Carrefour tiene Nintendo Switch OLED y Breath of the Wild en oferta en un pack irresistible: adelántate a Tears of the Kingdom y estrena consola y juegazo por 30 euros menos

Oferta01
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

En pleno mes de marzo de 2023, Nintendo Switch sigue siendo una de las videoconsolas más potentes del momento. Y aunque le han salido al paso competidoras tan interesantes como Steam Deck y todo apunta a que su sucesora llegará más pronto que tarde, a la híbrida de Nintendo aún le queda cuerda para rato, con lanzamientos de la talla de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom a la vuelta de la esquina. Así que si aún no habíamos conseguido hincarle el diente a esta popular consola, mucho ojo a la oferta que protagoniza en Carrefour.

Nintendo Switch OLED Blanca + The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Si como decimos, hasta ahora no habíamos podido hacernos con una Nintendo Switch, entonces la mejor opción de compra actualmente pasa por el modelo OLED, mucho más completo que los otros dos y una apuesta segura si pensamos jugar en modo portátil habitualmente. Y ahora podemos llevárnosla a casa junto a The Legend of Zelda: Breath of the Wild por 30 euros menos en este pack de Carrefour: ha bajado hasta los 379 euros respecto a su PVP, tratándose de una oportunidad para no dejar escapar.

Más económicos que si los adquirimos por separado, este pack es uno de los más baratos y mejores modos de estrenar tanto Nintendo Switch OLED como Breath of the Wild. Una obra maestra en la que perdernos durante cientos de horas y que, en este pack, llega justo a tiempo para disfrutar mucho más su esperada secuela, Tears of the Kingdom, que aterrizará en apenas un par de meses. Sólo con estos dos títulos, ya tendremos entretenimiento como para no soltar nuestra Switch en mucho, mucho tiempo.

Nintendo Switch OLED, además, nos permite disfrutar de títulos como Pokémon Púrpura y Escarlata, Animal Crossing: New Horizons, Mario Kart 8, Nintendo Switch Sports, Pokémon: Let's Go Pikachu, Pokémon Diamante Brillante, entre otros muchos. La videoconsola cuenta con una genial pantalla OLED de 7 pulgadas que eleva la experiencia de jugar en modo portátil a un nuevo nivel, si la comparamos con Nintendo Switch original. Y podemos sacarle el máximo partido gracias al amplísimo catálogo de accesorios que existe para cada uno de sus tres modelos: Switch, Switch Lite y esta Switch OLED.

Súper ofertas disponibles hoy

MSI GeForce RTX 3060 Ti VENTUS 2X 8GD6X OC 8GB GDDR6X

MSI Optix MAG274QRF-QD 27" LED IPS WQHD 165Hz G-Sync Compatible

ASUS TUF Gaming F15 FX507ZC4-HN002 Intel Core i7-12700H/16GB/512GB SSD/RTX 3050/15.6"

Imagen | Nintendo

VÍDEO ESPECIAL

4.461 visualizaciones

20 MEJORES PELICULAS VIDEOJUEGOS

El cine y los videojuegos, los videojuegos y el cine: qué relación tan estrecha. Existen muchos, muchíiiisimos videojuegos basados en películas, pero también pasa al contrario. Vemos varios ejemplos.