Todos los Juegos

Top Juegos de puzzles Xbox One

  • Inside

    Inside

    Xbox One
    Acción > Acción y aventura > Puzle / 29 de junio de 2016

    El aspecto gráfico, la dirección artística, la banda sonora de Martin Stig Andersen… Todo funciona como un reloj suizo para hacer de Inside un videojuego que entra por los sentidos. No obstante, va un paso más allá, y no es sólo una cosa bonita, sino que la nueva obra de los creadores de Limbo es también una maravilla jugable.

  • The Witness

    The Witness

    Xbox One
    Aventura > Puzle / 13 de septiembre de 2016

    Absorbente, hermoso y, sobre todo, muy inteligente. Con pocas palabras y mucha habilidad, el nuevo juego del creador de Braid nos explica de una forma muy sencilla y accesibles sus mecánicas jugables, y los eleva hasta extremos endiablados de dificultad sin frustrarnos.

  • Rare Replay

    Rare Replay

    Xbox One
    Otros > Primera persona (FPS) > Lucha > Acción y aventura > Shooter / 4 de agosto de 2015

    Es difícil encontrar en estos momentos un recopilatorio mejor y más completo que Rare Replay. Una auténtica oda de amor a este mítico estudio británico que se nota ha sido diseñada con la pasión y el cariño que merecía.

  • Tinykin

    Tinykin

    Xbox One
    Acción > Plataformas > Puzle / 30 de agosto de 2022

    Tinykin es un regreso al pasado de los plataformas 3D que ya casi no recordábamos. Un género con pocos exponentes en la actualidad, pero que con Tinykin se demuestra que puede dar lugar a magníficos videojuegos. En este caso, hablamos de una aventura corta, pero muy bien diseñada, con mecánicas plataformeras que combinan esencia Pikmin y estilo visual Paper Mario.

  • Lumines Remastered

    Lumines Remastered

    Xbox One
    Otros > Música > Puzle / 26 de junio de 2018

    Resonair resucita con Lumines Remastered a uno de los mejores juegos de puzles de los últimos tiempos para alegría de todos los que disfrutamos de la producción original de PSP… y de los títulos de esta misma naturaleza en general. Una obra en la que los puzles y la música fluyen de manera majestuosa al ritmo que Tetsuya Mizuguchi planteó hace una década y media.

  • Valiant Hearts: The Great War

    Valiant Hearts: The Great War

    Xbox One
    Otros > Puzle / 25 de junio de 2014

    Los franceses de Ubisoft Montpellier nos sorprenden con un lanzamiento digital que nos hará no sólo saber más sobre un período histórico tan importante como la Primera Guerra Mundial, sino también divertirnos viviendo la historia de un grupo de personas atrapadas en este tan difícil marco.

  • Stealth Inc 2: A Game of Clones

    Stealth Inc 2: A Game of Clones

    Xbox One
    Acción > Plataformas > Puzle / 8 de abril de 2015

    La particular fusión de géneros que propone Stealth Inc. 2, con sus desafíos plataformeros, sus secuencias de infiltración y la resolución de puzles, hacen de esta aventura en 2D un título francamente recomendable. A destacar la libertad de exploración y lo ingenioso de los gadgets a nuestra disposición, aunque algunos de estos daban para algo más.

  • Call of the Sea

    Call of the Sea

    Xbox One
    Acción > Acción y aventura > Puzle / 8 de diciembre de 2020

    Call of the Sea es un juego que sabe encontrar la forma de contar su historia e integrar su jugabilidad de manera efectiva y equilibrada a través de la exploración de sus escenarios. Se trata de una aventura de puzles relajada, apta para todo tipo de jugadores y que invita, a través de su cuidado apartado artístico a ser disfrutada con calma.

