MediaMarkt rebaja Xbox Series X sólo hoy en este completo pack junto a Forza Horizon 5, su expansión y más

Oferta01
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Este 2023 está siendo el gran año de las videoconsolas de última generación, porque aunque salieron a la venta hace algo más de dos años, no ha sido hasta ahora cuando hemos podido acceder a ellas de una forma sencilla, económica y sin interminables esperas. Tanto, que a día de hoy adquirir PlayStation 5 y Xbox Series X sale bastante más barato que hasta hace nada, a pesar de que ambas han subido su PVP. Y justo ahora podemos hacernos con esta última a la par que nos ahorramos algunos euros.

Microsoft Xbox Series X 1TB, Black ver. Forza Horizon 5 Premium Edition

En MediaMarkt volvemos a tener rebajado a uno de sus precios más bajos este magnífico pack que viene con Xbox Series X, Forza Horizon 5 y un buen puñado de contenido adicional, por tan sólo 529 euros (frente a su PVP de 559,99 euros). Pero ojo, que la oferta sólo dura hoy, por lo que deberíamos darnos prisa si no queremos quedarnos sin él.

Como decimos, este pack viene con Xbox Series X, el popular título de conducción, su expansión Hot Wheels y toda clase de añadidos ingame, como son un paquete de bienvenida para Forza Horizon 5, una suscripción VIP y mucho más. Lo que se traduce en decenas de horas de diversión mientras conducimos por México y la posibilidad de seguir disfrutando de este maravilloso juego una vez completemos su campaña original, de la mano de su DLC.

Xbox Series X es una de las mejores formas de dar el salto a la nueva generación. Entre otras cosas, la consola de Microsoft nos abre la  puerta a tecnologías tan interesantes como Quick Resume o FPS Boost, que elevan nuestra experiencia de juego a otro nivel. Cuenta con un brutal catálogo que no deja de crecer con títulos de la talla de A Plague Tale: Requiem o Scorn. Y podemos sacarle aún más partido mediante la suscripción a Game Pass, que le viene como anillo al dedo.

Recuerda que si aún no eres miembro de Amazon Prime, puedes suscribirte al servicio mediante la prueba gratuita de 30 días.

Puedes estar al día de todas las novedades y ofertas del mundo gaming en nuestro canal de Telegram.

Súper ofertas disponibles hoy

PcCom Gold Elite AMD Ryzen 5 5600X/16GB/1TB SSD/RTX 3060

PcCom Gold Élite Intel Core i5-11400F/16GB/1TB SSD/RTX 3070 + Windows 11 Home

PcCom Gold Intel Core i5-13600KF/32GB/1TB SSD/RTX 4070 + Windows 11 Home

Imagen | Microsoft

En 3DJuegos Selección | Estrenar portátil gaming con la RTX 4060 sale (aún) más barato tras el Prime Day: Amazon rebaja este HP 450 euros

En 3DJuegos | Los mejores mandos para Xbox Series X|S: ¿Cuál comprar? Consejos y recomendaciones

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.