Todos los Juegos

Los mejores Juegos de rol rpg Vita

  • Bastion

    Bastion

    Vita
    Rol > Acción RPG / 5 de diciembre de 2015

    Descubre los secretos de la Calamidad, una catástrofe surrealista que destrozó el mundo haciéndolo pedazos, en Bastion. Bajo una propuesta de rol con combates repletos de acción, el videojuego invita al jugador a explorar más de 40 exuberantes entornos dibujados a mano, junto a decenas de armas mejorables y un buen número de bestias salvajes como enemigos, mientras se narran los secretos de este gran desastre.

  • Tales of Innocence R

    Tales of Innocence R

    Vita
    Rol > Acción RPG / Por determinar

    Videojuego que toma la historia y las mecánicas del Tales of Innocence lanzado en Nintendo DS para presentar en PSVita una especie de "remake" con nuevos gráficos, personajes y escenas.

  • God Eater: Resurrection

    God Eater: Resurrection

    Vita
    Rol > Acción RPG / 30 de agosto de 2016

    God Eater Resurrection es un remake del título de PSP que dio origen a esta serie de aventuras de acción y rol. Incluye nuevas secuencias de juego, un nuevo estilo de combate así como una historia adicional que continuará los sucesos acontecidos en God Eater 2.

  • Demon Gaze

    Demon Gaze

    Vita
    Rol > Acción RPG / 25 de abril de 2014

    PS Vita continua recibiendo títulos con una frecuencia más que interesante, siendo en muchos casos aventuras de corte RPG como es el caso. Demon Gaze es un Dungeon Crawler tradicional que satisfará a los jugadores más curtidos en estas lides, ofreciendo una jugabilidad clásica muy pulida y duradera.

  • Severed

    Severed

    Vita
    Acción > Acción RPG / 26 de abril de 2016

    Severed es un muy buen dungeon crawler que, en la línea de otros trabajos de Drinkbox Studios, sorprende por su apartado artístico y la originalidad de algunas de sus mecánicas de juego. El problema es que lo nuevo de los creadores de Guacamelee! no llega a explotar todas sus fortalezas, y se queda algo lejos de una calificación sobresaliente que tenía perfectamente al alcance de la mano.

  • Lord of Apocalypse

    Lord of Apocalypse

    Vita
    Rol > Acción RPG / Por determinar

    Lords of Apocalypse es una versión mejorada del Lord of Arcana de PSP, videojuego desarrollado por Access Games. El título cuenta con nuevos personajes y armas, mejoras jugables y visuales.

  • Stranger of Sword City: Black Palace

    Stranger of Sword City

    Vita
    Rol > Acción RPG / 29 de abril de 2016

    Un RPG en primera persona clásico hasta las orejas. Perspectiva en primera persona, combates aleatorios que transcurren por turnos, muchas opciones de personalización, gestión de equipo y personajes y niveles en forma de mazmorras son sus elementos esenciales. Un videojuego dirigido especialmente a los usuarios más veteranos y expertos, debido a su elevado nivel de dificultad (que se deja notar desde el principio).

  • Shiren The Wanderer: The Tower of Fortune and the Dice of Fate

    Shiren the Wanderer 5

    Vita
    Rol > Acción RPG / 26 de julio de 2016

    El videojuego Shiren The Wanderer: The Tower of Fortune and the Dice of Fate es la última entrega de la afamada franquicia que incluye cambios en su apartado gráfico, nuevas mazmorras por explorar y soporte para el sistema de trofeos de la portátil de Sony.

  • God Eater 2: Rage Burst

    God Eater 2: Rage Burst

    Vita
    Rol > Acción RPG / 30 de agosto de 2016

    Más armas, monstruos y posibilidades. Este segundo videojuego de God Eater propone muchas mejores con respecto a su predecesor, con un sistema de combate más dinámico y una historia que nos sitúa tres años después. Nueva pandemia y más "aragami" a los que derrotar en una trama de espíritu manganime y buenos valores de producción para las plataformas PS4, PS Vita y PC.

  • Ys: Memories of Celceta

    Ys: Memories of Celceta

    Vita
    Rol > Acción RPG / 21 de febrero de 2014

    PS Vita recibe otro gran juego en exclusiva, un JRPG en este caso repleto de grandes momentos. Su desarrollo es tan variado como cabía esperar en un título de sus características, si bien es cierto que el ritmo al que éste transcurre sí que nos ha pillado por sorpresa, siendo más elevado de lo acostumbrado en el género.

  • Dragon's Dogma Quest

    Dragon's Dogma Quest

    Vita
    Rol > Acción RPG / Por determinar

    Videojuego de carácter free-to-play en dos dimensiones, que lleva el rol de la serie Dragon's Dogma en un nuevo formato a PS Vita. 150 trabajos y la posibilidad de explorar mazmorras, poblaciones y aldeas con hasta cuatro amigos.

  • Oreshika: Tainted Bloodlines

    Oreshika: Tainted Bloodlines

    Vita
    Rol > Acción RPG / 4 de marzo de 2015

    Sony ha tenido a bien distribuir en nuestro territorio un curioso JRPG que presenta una historia trabajada y una dinámica de juego bastante tradicional dentro del género. Y el resultado es un título lo suficientemente apetecible que, a pesar de que puede hacerse algo repetitivo a medio plazo, presenta las suficientes cualidades para hacer de él una producción más que estimable.

  • Ys VIII: Lacrimosa of Dana

    Ys VIII: Lacrimosa of Dana

    Vita
    Rol > Acción RPG / 15 de septiembre de 2017

    Ys VIII: Lacrimosa of Dana es la nueva aventura de rol basada en esta veterana franquicia desarrollada por el estudio japonés Falcom. En el videojuego, disponible en PC y consolas, volvemos a tomar el control de Adol, que en esta ocasión cruza su camino con una misteriosa chica de pelo azul, Dana, que se le aparece en sus sueños.

  • Murasaki Mist: Akara's Journey

    Murasaki Mist: Akara's Journey

    Vita
    Rol > Acción RPG / Por determinar

    Videojuego de acción y rol desarrollado por Hollow Games que mezcla, de una forma muy accesible, un modo batalla en tiempo real con elementos estratégicos que acaban dando forma a cada batalla en el mundo de Mithria. ¿Nuestra misión? Derrotar a los Dark Lords, unos demonios que roban la energía de los hombres.

Siguiente
Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.