PlayStation 5 está en oferta con este popular pack: consigue PS5 junto a uno de sus mejores juegos a un precio (aún) más interesante

Oferta01
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

La llegada de este nuevo año ha supuesto, entre muchas otras cosas, un mayor stock de PlayStation 5 y Xbox Series X. Tanto, que a día de hoy conseguir alguna de estas videoconsolas es una tarea infinitamente más sencilla que desde su lanzamiento, allá por 2020. Y si aún no habíamos podido dar el salto a la nueva generación, actualmente encontramos toda clase de opciones de compra, tanto de forma individual como junto a packs.

Precisamente, la consola de Sony suele llevar asociada unos packs que no son del agrado de todos los usuarios. Pero que a día de hoy, suponen uno de los modos más interesantes de llevarnos a casa PS5 junto a juegazos y algunos de los mejores accesorios con los que sacarle el máximo partido desde el minuto uno. Y ahora podemos hacernos con uno de los packs de PS5 más interesantes en oferta, ahorrándonos algo más de 20 euros respecto a su PVP: lo tenemos por 499 euros en Carrefour y al mismo precio en MediaMarkt y más tiendas.

Este pack incluye la codiciada PlayStation 5 en su edición digital, sin lector de discos. Con ella podremos hincarle el diente a títulos de la talla de God of War Ragnarok, Horizon: Forbidden West o The Last of Us II, entre muchos otros juegazos de su cada vez más extenso catálogo. Y además, viene con el propio God of War Ragnarok, en forma de contenido descargable, y un mando DualSense de última generación.

Con una capacidad de 825 GB en forma de unidad SSD NVMe ultra rápida, algo más de 10 TFLOPS de potencia y basada en la microarquitectura RDNA 2 de AMD, la consola de Sony más potente hasta la fecha nos permite disfrutar de todo tipo de títulos en 4K y hasta 120 fotogramas por segundo. Junto a Xbox Series X, es una de las formas más económicas de dar el salto a la next-gen y gracias a packs como este, además, nos llevamos algunos de los títulos más potentes del pasado año al mismo tiempo.

Súper ofertas disponibles hoy

MSI GeForce RTX 3060 Ti VENTUS 2X 8GD6X OC 8GB GDDR6X

MSI Optix MAG274QRF-QD 27" LED IPS WQHD 165Hz G-Sync Compatible

ASUS TUF Gaming F15 FX507ZC4-HN002 Intel Core i7-12700H/16GB/512GB SSD/RTX 3050/15.6"

Imagen | Sony

En 3DJuegos Selección | MediaMarkt nos deja PS5 con lector de discos en oferta junto a alguno de estos juegazos (a elegir) por tiempo limitado

En 3DJuegos | PlayStation anuncia por todo lo alto la llegada de PS5 a las tiendas de España tras superar los problemas de stock

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.