  • Shovel Knight: Pocket Dungeon

    Shovel Knight: Pocket Dungeon

    Xbox One
    Acción > Acción y aventura > Puzle / Por determinar

    Pocket Dungeon logra sobrevivir al enorme legado de Shovel Knight y lleva toda su esencia a un nuevo género con una propuesta que encuentra un punto medio entre la acción y la estrategia de los puzles.

  • Q.U.B.E. 2

    Q.U.B.E. 2

    Xbox One
    Acción > Acción y aventura > Puzle / 13 de marzo de 2018

    Aunque conserva intacta la base jugable del original, Q.U.B.E. 2 consigue sorprender gracias al ingenioso e inteligente diseño de unos rompecabezas que, si bien no son especialmente difíciles, sí destacan por su capacidad para ofrecer retos cada vez más elaborados y espectaculares.

  • Etherborn

    Etherborn

    Xbox One
    Otros > Puzle / 18 de julio de 2019

    Etherborn es un juego de puzles que logra desafiar al jugador basándose en una muy bien planificada alteración de la gravedad. Su diseño de niveles es ejemplar, y el diseño artístico y sonoro acompaña bien. Puede resultar algo corto, pero por la pura razón de que deja con ganas de más, aun con su modo Nueva Partida+.

  • The Sojourn

    The Sojourn

    Xbox One
    Aventura > Puzle > Aventura interactiva / 20 de septiembre de 2019

    The Sojourn logra atrapar gracias a un sistema de puzles creativo que se mantiene fresco y en el que profundiza al máximo. A destacar el magnífico añadido de unos niveles extra realmente desafiantes, pero que merece la pena completar.

  • Trine 4: The Nightmare Prince

    Trine 4: The Nightmare Prince

    Xbox One
    Acción > Acción y aventura > Puzle / 8 de octubre de 2019

    Trine 4: The Nightmare Prince puede ser la entrega más continuista de la serie, que regresa al camino establecido por su segunda parte, pero no por ello se olvida de crear la entrega más hermosa de todas, con puzles muy ingeniosos, equilibrados y con esa gran capacidad de resolverlos de varias formas distintas.

  • Untitled Goose Game

    Untitled Goose Game

    Xbox One
    Acción > Puzle / 17 de diciembre de 2019

    Untitled Goose Game es una de esas pequeñas grandes ideas ejecutadas con elegancia. Te atrapa con su humor, por lo fácil que es dejarse seducir por el caos que puede generar un ganso suelto, pero también por sus desafíos, que se mantienen siempre ingeniosos e interesantes. Aunque no trascienda más que para hacer el ganso unas horas, las que dure están bien invertidas.

  • Q.U.B.E. Director's Cut

    Q.U.B.E. Director's Cut

    Xbox One
    Acción > Acción y aventura > Puzle / 24 de julio de 2015

    Con una duración aceptable para lo poco que cuesta, unos puzles desafiantes y la capacidad de sorprender constantemente con nuevos e ingeniosos rompecabezas, Q.U.B.E. es una de esas obras que no deberías perderte si te gustan esta clase de videojuegos.

  • Creaks

    Creaks

    Xbox One
    Aventura > Puzle / 22 de julio de 2020

    Amanita Design regresa con Creaks. No está a la altura de su mejor trabajo: Machinarium, pero sí que es un atractivo paso adelante en su forma tan propia de narrar, dibujar y permitirnos jugar sus mundos. Algo lento en ocasiones y un tanto escaso en las variaciones en su jugabilidad para su duración, pero notable para quienes adoramos este tipo de propuestas tan sugerentes.

  • Rock of Ages II: Bigger and Boulder

    Rock of Ages II

    Xbox One
    Otros > Puzle / 29 de agosto de 2017

    Puede que no sea un título apto para todo el mundo por su planteamiento, pero sin duda la diversión está más que asegurada en cada rincón que esconde este estupendo título de ACE Team. Un juego donde la habilidad se une a la estrategia y al estilo tower defense tan de moda actualmente para ofrecernos un esquema de juego absorbente.

