Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Todos los Juegos

Los mejores Juegos de rol por turnos Vita

  • Kamipara

    Kamipara

    Vita
    Rol > Combate por turnos / Por determinar

  • Super Heroine Chronicle

    Super Heroine Chronicle

    Vita
    Estrategia > Turnos > Combate por turnos / Por determinar

    Título de estrategia y rol por turnos que sigue la estela jugable de la serie Super Robot Taisen, pero sustituyendo a los temibles robots que protagonizan esta franquicia por algunas de las protagonistas femeninas más populares del mundo del manga.

  • Wonder Flick

    Wonder Flick

    Vita
    Rol > Combate por turnos / Por determinar

    Videojuego de rol de Level-5 dirigido por Akihiro Ino y que cuenta con la música del prestigioso autor Nobuo Uematsu. En el título patearemos abundantes mazmorras, y se prometen interesantes posibilidades de disfrute cruzado de partidas guardadas entre plataformas.

  • Blazing Souls: Accelate

    Blazing Souls: Accelate

    Vita
    Rol > Combate por turnos / Por determinar

    Título de estrategia y rol, adaptación del clásico de PlayStation 2.

  • Super Robot Taisen Z 3: Tengoku-hen

    Super Robot Taisen Z 3: Tengoku-hen

    Vita
    Rol > Combate por turnos / 2 de abril de 2015

    La lucha de los robots más importantes del anime japonés con una nueva amenaza les lleva a protagonizar un capítulo de Z. Estrategia por turnos y algunos de los más célebres protagonistas animados de la historia de la animación.

  • Chronos Materia

    Chronos Materia

    Vita
    Rol > Combate por turnos / Por determinar

    Videojuego de carácter RPG de los creadores de la serie Atelier. Nos cuenta la historia de una serie de chicas transportadas a un mundo en el que las civilizaciones humanas como las conocemos ya no existen.

  • Atelier Totori Plus

    Atelier Totori Plus

    Vita
    Rol > Combate por turnos / Por determinar

    Atelier Totori Plus es una versión mejorada del título originalmente lanzado en PlayStation 3 que traerá vestimentas adicionales, más ilustraciones y nuevos conjuros. Además los personajes descargables que se han ido sumando a la versión de sobremesa estarán de inicio en esta entrega.

  • God Wars: Future Past

    God Wars: Future Past

    Vita
    Rol > Combate por turnos / 16 de junio de 2017

    Viaja al pasado de Japón en God Wars: Future Past, una aventura JRPG con tintes estratégicos que nos permite explorar el folklore, mitología y tradiciones del país en una de sus épocas más convulsas.

  • Desert Ashes

    Desert Ashes

    Vita
    Rol > Combate por turnos / 25 de febrero de 2015

    Videojuego de estrategia por turnos con campaña individual y multijugador en línea con un sistema innovador de menús capaz de permitir múltiples partidas a la vez. Otro punto destacado será el sistema de día & noche para dotar de dinamismo a las batallas afectando a la habilidad de los personajes.

  • World of Final Fantasy

    World of Final Fantasy

    Vita
    Rol > Combate por turnos / 28 de octubre de 2016

    World of Final Fantasy combina los talentos de varios de los creativos en Square Enix (como Tetsuya Nomura) dentro de un videojuego dirigido especialmente a los fans, pero también a aquellos que quieran experimentar por primera vez esta licencia. La historia gira en torno a Reynn y Lann, gemelos que han perdido la memoria y son trasladados al mundo de Grymoire.

  • God Wars

    God Wars

    Vita
    Rol > Combate por turnos / 2016 (Por determinar)

    RPG táctico donde los jugadores podrán conocer la vida, y sus conflictos, de una oleada de jóvenes héroes del Antiguo Japón en una aventura donde se combina el mundo del Kojiki, el más antiguo libro de la historia japoneses, y los cuentos de hadas del folclore del país asiático mostrado en un estilo artístico a medias entre Yamato-e (clásico) y el anime.

