Microsoft Game Pass de regalo con esta Asus ROG Ally que El Corte Inglés nos deja a precio de risa. Justo a tiempo para la llegada de Diablo 4

  • La popular y potente videoconsola de Asus sale más barata en esta tienda

  • Su promoción activa que nos regala tres meses de Xbox Game Pass no puede llegar en mejor momento

Oferta01
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Las videoconsolas portátiles pasan por uno de sus mejores momentos. Sólo hay que ver el éxito de Nintendo Switch, primero, y Asus ROG Ally, Steam Deck o Lenovo Legion Go, después. Todas ellas son unas magníficas opciones de compra en 2024 y, cada una a su modo, nos permiten disfrutar de toda clase de juegos actuales con una experiencia inigualable.

Asus ROG Ally - Consola Portátil Gaming 7" FullHD 120Hz (AMD Ryzen Z1 Extreme, 16GB RAM, 512GB SSD, Tarjeta Gráfica Integrada, Windows 11) - Color blanco

Además, algunas de ellas son compatibles con servicios de suscripción como Game Pass, lo que se traduce en que por muy poco dinero podemos acceder a un inmenso catálogo de títulos con los que disfrutar durante meses allá donde nos encontremos. Algo impensable hasta hace nada. Y ROG Ally, sobre todo ahora que está en oferta, es la mejor opción de compra para ello: la encontramos en El Corte Inglés por 649,90 euros.

Pero eso no es todo: además de un descuentazo de 150 euros, que de por sí ya la convierte en una compra irresistible, esta Asus ROG Ally viene con una suscripción de tres meses al servicio Game Pass. Lo que nos permitirá, entre otras cosas, disfrutar de Diablo 4 desde el día uno una vez aterrice en el catálogo, en apenas un mes.

Concretamente, se trata de la versión Z1 Extreme de la consola de Asus. La que viene con CPU de 8 núcleos y 16 hilos, más una gráfica integrada RDNA 3, 16 GB de memoria RAM en dual channel y 512 GB de SSD NVMe PCIe 4 (ampliables mediante tarjeta microSD).

Y todo ello, acompañado por una pantalla de 7 pulgadas con resolución 1080p, con panel IPS y de 120 Hz. Con Windows 11 poniendo la guinda al pastel. Y como decimos, con Game Pass como principal atractivo. Sobre todo con la posibilidad de disfrutar de su catálogo durante tres meses de forma gratuita.

Súper ofertas disponibles hoy

Asus ROG Ally Z1 Extreme

PcCom Ready Intel Core i5-12400F / 16GB / 1TB SSD / RTX 3060

Zotac Gaming GeForce RTX 4060 Twin Edge 8GB GDDR6 DLSS3

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados y pueden reportar un beneficio.

Imagen | Asus

En 3DJuegos Selección | Esta Switch es la consola más barata que verás hoy, ideal para llevarla contigo en Semana Santa y no cuesta ni 160 euros

En 3DJuegos | 8 juegos largos para disfrutar después del verano: ¿Cuál comprar? Consejos y recomendaciones

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.