Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Todos los Juegos

Los mejores Juegos de rol por turnos Xbox One

  • Wonder Flick

    Wonder Flick

    Xbox One
    Rol > Combate por turnos / Por determinar

    Videojuego de rol de Level-5 dirigido por Akihiro Ino y que cuenta con la música del prestigioso autor Nobuo Uematsu. En el título patearemos abundantes mazmorras, y se prometen interesantes posibilidades de disfrute cruzado de partidas guardadas entre plataformas.

  • Order Land!

    Order Land!

    Xbox One
    Rol > Combate por turnos / 2018 (Por determinar)

    Order Land! es una aventura de rol desarrollada por el estudio japonés Poisoft que nos pone al mando de un reino que debemos gestionar mientras adiestramos a los héroes que lo defienden de los innumerables peligros que acechan en este universo de fantasía. Este videojuego de Nintendo Switch y 3DS combina tres géneros tan dispares como son el de la simulación, las aventuras y los RPG.

  • Regalia: Royal Edition

    Regalia: Royal Edition

    Xbox One
    Rol > Combate por turnos / 13 de abril de 2018

    Tras heredar de forma inesperada el antiguo y endeudado reino de Ascalia, Kay con sus amigos se ve obligado a devolver el esplendor al trono de su familia, ayudar a sus nuevos súbditos y saldar la enorme deuda del reino.

  • Pixel Noir

    Pixel Noir

    Xbox One
    Rol > Combate por turnos / 1º trimestre de 2018

    Resuelve distintos misterios como el detective más "económico" de Pinnacle City en Pixel Noir, un videojuego de rol, estética retro y temática noir donde el jugador es un antiguo policía recién salido de la cárcel por un crimen que no cometió. Ahora, se gana la vida encontrando algunos criminales de poca monta, e incluso dando con el paradero de mascotas perdidas, en una ciudad llena de malhechores.

  • Has-Been Heroes

    Has-Been Heroes

    Xbox One
    Rol > Combate por turnos / 28 de marzo de 2017

    Has-Been Heroes es una aventura de acción y estrategia con tintes roguelike desarrollada por los autores de Trine, el equipo de Frozenbyte. En este videojuego tomamos el control de tres héroes, de entre una gran variedad de luchadores, que deben proteger a dos princesas del constante ataque de un ejército de muertos vivientes.

  • Demons Age

    Demons Age

    Xbox One
    Rol > Combate por turnos / 30 de junio de 2017

    Sólo o en grupo, tú decides. Demons Age propone al jugador vivir una aventura de rol por turnos clásica en mundo oscuro de fantasía en la región Moragon. Esta tierra ha sido invadida por demonios, orcos y mercenarios en una cruenta guerra contra contra elfos, enanos, medianos y hombres.

  • Masquerada: Songs and Shadows

    Masquerada: Songs and Shadows

    Xbox One
    Rol > Combate por turnos / 23 de agosto de 2017

    Masquerada: Songs and Shadows promete al jugador una aventura de rol isométrica, inspirados en los clásicos como Baldur Gate y Dragon Age, de pausado y táctico sistema de combate y una narrativa llena de intriga. Para tal efecto llevará a los usuarios a la ficticia, aunque inspirada en Venecia, ciudad de Ombre en medio de una guerra civil donde existen unas genuinas máscaras necesarias para la creación de magia.

  • Echo Generation

    Echo Generation

    Xbox One
    Rol > Combate por turnos / 21 de octubre de 2021

    Es una lástima lo de Echo Generation, porque le ha faltado muy poco para sentenciar lo que habría sido uno de los mejores indies del año. Se queda a medio camino por unos combates RPG muy desequilibrados, que se traducen en una progresión poco satisfactoria.

  • Valkyria Revolution

    Valkyria Revolution

    Xbox One
    Rol > Combate por turnos / 30 de junio de 2017

    Valkyria Revolution es un spin-off tanto en juego como en espíritu. Orienta los combates tácticos a la acción buscando una fórmula más directa y en ocasiones esto le hace perder algo de identidad. Su historia, aunque contada con escenas demasiado estáticas, se sigue con interés gracias a la forma en que se cuenta y, junto a la progresión de los personajes, es lo que nos hará querer seguir adelante.

  • Romancing SaGa 2

    Romancing SaGa 2

    Xbox One
    Rol > Combate por turnos / 15 de diciembre de 2017

    Romancing SaGa 2, el clásico videojuego de rol que Squaresoft estrenó en Super Nintendo en el año 1993, vuelve a la vida con este remake para dispositivos móviles y PS Vita, que mejora los gráficos, incorpora nuevas opciones y añade un personaje extra y una mazmorra completamente original.

  • Slay the Spire

    Slay the Spire

    Xbox One
    Estrategia > Cartas > Combate por turnos / 14 de agosto de 2019

    Slay the Spire busca ser el mejor juego de cartas posibles combinando su propuesta con elementos roguelike en el que el jugador ha de construir un mazo único escogiendo entre cientos de cartas, encontrar extrañas criaturas, descubrir reliquias de inmenso poder y tratar de dominar La Ajuja.

  • Cris Tales

    Cris Tales

    Xbox One
    Rol > Combate por turnos / 20 de julio de 2021

    Cris Tales no es un mal homenaje a los JRPG, pero tampoco uno que se pueda recomendar con los ojos cerrados. Posee una mecánica de viajes temporales formidable, con inventiva, además de un apartado artístico simplemente fantástico.

  • Final Fantasy VII

    Final Fantasy VII

    Xbox One
    Rol > Combate por turnos / 26 de marzo de 2019

    FF 7 es un auténtico clásico RPG que enamoró a millones de fans, cuya conversión actual es bastante fiel al Final Fantasy VII original de la primera edición de PlayStation.

