"Estos personajes pueden quedarse con nosotros durante un tiempo": la Temporada 4 de The Mandalorian parece que no será la última

Jon Favreau ha concedido una entrevista en el medio Gamesradar donde deja entrever más futuro y anticipa novedades de la serie de Ahsoka.

The Mandalorian
4 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Quedan muy pocos días para que se estrene el primer capítulo de la Temporada 3 de The Mandalorian. No obstante, muchos fans de la saga Star Wars se preguntan a menudo sobre el futuro de esta producción, y aunque es todo un éxito, no se sabe qué ocurrirá más allá de la Temporada 4. Y por si no lo sabías, hace unos días su director señaló que ya tiene nuevos capítulos escritos.

Sin embargo, la noticia de hoy no está relacionada con los futuros capítulos de The Mandalorian, sino que Jon Favreau, director y productor de la serie, ha anticipado más temporadas y más futuro para las aventuras del mandaloriano junto a Grogu. Así lo ha señalado al medio GamesRadar en una entrevista donde también se habla de la serie de Ahsoka. Ante la pregunta de un punto y final para la serie tras la Temporada 4, Favreau ha señalado lo siguiente: "No, no lo tengo. Creo que lo bonito de esto es que es un capítulo intermedio de una historia mucho más grande.

"Y aunque estos personajes se desarrollarán con el tiempo, creo en la forma en que estos personajes encajan en el ámbito y la escala de manera más amplia, pero no es como si hubiera un final que estamos construyendo y que tengo en mente. Al contrario, me encanta que estas historias continúen y continúen. Estos personajes tienen el potencial de acompañarnos durante un tiempo y me encanta contar historias con su voz, me encanta cómo se desarrollan las aventuras y estoy deseando hacer mucho más", concluye Favreau.

También ha hablado sobre la serie de Ahsoka y su posible conexión con la tercera temporada de The Mandalorian: "Intentamos no entrelazarlo todo hasta el punto de que, con suerte, estas historias y aventuras puedan ser independientes. Pero, inevitablemente, los personajes se entrecruzan. Y el tiempo que transcurre en una, los acontecimientos que tienen lugar en una, afectarán a la otra".

Más Star Wars y más series

Hace dos días en 3DJuegos te contamos todo lo que tenías que saber sobre la Temporada 3 de The Mandalorian. No obstante, hay más producciones en camino de la Guerra de las Galaxias y es que a la protagonista de la serie de Ahsoka se le escapó la fecha de su estreno. Sin embargo, todo el mundo no está contento con el rumbo que está adoptando Star Wars, y Liam Neelson arremetió contra Disney.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.