  • Xblaze Lost: Memories

    Xblaze Lost: Memories

    Vita
    Rol > Combate por turnos / Por determinar

    XBlaze Lost: Memories supone la continuación de XBlaze Code: Embryo, nuevas aventuras de fantasía estudiantiles.

  • Atelier Firis: The Alchemist of the Mysterious Journey

    Atelier Firis

    Vita
    Rol > Combate por turnos / 10 de marzo de 2017

    Atelier Firis: The Alchemist of the Mysterious Journey es un videojuego de la conocida saga de rol y fantasía. En esta ocasión, la producción está protagonizada por Yuugen, una joven vecina de un pueblo subterráneo con la capacidad de detectar dónde hay minerales enterrados.

  • Judas Code

    Judas Code

    Vita
    Rol > Combate por turnos / Por determinar

    Aventura de rol y acción free-to-play desarrollada por los creadores de Star Ocean, los japoneses de tri-Ace. En Judas Code la humanidad lucha por la supervivencia en un planeta Tierra totalmente devastado a causa de un misterioso pilar caído del espacio, el Longinus, que ha provocado el inicio de la Tercera Guerra Mundial. El juego combina los combates de acción con duelos tácticos mediante el uso de cartas.

  • Atelier Arland Trilogy Plus

    Atelier Arland Trilogy Plus

    Vita
    Rol > Combate por turnos / 17 de febrero de 2016

    Explora el mundo de Arland con personajes encantadores y conoce su historia en un recopilatorio compuesto por tres títulos de la conocida saga de rol japonés por turnos: Atelier Rorona Plus: The Alchemist of Arland, Atelier Totori Plus: The Adventurer of Arland y Atelier Meruru Plus: The Apprentice of Arland. Se podrán bajar en una sola descarga.

  • Yoru no Nai Kuni

    Yoru no Nai Kuni

    Vita
    Rol > Combate por turnos / Por determinar

    Acción y rol de corte oriental de manos de los creadores de Atelier con esta nueva IP destinada a consolas PlayStation en la que los jugadores pueden usar una espada demoníaca para combatir criaturas venidas del inframundo.

  • Million Arthur

    Million Arthur

    Vita
    Rol > Combate por turnos / Segunda mitad de 2015

    El popular juego de cartas Million Arthur se adapta al mercado occidental de la mano de Gamevil. Este título explora el mito del Rey Arturo desde una perspectiva diferente, pues hay un millón de pretendientes al trono que aseguran tener en su mano su propia Excalibur.

  • The Asterisk War: The Academy City on the Water

    The Asterisk War

    Vita
    Rol > Combate por turnos / Por determinar

    The Asterisk War es un juego de acción y simulación basado en la novela del mismo nombre. Desarrollado por Bandai Namco, el título cuenta con un diseño de personajes obra del artista Okiura.

  • Utawarerumono: Mask of Truth

    Utawarerumono: Mask of Truth

    Vita
    Rol > Combate por turnos / 5 de septiembre de 2017

    El videojuego Utawarerumono: Mask of Truth es la secuela directa de la obra de rol táctico y novela visual Mask of Deception.

  • Atelier Meruru Plus: the Apprentice of Arland

    Atelier Meruru Plus

    Vita
    Rol > Combate por turnos / 4 de septiembre de 2013

    Versión especial del juego Atelier Meruru: The Apprentice of Arland que llega a PS Vita con todos los contenidos descargables, nuevos eventos, trajes y jefes más poderosos entre otras novedades.

  • High Net

    High Net

    Vita
    Rol > Combate por turnos / 2015 (Por determinar)

    Un juego en el que sus protagonistas deben aparentar para convertir la popularidad que le otorga Internet en fuerza para batallas a muerte con otros aspirantes a famoso.

  • Death Under the Labyrinth

    Death Under the Labyrinth

    Vita
    Rol > Combate por turnos / Por determinar

    Death Under the Labyrinth es la nueva aventura de rol de Compile Heart, creadores de la saga Hyperdimension Neptunia. Protagonizado por un grupo de chicas acompañadas de seres mecánicos, en el juego tendremos que restaurar la luz en un mundo de fantasía donde la magia y la tecnología se dan la mano.

Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.