Disfrutar de este juegazo de terror con gráficos next-gen sale ahora más barato: PcComponentes (y más tiendas) rebaja Dead Space Remake para PS5 y Xbox Series a un precio de derribo

Oferta01
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Apenas llevamos unas semanas de este 2023 y ya tenemos disponibles algunos de los lanzamientos más esperados del año. Pero ahí no acaba la cosa, y en los próximos meses llegarán a nuestras consolas toda clase de títulos, algunos de ellos exclusivos, que junto a los que ya podemos hincar el diente acabarán convirtiendo este año en uno de los mejores que recordamos en lo que a juegazos se refiere. Y lo mejor de todo es que ya podemos conseguir algunos de los lanzamientos más recientes a precios irresistibles.

Dead Space Remake ha sido uno de los últimos juegos en llegar al catálogo de PC, PlayStation 5 y Xbox Series X|S. Y precisamente en estas dos últimas plataformas ya marca precios de derribo, de modo que si estábamos esperando a alguna rebaja para llevárnoslo a casa ahora tenemos una oportunidad para no dejar escapar: está en oferta por sólo 54,98 euros para PS5 en PcComponentes, mientras que para Xbox Series X sale sólo por un céntimo más en la misma tienda.

Como decimos, ahora tenemos una excelente oportunidad de conseguir este título ahorrándonos algunos euros respecto a su habitual precio de entre 75 y 80 euros. Estamos ante un juegazo de terror que, como ya ocurriera con el videojuego original, nos lo hará pasar muy mal: si hay un juego que lleva la tensión y el terror a cotas de lo más elevadas, ese es Dead Space. Y ahora aún más, gracias a unos gráficos next-gen que harán las delicias de los jugadores más exigentes.

Sin duda, el remake de Dead Space es uno de los mayores bombazos de las primeras semanas de este 2023. Y ya seamos usuarios de PlayStation 5 o de Xbox Series X|S, podremos disfrutarlo con una maravillosa experiencia gracias a su soberbio apartado auditivo y a una doble configuración de calidad gráfica con la que contentar a todos los jugadores: a 4K con trazado de rayos activo y 30 FPS o a 1440p sin ray tracing pero subiendo hasta los 60 FPS constantes. Toda una delicia.

Súper ofertas disponibles hoy

MSI GeForce RTX 3060 Ti VENTUS 2X 8GD6X OC 8GB GDDR6X

ASUS TUF Gaming F15 FX507ZC4-HN002 Intel Core i7-12700H/16GB/512GB SSD/RTX 3050/15.6"

MSI Optix MAG274QRF-QD 27" LED IPS WQHD 165Hz G-Sync Compatible

Imagen | Electronic Arts

En 3DJuegos Selección | Amazon nos deja Xbox Series S reacondicionada por poco más de 200 euros en sus Ofertas de Primavera: oportunidad de oro para dar el salto a la next-gen a precio de risa

En 3DJuegos | Nunca he visto nada igual en más de 20 años: ¿Cómo se te ocurre conectar así tu tarjeta gráfica?

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.