  • Crown Trick

    Crown Trick

    Xbox One
    Rol > Combate por turnos / 31 de agosto de 2021

    Crown Trick se presenta como una aventura de rol, con mecánicas similares a una propuesta tipo roguelike, caracterizada por el combate por turnos y la estrategia interactiva de elementos de habilidad. En el videojuego los usuarios han de entrar en un laberinto que se mueve a medida que se avanza, donde dominar los elementos es clave para derrotar a los enemigos y descubrir los misterios de este mundo subterráneo.

  • Tale of Ronin

    Tale of Ronin

    Xbox One
    Rol > Combate por turnos / Por determinar

    Ambientado en una época de samuráis y fantasía, Tale of Ronin se configura como un juego de rol por turnos hecho por los responsables de Children of Morta, Epic of Kings o Shadow Blade entre otros. Se trata de un juego difícil y con mecánica de resurrección. Si tu personaje muere, otro nuevo ronin aparece dispuesto a explorar Japón a tus mandos.

  • Operencia: The Stolen Sun

    Operencia: The Stolen Sun

    Xbox One
    Rol > Combate por turnos / 29 de marzo de 2019

    Exploración, combates por turnos y puzles, sobre todo puzles. Con la esencia de los mejores dungeon crawler, Operencia: The Stolen Sun es una gran aventura de rol que sorprende por lo imaginativo e ingenioso de sus desafíos. Es un videojuego que combina lo clásico con lo nuevo; que nace como homenaje a obras míticas pero, a su vez, sigue su propio camino dando vida a un RPG que merece la pena jugar.

  • Darkest Dungeon: Ancestral Edition

    Darkest Dungeon: Ancestral

    Xbox One
    Rol > Combate por turnos / 28 de marzo de 2018

    El memorable juego de rol y combates por turnos Darkest Dungeon recibe su versión definitiva con la Darkest Dungeon: Ancestral Edition, la edición más completa del título con todos sus contenidos descargables incluidos: The Crimson Court y The Shieldbreaker. El videojuego trae consigo tres modalidades de juego que, reunidas, ofrecen a los fans de Darkest Dungeon: Ancestral Edition entretenimiento durant

  • Marvel's Midnight Suns

    Marvel's Midnight Suns

    Xbox One
    Rol > Combate por turnos / 2 de diciembre de 2022

    Los autores de Civilization tienen en este Marvel's Midnight Suns un videojuego de superhéroes en el que se acercan más a un género RPG por turnos que a la estrategia de XCOM y, por ejemplo, renuncia a características muy características de ese título como la muerte permanente.

  • Ash of Gods: Redemption

    Ash of Gods: Redemption

    Xbox One
    Rol > Combate por turnos / 31 de enero de 2020

    Ash of Gods es una aventura de rol por turnos que nos transporta a un cruento mundo de fantasía donde cualquier error puede acabar con la vida de nuestros aliados.

  • Star Renegades

    Star Renegades

    Xbox One
    Rol > Combate por turnos / 19 de noviembre de 2020

    Star Renegades es un RPG táctico 'squad-based' ambientado en mitad de una eterna rebelión interplanetaria contra un imperio autoritario. Massive Damage Inc. desarrolla este Star Renegades en el que no faltan las batallas por turnos con combates centrados en el bloqueo y contraataque, así como una campaña con misiones emergentes generada de forma procesal.

  • Ooblets

    Ooblets

    Xbox One
    Estrategia > Vida virtual > Combate por turnos / 3º trimestre de 2022

    Harvest Moon, Pokémon, Animal Crossing y una amplia creatividad de sus autores son los ingredientes para crear Ooblets, un videojuego de gestión y simulación de una granja (cultivo y cosecha de plantas) para poder tener los productos necesarios en la alimentación de unas pequeñas criaturas.

  • Final Fantasy IX

    Final Fantasy IX

    Xbox One
    Rol > Combate por turnos / 2019 (Por determinar)

    Final Fantasy IX es un mítico juego de rol que originalmente se lanzó en PlayStation. El título cuenta con una versión moderna para PC que se distingue de sus predecesores por nuevos grafismos más hermosos en HD, cinemáticas que dejan sin respiración y un universo tan pintoresco como especial.

  • Valkyria Chronicles 4

    Valkyria Chronicles 4

    Xbox One
    Rol > Combate por turnos / 25 de septiembre de 2018

    Valkyria Chronicles vuelve con una cuarta parte inspirada en la primera y que pretende recoger el buen hacer de ésta, aplicando un puñado de novedades en forma de nuevas unidades y mapas más grandes y mejor diseñados.

  • World of Final Fantasy Maxima

    World of Final Fantasy Maxima

    Xbox One
    Rol > Combate por turnos / 6 de noviembre de 2018

    Los usuarios de Switch y Xbox One (y PS4 y PC a través del parche de turno) ya pueden disfrutar de uno de los mejores títulos de carácter JRPG de cuantos han aparecido para dichas máquinas. A pesar de su estilo dulce y colorido, esta aventura ofrece diversión de muchos quilates a todo tipo de usuarios, ya sean fans de toda la vida de la saga de Square Enix como neófitos.

  • Labyrinth of Refrain: Coven of Dusk

    Labyrinth of Refrain: Coven of Dusk

    Xbox One
    Rol > Combate por turnos / 18 de septiembre de 2018

    Laberynt of Refrain: Coven of Dusk es una aventura de rol y mazmorras donde toca jugar como el Tractatus de Monstrum, un libro viviente propiedad de la conspiradora Dusk Witch Dronya, y enfrentarse a los peligros que acechan bajo la tranquila ciudad de Refrain. El RPG permite a los usuarios reunir a un ejército de hasta 40 soldados títeres totalmente personalizables y manejar diferentes habilidades ú

Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.