Gastó 9.000 euros en mejorar su setup y su PC Gaming y los usuarios coincidieron en lo mal invertido que estaba el dinero

Después de 400 horas extra, una jugadora dedicó todo lo que ganó a mejorar su zona de juego

Setup Gaming Caro
7 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Comprar un PC Gaming es uno de los sueños de muchos aficionados a la industria. Ya sea con una unidad para disfrutar de juegos clásicos o con un equipo de lo más ambicioso, lo cierto es que este evento es uno lleno de cariño que muchos recuerdan toda su vida. Además, en algunas ocasiones incluso entra en juego el ingenio, razón por la que nos hemos podido topar con historias como la del jugador que invirtió 115 euros para convertir su mini PC en un PC Gaming funcional.

Sin embargo, en esta ocasión la historia va por otros derroteros. Como señala la protagonista de la misma en una publicación original de Reddit, su sueldo de becaria de 4 euros la hora no le permitía ahorrar lo suficiente como para mejorar su setup. Así, decidió hacer horas extra para llevar a cabo su cometido y, tras cobrar sus primeros 1.000 euros, compró un PC Gaming con una 5600X de AMD y una RTX 3060 de NVIDIA. No obstante, una vez tuvo en su poder este equipo decidió que quería más y, 400 horas extra después, invirtió los 8.000 euros que ganó en monitores, escritorios, silla gaming y más. Pero, para su sorpresa, su inversión generó un interés diferente al que buscaba en Reddit.

Le recomiendan comprar una RTX 4090

Como se puede ver en los comentarios del hilo original, muchos se asombraron con cómo una inversión tan gigantesca apenas se podía percibir. Si bien valoraron aspectos como el monitor, el teclado o la silla, también señalaron que dicha cantidad de dinero se podría haber invertido en el sueño de todos los jugadores de PC: una RTX 4090. Por ello, muchos coincidieron en el análisis de la situación que hizo uno de los usuarios más votados: “apoyo a AMD, pero con ese presupuesto me habría comprado una 4090 y una CPU mejor”.

A la vista de los comentarios, la autora decidió zanjar el asunto de raíz. Por un lado, preparó una Hoja de cálculo en la que se podía ver a qué había destinado el dinero; y, por otro, aseguró que podían estar tranquilos, ya que se comprará “una 4090 o lo que sea”. De hecho, reveló que invirtió parte del dinero en mejorar su PC Gaming, pero no cambió ni el procesador ni la tarjeta gráfica. Así, en lugar de provocar asombro con su inversión, lo que generó fue interés tanto en la ausencia de la 4090 como en la presencia de unos auriculares gaming con orejas de gato, un dispositivo que se convirtió en el centro de las miradas al ser el comentario con más votos de la publicación.

En 3DJuegos | Compra un disco duro de 2 TB en un mercadillo por 2 euros, pensó que era la ganga de su vida y no pudo tener más mala suerte

En 3DJuegos | "Descansa, amiga, fuiste fuerte más de 6 años". Se despide de su tarjeta gráfica y provoca un homenaje a la GTX 1050 Ti de NVIDIA

Imagen principal de Reddit

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.