Vuelve por el Red Friday de MediaMarkt la oferta de este fabuloso pack de Xbox Series X y Forza Horizon 5

Oferta01
1 comentario Facebook Twitter Flipboard E-mail

Desde que a finales de 2020 se lanzaran las nuevas videoconsolas de última generación de Sony y Microsoft, conseguir alguna de las dos más potentes (exceptuando Xbox Series S) ha sido una tarea realmente complicada. Pero afortunadamente, en los últimos meses no sólo estamos viendo más stock de ambas consolas, si no que cada vez es más habitual encontrarlas en oferta y protagonizando rebajas.

En este sentido, la consola de Microsoft no suele tener grandes descuentos ni demasiados packs disponibles entre los que elegir. Pero sí protagoniza uno junto a la edición especial de Forza Horizon 5 a un precio ya de por sí interesante. Pero que ahora, además, podemos conseguir nuevamente en oferta a uno de sus precios más bajos con motivo del Red Friday de MediaMarkt: la tienda nos lo deja por sólo 530 euros (frente a sus 559 euros originales).

Sin duda, estamos ante una magnífica oportunidad de estrenar Xbox Series X a la par que uno de sus mejores títulos exclusivos a un precio para no dejar escapar. Porque por apenas 30 euros más de lo que nos saldría únicamente la videoconsola, nos llevamos este juegazo de conducción en su edición premium. Lo que se traduce en bastante contenido adicional y un buen puñado de horas extra de entretenimiento por tierras mexicanas.

Este pack premium cuenta con añadidos tan interesantes como un paquete de bienvenida para Forza Horizon 5, una suscripción VIP y más. Pero, sobre todo, con la expansión Hot Wheels. Un contenido adicional que nos permitirá seguir disfrutando de este maravilloso título una vez completemos su campaña original.

Xbox Series X es una de las mejores formas de dar el salto a la nueva generación. Entre otras cosas, la consola de Microsoft nos abre la  puerta a tecnologías tan interesantes como Quick Resume o FPS Boost, que elevan nuestra experiencia de juego a otro nivel. Cuenta con un brutal catálogo que no deja de crecer con títulos de la talla de A Plague Tale: Requiem o Scorn. Y podemos sacarle aún más partido mediante la suscripción a Game Pass, que le viene como anillo al dedo.

Recuerda que si aún no eres miembro de Amazon Prime, puedes suscribirte al servicio mediante la prueba gratuita de 30 días.

Puedes estar al día de todas las novedades y ofertas del mundo gaming en nuestro canal de Telegram.

Súper ofertas disponibles hoy

PcCom Gold Elite AMD Ryzen 5 5600X/16GB/1TB SSD/RTX 3060

PcCom Gold Élite Intel Core i5-11400F/16GB/1TB SSD/RTX 3070 + Windows 11 Home

PcCom Gold Intel Core i5-13600KF/32GB/1TB SSD/RTX 4070 + Windows 11 Home

Imagen | Microsoft

En 3DJuegos Selección | Esta oferta del mando "Pro" de Xbox Series llega justo a tiempo para Diablo IV: Amazon nos deja el Elite Series 2 Core a su mínimo histórico

En 3DJuegos | Los mejores mandos para Xbox Series X|S: ¿Cuál comprar? Consejos y recomendaciones

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.