Estrenos de Netflix, Prime, Disney+, HBO Max y cines en diciembre que te pueden interesar si te gustan los videojuegos

Estrenos de Netflix, Prime, Disney+, HBO Max y cines en diciembre que te pueden interesar si te gustan los videojuegos

1 comentario Facebook Twitter Flipboard E-mail
Estrenos Diciembre

Sin duda este mes de diciembre lo vamos a empezar por todo lo alto en lo que se refiere a series y películas. Además de ello, en 3DJuegos hemos cerrado noviembre de la mejor manera posible con los Premios 3DJuegos by Doritos 2022. En la gala hemos premiado a grandes bombazos como God of War Ragnarok y Elden Ring. Sin embargo, si eres fan de los videojuegos y te gusta relajarte viendo series y películas, seguramente la siguiente lista te interese.

En la redacción ya se va notando que las Navidades se están acercando y la resaca del Black Friday ha provocado estragos en nuestros bolsillos, pero eso no quita que  dejemos de lado los estrenos más destacados del mes de diciembre.  Por ello, antes de presentaros las series y películas, tenemos que hablaros de lo que está por llegar en cuanto a videojuegos durante los próximos días.

El mes lo empezaremos de la mejor manera con 3 grandes títulos. Si quieres quemar rueda podrás disfrutar de Need for Speed Unbound. Los amantes de la estrategia gozarán lo último de los autores de los últimos XCOM, Marvel's Midnight Suns. Además de ello, el terror volverá de la mejor forma posible con The Callisto Protocol. Square Enix cerrará el año con Crisis Core Final Fantasy VII Reunion. The Witcher repite por partida doble tanto con su spin-off como con la actualización next-gen gratuita.

Ahora bien, en el mes de diciembre llegarán producciones prometedoras si eres suscriptor de Netflix, Prime Video, HBO Max y Disney+. No olvides que puedes disfrutar de todo el catálogo que te vamos a presentar ahora y si no te basta con eso, no te preocupes, te presentamos una alternativa jugable.

Estrenos si te gustan los videojuegos

JoJo Bizarre Adventure: Stone Ocean - 1 de diciembre [Netflix]

JoJo Bizarre Adventure: Stone Ocean

Nada más comenzar el mes se publicarán los últimos capítulos, desde el episodio 25 hasta el 38 podremos contemplar cómo finaliza la temporada de JoJo's Bizarre Adventure. Si quieres revivir algo similar, te animamos a que te pases por el reciente JoJo's Bizarre Adventure: All-Star Battle R, que salió el pasado septiembre remasterizando el título que llegó a PS3 hace ya varios años.

Dragon Age: Absolución - 9 de diciembre [Netflix]

Dragon Age: Absolución

El universo Dragon Age puede dar para decenas de series interesantes y sin duda Absolution es bastante prometedora. Su acción nos transporta a este universo de fantasía para contarnos la historia de Miriam, que nos enseñará una perspectiva madura con temas complejos como la libertad, el poder y la corrupción. 

Sonic Prime - 15 de diciembre [Netflix]

Sonic Prime

A mediados de mes podremos disfrutar de Sonic Prime, una serie de corte más familiar pero que seguirá manteniendo la esencia de la mascota preferida de SEGA. Las películas en acción real han sido un bombazo en cines, pero todo apunta a que Sonic Prime también gustará mucho en los 24 capítulos de la serie. Si queremos ser los protagonistas de la velocidad del erizo azul, podríamos adentrarnos en los peculiares mundos de Sonic Frontiers.

The Witcher: El origen de la sangre - 25 de diciembre [Netflix]

The Witcher: El origen de la sangre

Henry Cavill abandonará la serie, pero eso no significa que el universo The Witcher acabe en el mundo de las series. Este spin-off cuenta los sucesos que ocurrieron más de 1000 años antes, donde siete marginados reúnen fuerzas en un mundo élfico para luchar contra un imperio todopoderoso. Como en un par de semanas tenemos la actualización next gen de The Witcher 3 totalmente gratis, será un buen momento para volver a disfrutar con Geralt de Rivia.

The Walking Dead Temporada 11C - 21 de diciembre [Disney+]

The Walking Dead Temporada 11C

The Walking Dead lleva muchos años demostrando que no es una serie de zombies sin más. Estos últimos capítulos, ya disponibles en Movistar, se estrenaron ahora en Disney + para cerrar la historia principal, pero no te preocupes porque hay hasta 3 spin-offs en producción que llenarán un 2023 con nuestros personajes favoritos: Negan, Michoone, Rick, Daryl y Maggie. Este universo es tan grande que si solo viéramos la serie perderíamos de vista el juego que fue GOTY en 2012: The Walking Dead.

Spider-Man: No Way Home (Versión extendida) - 8 de diciembre [Cines]

Spider Man No Way Home

Cuando se lanza una película de Spider-Man ya sabemos que las salas de cine se van a llenar. El año pasado Marvel y Sony nos regalaron el perfecto fan service del Hombre Araña, pero esta vez promete ser más y mejor con una versión extendida que añadirá más minutos arácnidos. Si queremos luchar contra tantos villanos como Peter Parker, deberíamos pasarnos de nuevo por Marvel's Spider-Man.

Avatar: El sentido del agua - 16 de diciembre [Cines]

Avatar: El Sentido del agua

Cuando hablamos de una de las películas más esperadas de la última década, Avatar: El Sentido del Agua tiene que estar en esa conversación. James Cameron ya se ha encargado de subir las expectativas de los fans, pero también ha dejado claro que la película debe recaudar más de 2.000 millones de dólares para ser rentable. Podemos aumentar nuestro hype si le echamos un vistazo al primer tráiler de Avatar: Frontiers of Pandora.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.