RTX 4070, Core i7 y 32 GB de RAM: Este portátil gaming Asus se desploma a su precio más bajo hasta la fecha

El Black Friday de PcComponentes nos deja a precio mínimo este potente portátil Asus

Oferta portátil gaming Asus ROG en Black Friday de PcComponentes
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Aunque históricamente no han merecido demasiado la pena en cuanto a su relación calidad precio, los portátiles gaming están viviendo una época dorada este 2023: sumado a los avances que ha realizado la industria en los últimos años, que se traducen en una potencia muy pareja a la de los equipos de sobremesa, encontramos unos precios súper competitivos. Haciendo que aun no necesitando su portabilidad, muchos jugadores se decanten por ellos a la hora de renovar equipo gaming.

ASUS ROG Strix G16 G614JI-N3163 Intel Core i7-13650HX/32GB/1TB SSD/RTX 4070/16"

Además, estamos en pleno Black Friday. Un momento ideal para ahorrarnos un buen pellizco gracias a los cientos de ofertas que protagonizan, entre otros muchos dispositivos, los portátiles gaming. Y si estamos valorando la compra de uno, entonces mucho ojo a este Asus ROG rebajado en PcComponentes: ahora a mínimo histórico, sale por sólo 1.499 euros. Nada mal para lo que ofrece.

Concretamente, hablamos del Asus ROG Strix G16 G614JI-N3163. Un equipo de gama media-alta que, al igual que sucede con todos los miembros de la familia Republic of Gamers, destaca por unos geniales acabados, un diseño llamativo con fuerte presencia de RGB y un gran sistema de refrigeración. Sin pasar por alto, en este caso, una configuración de hardware bastante potente.

Este Asus ROG encierra una NVIDIA GeForce RTX 4070 8 GB, un Intel Core i7-13650HX, nada menos que 32 GB de memoria RAM DDR5 y 1 TB de almacenamiento SSD NVMe. Pero eso no es todo, y a estos componentes los acompaña un genial panel de 16 pulgadas con resolución 1080p y una tasa de refresco de 165 Hz. Sólo echamos en falta el sistema operativo, cuya instalación es muy sencilla.

Más ofertas

Recuerda que suscribiéndote a Amazon Prime dispones de 30 días de prueba gratis y podrás disfrutar de otros servicios como Prime Video. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de 3DJuegos en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter y Facebook.

Súper ofertas disponibles hoy

Asus ROG Ally Z1 Extreme

PcCom Ready Intel Core i5-12400F / 16GB / 1TB SSD / RTX 3060

Zotac Gaming GeForce RTX 4060 Twin Edge 8GB GDDR6 DLSS3

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados y pueden reportar un beneficio.

Imagen | Asus

En 3DJuegos Selección | ¡70% de descuento! LEGO Marvel Super Heroes para Nintendo Switch es uno de los chollos del Black Friday

En 3DJuegos | Las 5 mejores tarjetas gráficas con DLSS 3: ¿Cuál elegir? Consejos y recomendaciones

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.