Todos los Juegos

Top Juegos de minijuegos Vita

  • Super Monkey Ball: Banana Splitz

    Super Monkey Ball: Banana Splitz

    Vita
    Otros > Plataformas > Minijuegos / 26 de octubre de 2012

    Las características de PS Vita se adaptan perfectamente a esta nueva edición de la serie Super Monkey Ball, que nos ofrece nuevas pistas y desafíos que van a poner a prueba la habilidad de los poseedores de esta consola. Entretenido y con una buena relación calidad-precio.

  • Uncharted: Lucha por el Tesoro

    Uncharted: Lucha por el Tesoro

    Vita
    Otros > Puzle > Minijuegos / 5 de diciembre de 2012

    A pesar de que algunos usuarios puedan quedar defraudados por no encontrar otra nueva aventura al uso basada en la serie Uncharted, esta nueva propuesta nos ha parecido bastante revitalizante y divertida para PS Vita, consola que no anda sobrada precisamente de títulos especialmente variados ni sorprendentes.

  • Smart As: El reto mental de la generación social

    Smart As

    Vita
    Otros > Puzle > Minijuegos / 31 de octubre de 2012

    Smart As no es el mejor entrenador mental que hayamos visto, pero teniendo en cuenta que es el primer exponente del subgénero para PS Vita, el resultado es satisfactorio. Probablemente, su mayor defecto reside en que no da nunca la sensación de que pueda realmente entrenar nuestra mente. Sin embargo, tiene algo de lo que carece la gran mayoría: la integración con la comunidad.

  • Little Deviants

    Little Deviants

    Vita
    Otros > Plataformas > Minijuegos / 22 de febrero de 2012

    Little Deviants estrena el género de los recopilatorios de minijuegos en PS Vita aprovechando todas las características de la máquina y proponiéndonos 30 pruebas diferentes, pero sin la profundidad suficiente como para convertirse en referente dentro del catálogo de lanzamiento.

  • Looney Tunes: Deportes Galácticos

    Looney Tunes: Deportes Galácticos

    Vita
    Otros > Minijuegos / 28 de mayo de 2015

    Los entrañables Bugs Bunny, Taz y compañía se dan cita en un título de marcado enfoque infantil en el que podemos participar en alocadas pruebas no especialmente originales pero sí entretenidas… a corto y medio plazo. No se trata de ningún best-seller ni tampoco lo pretende, si bien seguramente mantendrá entretenidos a los más pequeños durante semanas, sobre todo si juegan acompañados de sus amigos.