Todos los Juegos

Top Juegos de puzzles Xbox Series

  • Tinykin

    Tinykin

    Xbox Series
    Acción > Plataformas > Puzle / 30 de agosto de 2022

    Tinykin es un regreso al pasado de los plataformas 3D que ya casi no recordábamos. Un género con pocos exponentes en la actualidad, pero que con Tinykin se demuestra que puede dar lugar a magníficos videojuegos. En este caso, hablamos de una aventura corta, pero muy bien diseñada, con mecánicas plataformeras que combinan esencia Pikmin y estilo visual Paper Mario.

  • Call of the Sea

    Call of the Sea

    Xbox Series
    Otros > Acción y aventura > Puzle / 8 de diciembre de 2020

    Call of the Sea es un juego que sabe encontrar la forma de contar su historia e integrar su jugabilidad de manera efectiva y equilibrada a través de la exploración de sus escenarios. Se trata de una aventura de puzles relajada, apta para todo tipo de jugadores y que invita, a través de su cuidado apartado artístico a ser disfrutada con calma.

  • The Gunk

    The Gunk

    Xbox Series
    Acción > Acción y aventura > Puzle / 16 de diciembre de 2021

    The Gunk nos proporciona una aventura bastante interesante que funciona durante el corto espacio de tiempo que puede durarte. El misterio que rodea a su planteamiento de investigar un planeta lejano, se complementa con una buena ambientación y unas dinámicas jugables simples pero acertadas.

  • Puyo Puyo Tetris  2

    Puyo Puyo Tetris 2

    Xbox Series
    Otros > Puzle / 8 de diciembre de 2020

    Engrilletado por una jugabilidad perfecta e innata de los dos juegos que componen el crossover, su principal problema radica en no ser capaz de ofrecer grandes novedades con respecto a su anterior entrega. Un nuevo modo historia algo aburrido y centenares de desafíos para jugar en solitario y acompañado, pero no mucho que justifique volver a comprarlo si tienes el anterior.

Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.