El primer tráiler de Ahsoka tiene un detalle que nos recuerda a uno de los jedi más queridos de Star Wars

El primer tráiler de Ahsoka tiene un detalle que nos recuerda a uno de los jedi más queridos de Star Wars

El arma de uno de los nuevos personajes de Ahsoka podría haber aparecido ya en otra serie de Star Wars.

1 comentario Facebook Twitter Flipboard E-mail
Ahsoka Shin Kanan Arma

Una de las noticias de la reciente Star Wars Celebration de Londres que más ha entusiasmado a los fans ha sido el estreno del primer tráiler de la serie Ahsoka, que llegará este verano a Disney+. La serie recupera como protagonista a uno de los personajes más queridos de las series de animación de la Saga Star Wars, que tras una breve aparición a modo de reintroducción en las series de The Mandalorian y El Libro de Boba Fett, se convertirá en la protagonista de su propia serie, Ahsoka Tano.

Ahsoka Tano, interpretada por Rosario Dawson, se encuentra inmersa es la búsqueda de una gran amenaza para la paz en la Nueva República: la búsqueda del Gran Almirante Thrawn. Dar con este temible enemigo no será fácil, y el primer adelanto de la serie ya nos ha dejado ver que el camino de Ahsoka y sus compañeros rebeldes se encontrará sembrado de dificultades. Entre ellas destaca la presencia de dos imponentes personajes: Baylan Skoll y Shin Hati.

Baylan y Shin son, respectivamente, maestro y alumna, y a pesar del color de sus sables láser, todavía no podemos asegurar que se trate de dos Sith, como es tradicional en el Universo Star Wars, o si estamos ante la presencia de algún nuevo tipo alienación dentro de los caminos de la Fuerza. Lo que sí que llama la atención es el diseño de sus sables, en un primer lugar, porque su color no es completamente rojo, sino algo anaranjado. El segundo, es que su empuñadura, especialmente en el caso del arma de la joven Shin Hati, nos recuerda al de otro querido querido personaje de Star Wars.

Ahsoka Shin Kanan

Quién en Kanan Jarrus

Los fans de Star Wars más atentos al tráilers de ahsoka y con la vista más aguda tal vez hayan visto en la empuñadura del sable láser de Shin elementos suficientes para reconocer en él un arma muy similar a la de Kana Jarrus. ¿Es el mismo arma? No podemos asegurarlo, pero desde luego existen parecidos. ¿Y quién es Kanan Jarrus? Pues se trata de uno de los caballeros Jedi más querido por los fans de Star Wars, especialmente de los seguidores de la series de animación, pues se trata de uno de los protagonistas de la serie Star Wars Rebels.

La historia de Jarrus resulta trágica, y muy similar a la de Cal Kestis, el protagonista de Star Wars Jedi: Fallen Order y Star Wars Jedi: Survivor: un joven padawan que sobrevive casi milagrosamente a los duros acontecimientos de la Orden 66, cuando el ejército de clones de la República ataca a todos los caballeros jedi. Muy pocos sobrevivieron a ese inesperado ataque y a los años siguientes de purga. Jarrus, como Kestis, logra sobrevivir ocultando su identidad durante años hasta que que el equipo de delincuentes de poca monta al que se ha unido se convierte en una de las primeras células de insurgentes que terminarían formando la Alianza Rebelde.

Ahsoka Shin Kanan Jarrus

No describiremos al detalle los acontecimientos de Star Wars Rebels, pero sí adelantamos que Jarrus sufre un trágico final. Hasta la fecha, no se sabe qué destino tuvo su sable láser Jedi, pero no son pocos los que tras ver este avance de Ahsoka han querido ver en el arma de este nuevo personaje la misma que perteneciera a Jarrus.

Curiosamente muchos de los personajes que acompañaron a Jarrus en Rebels, como su pareja (y madre de su hijo) Hera Syndulla o la mandaloriana Sabine Wren tendrán su correspondiente versión en carne y hueso en la serie de Ahsoka, igual que Zeb, otro de los miembros del equipo, ha aparecido ya en el la tercera temporada de The Mandalorian.

¿Estamos hablando del mismo arma? ¿Veremos aunque sea como un cameo a Kanan Jarrus en acción real? Habrá que esperar al estreno de Ahsoka el próximo mes de agosto en Disney+ para salir de dudas.

En 3Djuegos | ¿Quién fue el primer Jedi y cuándo vamos a verlo en el cine?

En 3Djuegos | Este arma legendaria de miles de años de antigüedad es clave para Star Wars

En 3Djuegos | Qué fue de Star Wars Underworld. Una serie de La Guerra de las Galaxias que nunca viste es el origen secreto de The Mandalorian

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.