  • Bridge Constructor Portal

    Bridge Constructor Portal

    Xbox One
    Otros > Puzle / 28 de febrero de 2018

    El ingenioso diseño de sus rompecabezas, que sacan buen provecho de la imaginería del universo Portal, convierte a Bridge Constructor Portal en un videojuego de lo más recomendable. Saltos imposibles, trampas mortales y ¡muchos portales que superar! Con una gran variedad de retos a los que hacer frente, este juego de puzles sabe cómo divertir a la par que desafía tu mente con pruebas cada vez más enrevesadas.

  • Peggle 2

    Peggle 2

    Xbox One
    Otros > Puzle / 9 de diciembre de 2013

    El estudio responsable de sagas como Plants Versus Zombies o Bejeweled nos trae un título en formato digital destinado a Xbox One muy adictivo y simple. Peggle 2 no es ningún juego rompedor y, menos aún, ningún súper clase capaz de animar a los jugadores a hacerse con esta nueva máquina. Pero en cambio resulta muy ameno y agradecido, siendo altamente recomendable.

  • Kalimba

    Kalimba

    Xbox One
    Otros > Plataformas > Puzle / 17 de diciembre de 2014

    Estamos ante un juego de desarrollo 2D que combina con acierto la resolución de puzles con las plataformas. Sin llegar a lo ostentado por los grandes del género, se trata de una aventura que merece la pena probar y que puede terminar siendo muy adictiva. Sin duda sus cualidades son más numerosas que sus defectos.

  • Shift Happens

    Shift Happens

    Xbox One
    Otros > Plataformas > Puzle / 22 de febrero de 2017

    Puzles cooperativos en un envoltorio plataformero 2D es lo que nos depara esta obra de Deck 13 y Klonk Games que sabe hacerse bastante entretenida siempre que juguemos acompañados, si bien la diversión baja bastante si decidimos hacerlo por nuestra cuenta. Multitud de puzles diferentes que requieren concentración, habilidad e ingenio para ser superados son los grandes protagonistas de esta producción.

  • The Gunk

    The Gunk

    Xbox One
    Acción > Acción y aventura > Puzle / 16 de diciembre de 2021

    The Gunk nos proporciona una aventura bastante interesante que funciona durante el corto espacio de tiempo que puede durarte. El misterio que rodea a su planteamiento de investigar un planeta lejano, se complementa con una buena ambientación y unas dinámicas jugables simples pero acertadas.

  • Unmechanical: Extended

    Unmechanical: Extended

    Xbox One
    Otros > Puzle / 30 de enero de 2015

    Original aventura de puzles que sorprende por su capacidad para reinventarse constantemente. El ingenioso diseño de sus rompecabezas y la exploración de entornos hacen de este título una compra muy recomendable para los apasionados a esta clase de videojuegos. Puede que algunos retos no estén a la altura, pero en líneas generales este es un título que se disfruta de principio a fin.

  • Super Monkey Ball: Banana Blitz HD

    Super Monkey Ball: Banana Blitz HD

    Xbox One
    Otros > Plataformas > Puzle > Minijuegos / 29 de octubre de 2019

    Sega recupera una de sus sagas más queridas y adorables gracias a una interesante remasterización de una de sus últimas entregas, Super Monkey Ball: Banana Blitz de Wii. Divertido, desafiante y dotado de minijuegos multijugador muy entretenidos, se trata de un título bastante completo que hará disfrutar a multitud de usuarios.

  • Relicta

    Relicta

    Xbox One
    Otros > Primera persona (FPS) > Puzle / 4 de agosto de 2020

    Destaca el trabajo llevado a cabo en el diseño de cada uno de sus niveles con puzles desafiantes que sabrán contentar a los más experimentados. El uso del magnetismo no es una idea original dentro de los videojuegos, pero Mighty Polygon consigue sacarle bastante partido.

Anterior
Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.