tetris, que sea sencillo y espectacular a la vez, estás ante tu juego. Una verdadera sorpresa muy agradable en el abundante mundo de superproducciones para psp, que refleja perfectamente el objetivo de una consola portátil.

  • Mind Quiz

    Mind Quiz

    PSP
    Otros > Puzle > Educativo > Mejora personal / 22 de febrero de 2007

    Con un apartado técnico correcto, una importante variedad de pruebas y modos de juego, Mind Quiz logra convertirse gracias a su sencillo y eficaz control, en un título francamente entretenido. Poner en forma tu cerebro, puede ser tan emocionante como gratificante.

  • Echochrome

    Echochrome

    PSP
    Otros > Puzle > Ingenio / 10 de julio de 2008

    Echochrome es innovación, es un reto continuo a nuestra inteligencia, y sobre todo a nuestra forma de ver las cosas en el espacio, todo ello en un ambiente elegante y distinguido. Pero pese a todo lo bueno dicho hasta ahora, no sería justo recomendar Echochrome a cualquier jugador.

  • Lemmings

    Lemmings

    PSP
    Otros > Puzle / 1 de mayo de 2006

    Tanto si ya los conoces como si no, este juego es perfecto para pasar horas entretenido con tu consola portátil, ayudando a estos simpáticos personajes vestidos de azul en su ir y venir sorteando obstáculos. Todo un clásico, divertido, adictivo, con muchísimas horas por delante y actualizado correctamente a la nueva portátil de sony.

  • Lumines 2

    Lumines 2

    PSP
    Otros > Puzle / 17 de noviembre de 2006

    Una nueva versión del Lumines que deslumbró hace un año en PSP. Respecto a aquella primera vez pierde el factor sorpresa que tanto nos impactó, y realmente los añadidos son bastante pocos, pero sí conserva todo lo que le hizo ser uno de los grandes juegos del año pasado: sencillez, adicción y espectacularidad, a partes iguales.

  • Echoshift

    Echoshift

    PSP
    Otros > Puzle > Ingenio / 25 de febrero de 2010

    El género de los puzles suma otro interesante exponente a sus filas con Echoshift, un videojuego minimalista, sencillo en su concepto pero complejo de cara al usuario.

  • Crush

    Crush

    PSP
    Otros > Puzle / 29 de mayo de 2007

    Da gusto que después de tantos años, lleguen de vez en cuando títulos como éste capaces de sorprendernos por su ingeniosa combinación de tres y dos dimensiones y originalidad.

  • Bomberman

    Bomberman

    PSP
    Otros > Puzle / 8 de febrero de 2007

    Simple pero tremendamente divertido y adictivo, que más vamos a decir de este personajillo que lleva más de 20 años recorriendo todos los sistemas de juego existentes. Esta versión PSP está al nivel esperado y se hace merecedora de un hueco en tu colección de clásicos.

  • flOw

    flOw

    PSP
    Otros > Música > Puzle / 24 de abril de 2008

    Relajarse con un videojuego es posible y flOw viene para demostrárselo a una industria obligada a dar su hueco a obras que, aunque sus puntos fuertes no tengan que ver con la acción, tienen el poder de la adicción y de proporcionarnos un agradable momento de evasión y tranquilidad.

  • PlayEnglish

    PlayEnglish

    PSP
    Otros > Puzle > Educativo > Mejora personal / 24 de junio de 2010

    PlayEnglish nace para llenar un pequeño vacío que existe en PSP sobre juegos de aprendizaje e idiomas que, con alguna excepción como Talkman, se posiciona como el mejor referente para hacernos pasar unas horas divertidas mientras mejoramos nuestro inglés.

  • Puyo Pop Fever

    Puyo Pop Fever

    PSP
    Otros > Puzle / 19 de mayo de 2006

    La enésima versión del tetris, camuflada en los graciosos puyos, convierten este titulo en un desafío altamente adictivo, prometiendo horas y horas de puzzles. Además, como gran novedad, dos personas podrán jugar en la misma consola sin problemas.

  • Puzzle Chronicles

    Puzzle Chronicles

    PSP
    Otros > Puzle / 18 de febrero de 2010

    Puzzle Chronicles es un título recomendado para los fanáticos de los puzles, especialmente para aquellos que disfrutan de la fusión de géneros ideada por Infinite Interactive. Si bien es cierto que su pantalla contiene piezas conflictivas que ni la furia más poderosa podrá destruir, como un personaje anodino, retraso en las acciones, injustificables tiempos de carga...

  • Online Chess Kingdoms

    Online Chess Kingdoms

    PSP
    Otros > Puzle > Ingenio / 8 de febrero de 2007

    Una mezcla curiosa la que nos propone este juego para enmascarar partidas de ajedrez. Modos clásicos, y otros nuevos como el entretenido sistema de batallas o el modo historia imitando a un juego de tablero, variadas posibilidades multijugador, y un nivel tecnológico bastante correcto, son sus principales bazas, aunque quizá decepcione a los puristas del auténtico ajedrez.

  • Buzz! Cerebros en Acción

    Buzz! Cerebros en Acción

    PSP
    Otros > Puzle > Minijuegos > Educativo > Ingenio / 4 de diciembre de 2008

    Buzz! se atreve ésta vez con el género de la gimnasia cerebral para proponernos multitud de pruebas de lo más divertidas aprovechando una sencilla interfaz junto a la personalidad que destiñe la serie.

  • PQ: Practical Intelligence Quotient

    PQ

    PSP
    Otros > Puzle / 10 de julio de 2006

    Juego muy recomendable para todos aquellos a quienes les gusten los planteamientos sencillos y los juegos en los que prima más la agilidad mental que la rapidez de reflejos. Cabe destacar especialmente su originalidad.

  • World Series of Poker

    World Series of Poker

    PSP
    Otros > Puzle / 24 de febrero de 2006

    Estamos ante un juego que ya de por sí está dirigido hacia un tipo de público muy limitado, pero que con sus faltas comentadas, idioma y juegos disponibles, lo limitan mucho más, dejándolo sólo para jugadores expertos y con alto nivel de inglés. Si cumples esos requisitos, puede que te interese.

Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.