Epic Games celebra Halloween con un montón de ofertas terroríficas: Estos son los 5 juegos de terror que yo compraría

Todos estos títulos estarán rebajados hasta el próximo 1 de noviembre

Videojuegos Halloween Epic Games
1 comentario Facebook Twitter Flipboard E-mail

Aunque cualquier momento del año es bueno para ello, es cierto que Halloween y su víspera parece ser ideal para empezar un videojuego de terror. Tengo que reconocer que es de mis géneros favoritos, y es que esa sensación que produce meterte de lleno en uno de estos juegos es complicado encontrarla en otra parte. Jugar a de noche, a oscuras y con unos buenos auriculares gaming eleva la experiencia a un nivel increíble.

Como digo, estas fechas son estupendas para comenzar algún juego de terror. Te puede ocurrir que, como en mi caso, no tengo nada pendiente en mi biblioteca después de haber terminado Dead Space Remake. Por eso mismo, y aprovechando que en la Epic Games Store podemos encontrar un buen catálogo de ofertas temáticas, he recopilado los que para mí son los 5 mejores juegos de terror que aparecen en ellas.

Dead Island 2

La lista empieza con uno de los que menos tiempo lleva disponibles. Dead Island 2 es quizás el juego que más orientado está a la acción de todos los de la lista, pero nada mejor que unos buenos zombis para Halloween. El juego te situará en una Los Ángeles infestada de muchas clases diferentes de zombis, y tendrás que usar de todo para matarlos. Momento genial para hacerse con él, ahora que su primera expansión está tan cerca. Cuesta 41,99 euros.

The Outlast Trials

Tanto el primer Outlast como el segundo son juegos para pasarlo mal (en el buen sentido). Este The Outlast Trials coge toda esa experiencia y la lleva a un nuevo título que se puede disfrutar en solitario o acompañados con amigos. Un videojuego con el que te llevarás más de un susto o te sentirás agobiado mientras eres perseguido. Ahora mismo cuesta 21,59 euros, un 20 % de descuento con respecto a su precio.

Alan Wake Remastered

Ahora que queda poco para que llegue el esperado Alan Wake 2 es un momento genial para rememorar o pasarse por primera vez su primera entrega. La versión remasterizada de este juego es la mejor forma para ello, un título que conseguirá mantenerte pegado al mando de principio a fin. Incluye gráficos en 4K y el juego principal junto a sus dos expansiones (La Señal y el Escritor). Su precio, además, es de lo más tentador: solo cuesta 9,89 euros.

Alien: Isolation

Para los amantes del terror y la ciencia ficción es ideal Alien: Isolation. Es, posiblemente, uno de los mejores juegos hasta la fecha basados en esta exitosa saga. En él, tomarás el papel de Amanda Ripley y te tocará explorar la estación espacial Sevatopol mientras intentas no morir a manos del Alien. Es un juego de terror fantástico para estas fechas, de esos donde apenas puedes dependerte de tus enemigos. En la Epic Games Store cuesta 13,59 euros.

Tormented Souls

El último juego de esta lista es Tormented Souls, un juego de terror que bebe mucho de los primeros Resident Evil. Es un juego con perspectiva fija, lo que ayuda a mantener la tensión porque no ver el escenario al completo en todo momento. Una buena mezcla de terror, exploración, puzles y combates que querrás terminar prácticamente de una sentada. Su precio también es muy atractivo ahora mismo: solo cuesta 10,99 euros.

Más ofertas

Recuerda que suscribiéndote a Amazon Prime dispones de 30 días de prueba gratis y podrás disfrutar de otros servicios como Prime Video. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de 3DJuegos en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter y Facebook.

Súper ofertas disponibles hoy

PcCom Silver AMD Ryzen 5 5500/16GB/500GB SSD/RTX 3050

PcCom Silver Élite AMD Ryzen 5 5500/16GB/500GB SSD/RX 6600 + Windows 11 Home

PcCom Tempest PC Lite Intel Core i5-10400F/32GB/1TB SSD/RTX 3070

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio económico a 3DJuegos. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.

Imágenes | 3DJuegos, Red Barrels, Deep Silver, Remedy Entertainment, SEGA, PQube

En 3DJuegos Selección | Dónde comprar Super Mario Bros. Wonder al mejor precio: Consigue el nuevo exclusivo de Nintendo Switch en Amazon, MediaMarkt y más

En 3DJuegos | 8 juegos largos para disfrutar después del verano: ¿Cuál comprar? Consejos y recomendaciones

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.