Todos los Juegos

Los mejores Juegos de Estrategia Vita

  • A-Men

    A-Men

    Vita
    Estrategia / 22 de febrero de 2012

    A-Men, es un título de estrategia militar, que se desarrolla en A-Corp, el mayor productor de soldados robot del mundo, donde una enorme explosión en la fábrica ha soltado por accidente a cientos de A-Droids letales. Deshazte de ellos antes de que siembren el caos por todo el planeta.

  • Travel Bug

    Travel Bug

    Vita
    Estrategia > Vida virtual / 28 de noviembre de 2012

    Aplicación gratuita dentro de la gama Discovery de PS Vita, con la que podrás crear tu propio insecto, personalízalo y capturar otros con tu red virtual.

  • A-Men 2

    A-Men 2

    Vita
    Estrategia / 6 de noviembre de 2013

    Juego de estrategia bidimensional protagonizado por un equipo de las fuerzas especiales, enfrentado a toda clase de peligros en 44 niveles distintos. Sus creadores lo han descrito como el juego más difícil publicado en PlayStation Network hasta la fecha.

  • Super Heroine Chronicle

    Super Heroine Chronicle

    Vita
    Estrategia > Turnos > Combate por turnos / Por determinar

    Título de estrategia y rol por turnos que sigue la estela jugable de la serie Super Robot Taisen, pero sustituyendo a los temibles robots que protagonizan esta franquicia por algunas de las protagonistas femeninas más populares del mundo del manga.

  • Hatoful Boyfriend

    Hatoful Boyfriend

    Vita
    Estrategia > Vida virtual / 21 de julio de 2015

    Una chica es invitada a estudiar en un prestigioso instituto de palomas, lugar en el que deberá descubrir el amor de la mano (o alas) de algunos apuestos palomos que estudian en el centro.

  • Nova-111

    Nova-111

    Vita
    Estrategia > Tiempo real / 25 de agosto de 2015

    Aventura de ciencia ficción donde se combina mecánicas jugables por turnos con secuencias de acción en tiempo real. Esta premisa obligará a los jugador a utilizar ambas decisiones al mismo tiempo con una propuesta estratégica basada en luchar contra extras extrañas criaturas espaciales y resolver diversos puzles.

  • Nobunaga’s Ambition: Sphere of Influence – Ascension

    Nobunagas Sengoku Risshiden

    Vita
    Estrategia > Tiempo real / Por determinar

    El videojuego de simulación histórica y estrategia Nobunaga's Ambition: Sphere of Influence Ascension, ambientado en la convulsa y compleja era de los Estados en Guerra de Japón.

  • Final Horizon

    Final Horizon

    Vita
    Estrategia > Tiempo real / 3 de diciembre de 2014

    Videojuego de estrategia en tiempo real y 3D con influencias de Defensa de Torres, y un planteamiento que nos pone frente a criaturas alienígenas a bordo de sofisticados vehículos.

  • Dynasty Warriors 8: Empires

    Dynasty Warriors 8: Empires

    Vita
    Estrategia > Hack and Slash / 25 de noviembre de 2015

    Dynasty Warriors 8: Empires amplía el contenido de la octava entrega con nuevas opciones estratégicas de juego. Esta versión de PS Vita incluye de serie todos los contenidos descargables aparecidos en el título para consolas de sobremesa y PC, así como un nuevo modo multijugador local llamado Raid Scenario.

  • Pure Chess

    Pure Chess

    Vita
    Estrategia > Turnos / 11 de abril de 2012

    El ajedrez, el clásico juego de estrategia de tablero cobra vida con asombroso detalle en Pure Chess.

  • Invokers Tournament

    Invokers Tournament

    Vita
    Estrategia > MOBA / 4 de diciembre de 2014

    Invokers Tournaments es un MOBA de carácter free-to-play para las consolas PlayStation. En él disfrutaremos de intensos duelos entre seis jugadores, que controlarán a los poderosos invocadores.

  • Shirotsuku

    Shirotsuku

    Vita
    Estrategia > Gestión y temáticos / Por determinar

    Shirotsuku es un videojuego social ambientado en el periodo Sengoku, donde deberemos construir nuestro pequeño reino para enfrentarnos a otros jugadores. En el juego encontramos más de 400 tipos de construcciones y todo tipo de objetos y samuráis.

