Arnold Schwarzenegger protagonizó una de las cintas navideñas más recordadas de los 90, 30 años después busca volver a hacerlo junto a MGM & Amazon

Es un mito de la acción y ciencia ficción, pero también nos hemos reído a carcajadas más de una vez con el que fuera estrella de The Terminator

Un Padre En Apuros
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail
marcos-yasif

Marcos Yasif

Editor de Cine y TV

Soy el chico que te contará toda la actualidad en cine y televisión en 3DJuegos. Me apasiona la ciencia ficción, la fantasía, los superhéroes y las curiosidades cinéfilas, esas pequeñas historias entre bastidores de los directores y actores a los que llevamos siguiendo desde pequeños. ¿Mi saga favorita? Star Trek. ¿Mi personaje favorito? Superman, aunque últimamente un poco más John Wick. Una última cosa, prometo no aburrirte mucho en mis temas. LinkedIn

Con películas como Comando, Depredador o The Terminator nadie duda que Arnold Schwarzenegger es un icono del cine de acción, y también el de ciencia ficción, pero el ex-gobernador de California también ha demostrado a lo largo de su carrera estar dotado para hacernos reír en familia. Un padre en apuros es un buen ejemplo y ahora, 28 años después, se anuncia que el actor va a volver a protagonizar una comedia navideña, esta vez para Amazon & MGM Studios.

En Deadline informan que Arnold Schwarzenegger será la estrella, junto a Alan Ritchson (Reacher), de The Man With The Bag, una película familiar donde a Papá Noel (o Santa Claus) le han robado su bolsa mágica de regalos y decide mirar en su lista de traviesos habituales para encontrar a alguien que le ayude a recuperarla. En juego está nada más que "salvar la Navidad", dicen en su sinopsis. Vamos, una excusa bastante buena para echarnos unas cuantas risas en grupo.

La publicación del medio estadounidense no aclara a quién interpretará el bueno de Arnold, aunque parece bastante evidente que le ha llegado el turno de ponerse el traje rojo y caracterizarse como Papá Noel, haciendo Ritchson de ladrón. La película se empezará a rodar a finales de este año y supondrá el regreso del actor a un proyecto cinematográfico cinco años después de grabar Kung Fury 2 (aún pendiente de estreno) y estrenar Terminator: Destino oscuro.

La mítica Un padre en apuros con la que crecimos

En Un padre en apuros, Schwarzenegger interpreta a un brillante ejecutivo con la misión de encontrar y conseguir el juguete elegido por su hijo como regalo de Navidad, Turbo Man. Su tarea no será nada sencilla y nos regalará momentos hilarantes en la que es sin duda una de las películas de la infancia para muchos de los que crecimos en la década de 1990. La cinta disponible en Disney+ y sin duda es un buen aperitivo mientras llega esta The Man With The Bag de Amazon.

En 3DJuegos | "Es la peor película de mi carrera", tanto que Arnold Schwarzenegger bromeaba con ponérsela a sus hijos para castigarles: Red Sonja (El  guerrero rojo)

En 3DJuegos | "A todos les flipa que esté en un videojuego". No muchos conocen que Emma Stone puso voz a un personaje en el rival más digno de GTA, Sleeping  Dogs

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.