¡PS5 en oferta en PcComponentes! Consigue la consola de Sony por debajo de su PVP y disfruta de juegazos exclusivos a un precio irresistible

Oferta01
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Entre otras cosas, la llegada del nuevo año ha supuesto un mayor stock de PlayStation 5 y Xbox Series X (sobre todo, de la primera). Mucho más que desde su lanzamiento en 2020 y suficiente como para conseguir alguna de estas videoconsolas de última generación sin demasiadas complicaciones, tanto en forma independiente como junto a packs con juegos y accesorios. Dar el salto a la next-gen es muy sencillo a día de hoy, e incluso encontramos ofertas de lo más interesantes con las que ahorrarnos unos cuantos euros de paso.

Hasta ahora, PS5 ha venido mayoritariamente junto a toda clase de packs. Pero actualmente podemos llevárnosla a casa de forma independiente y a su PVP, tanto en su modelo estándar como digital. Y ojo, porque ahora incluso podemos hincarle el diente ahorrando gracias a la oferta que protagoniza PlayStation 5 Digital en PcComponentes: está rebajada a 432,99 euros, frente a sus 449,95 euros originales. Y aunque está vendida por un vendedor externo, tiene muy buenas valoraciones y ofrece tres años de garantía.

Probablemente, estamos ante la mejor oportunidad de conseguir PS5 al mejor precio, para así disfrutar de títulos de la talla de God of War Ragnarok, Horizon: Forbidden West o The Last of Us II, entre muchos otros. Y junto a esta PlayStation 5 Digital (sin lector de discos), como es habitual, viene un mando DualSense de última generación. Uno de los mayores atractivos de la consola de Sony.

Con una capacidad de 825 GB en forma de unidad SSD NVMe ultra rápida, algo más de 10 TFLOPS de potencia y basada en la microarquitectura RDNA 2 de AMD, la consola de Sony más potente hasta la fecha nos permite disfrutar de todo tipo de títulos en 4K y hasta 120 fotogramas por segundo. Junto a Xbox Series X, es una de las formas más económicas de dar el salto a la next-gen. Y ahora tenemos una oportunidad irresistible de conseguirla a precio rebajado.

Súper ofertas disponibles hoy

MSI GeForce RTX 3060 Ti VENTUS 2X 8GD6X OC 8GB GDDR6X

MSI Optix MAG274QRF-QD 27" LED IPS WQHD 165Hz G-Sync Compatible

ASUS TUF Gaming F15 FX507ZC4-HN002 Intel Core i7-12700H/16GB/512GB SSD/RTX 3050/15.6"

Imagen | Sony

En 3DJuegos Selección | Amazon nos deja Xbox Series S reacondicionada por poco más de 200 euros en sus Ofertas de Primavera: oportunidad de oro para dar el salto a la next-gen a precio de risa

En 3DJuegos | Nunca he visto nada igual en más de 20 años: ¿Cómo se te ocurre conectar así tu tarjeta gráfica?

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.