  • Hatoful Boyfriend: Holiday Star

    Hatoful Boyfriend: Holiday Star

    Vita
    Estrategia > Vida virtual / 22 de diciembre de 2015

    Holiday Star es la entrega remasterizada del popular simulador de citas con palomos Hatoful Boyfriend. Incluirá mejoras gráficas y nuevos contenidos como paraísos invernales y un nuevo mundo de acuarela.

  • Project Phoenix

    Project Phoenix

    Vita
    Rol > Tiempo real > Acción RPG / Por determinar

    Diseñado por grandes veteranos de la industria del videojuego en occidente y oriente, esta aventura de rol con tintes de estrategia en tiempo real nos pone en la piel de un ángel amnésico, conocido como Ruffles, enfrentado a un mundo en guerra en el que no termina de encajar. El proyecto cuenta con una banda sonora a cargo del compositor de gran parte de la serie Final Fantasy, el legendario Nobuo Uematsu.

  • Space Overlords

    Space Overlords

    Vita
    Estrategia > Tiempo real / 6 de diciembre de 2016

    Desarrollado por el estudio independiente 12 Hit Combo, Space Overlords nos pone en el pellejo de un personaje que busca restaurar su reputación tras una traición que le llevará a protagonizar una verdadera masacre a lo largo y ancho de la galaxia en una campaña con más de 56 niveles. Además, claro, de un sofisticado editor para que los jugadores puedan crear sus propias fases.

  • Space Hulk

    Space Hulk

    Vita
    Estrategia > Turnos / 23 de octubre de 2015

    Videojuego basado en la popular licencia de Games Workshop en el que tomamos el control de una fuerza especial de los Blood Angels Terminators. Se trata de un título de estrategia por turnos que recoge el espíritu del juego de tablero.

  • Orgarhythm

    Orgarhythm

    Vita
    Otros > Música > Gestión y temáticos / Por determinar

    Orgarhythm es un videojuego en el que participa Tai Hirai, jefe de programación del clásico Shenmue y el cual nos plantea una innovadora y particular experiencia que combina estrategia y música.

  • Farming Simulator 2014

    Farming Simulator 2014

    Vita
    Estrategia > Gestión y temáticos / 5 de junio de 2014

    La serie Farming Simulator da ahora el salto a consolas portátiles con su simulación de gestión de una granja. En Farming Simulator 14 encontramos vehículos nuevos, mucho terreno que cultivar y todo el encanto de los desafíos a los que se enfrentan diariamente los granjeros.

  • Titan Invasion

    Titan Invasion

    Vita
    Acción > Turnos > Shoot'Em Up / 3º trimestre de 2014

    Titan Invasion trae consigo dos juegos totalmente distintos entre sí: un frenético matamarcianos conocido como Titan Attacks!, y un título de estrategia y defensa de torres llamado Revenge of the Titans.

  • Dynasty Warriors: Godseekers

    Dynasty Warriors: Godseekers

    Vita
    Acción > Acción táctica > Tiempo real / 1 de febrero de 2017

    Dynasty Warriors: Godseekers es el nombre de este videojuego de rol estratégico por turnos dentro de la famosa saga de Koei Tecmo y Omega Force.

  • Pox Nora

    Pox Nora

    Vita
    Estrategia > Turnos > Cartas / Por determinar

    PoxNora es un videojuego de fantasía online y estrategia por turnos basado en un sistema de cartas (runas) coleccionables. Los jugadores están al mando de ejércitos de criaturas fantásticas, pueden utilizar hechizos con efectos devastadores e invocar reliquias y equipos de antiguo renombre con el fin de derrotar a sus oponentes.

  • Worms Revolution Extreme

    Worms Revolution Extreme

    Vita
    Estrategia > Turnos / 9 de octubre de 2013

    Los adictivos y estratégicos gusanos creado por Team17 llegan a PSVita con este juego que incluye una campaña para un jugador con 47 misiones y 25 puzles que superar y completar. El juego ofrece también batallas multijugador local u online de hasta cuatro jugadores.

  • Lemmings Touch

    Lemmings Touch

    Vita
    Estrategia > Tiempo real / 28 de mayo de 2013

    En Lemmings Touch el usuario debe guiar el destino de unas criaturas con poca inteligencia, pero que pueden desempeñar multitud de actividades bajo un amplio rango de trabajos que el usuario deberá ir asignando en tiempo real a través de unos 100 niveles.

Anterior
Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.