Estrenos de Netflix, Prime, Disney+, HBO Max y cines en noviembre que te pueden interesar si te gustan los videojuegos

Estrenos de Netflix, Prime, Disney+, HBO Max y cines en noviembre que te pueden interesar si te gustan los videojuegos

2 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail
Estrenos Noviembre en plataformas de streaming y cine: Netflix, HBO, Dinsey+. Prime Video

La verdad que este mes de noviembre no tiene pinta a ser nada espectacular en lo que se refiere a series y películas, al contrario que en videojuegos, donde se esperan grandes bombazos en la línea de God of War: Ragnarok, Sonic Frontiers y varios más. Pero no hay motivo para bajar los brazos ya que aún así, hay algunos estrenos más que interesantes que pueden llamar tu atención siendo fan de los videojuegos.

En el ambiente se nota que Halloween todavía está por llegar y algunas compañías han tenido un detalle muy bonito para rendir homenaje a este evento.

Antes de presentaros las series y películas, tenemos que hablaros de lo que se ha presentado este mes de octubre ya que Halloween está tan cerca. Tras años de espera, Konami ha decidido dar rienda suelta a una de sus sagas más prestigiosas y presentó la vuelta de Silent Hill 2 en forma de remake junto a varios títulos más anunciados en el evento. Esto no ha sido lo único de terror, el tráiler gameplay de Resident Evil 4 Remake nos ha vuelto a recordar por qué el tío de la motosierra sigue asustándonos, al igual que Pyramid Head.

Ahora bien, en el mes de noviembre llegarán producciones interesantes si eres suscriptor de Netflix, Prime Video, HBO Max y Disney+. No olvides que puedes disfrutar de todo el catálogo que te vamos a presentar ahora y si no te basta con eso, no te preocupes, te presentamos una alternativa jugable.

Estrenos si te gustan los videojuegos

Mortal Kombat - noviembre [HBO Max]

Mortal Kombat

Sin duda hablamos de una de las películas que más homenajean al  videojuego que le pone nombre. Su narrativa se mueve en torno a un joven luchador de MMA que se apunta un torneo de Mortal Kombat. Él no sabía donde se apuntaba y es ahí donde empieza todo el festival. Mientras esperamos la 12ª entrega de la saga podríamos seguir explotando la brutalidad de Mortal Kombat 11.

Chucky Temporada 2 - 3 de noviembre [Syfy]

Chucky

Después de Halloween no está nada mal recibir más dosis de terror de nuestro muñeco diabólico preferido. En estos nuevos capítulos Chucky busca venganza después de su anterior plan. Eso sí, el horror y los asesinatos sangrientos están asegurados. Si queremos experimentar una sensación similar podríamos echarle un ojo a The Quarry o a cualquiera de la saga  The Dark Pictures Anthology.

Mythic Quest Temporada 3 – 11 de noviembre [Apple TV+]

Mythic Quest

Seguramente os estéis preguntando de qué trata esta serie, pues es justo lo contrario a jugar a videojuegos. Se trata de una empresa que se dedica a desarrollar juegos que está creando uno de los MMORPG más exitosos del mundo. En la serie hay de todo lo que puedes esperar en una empresa, muchas risas, discusiones y referencias. Si quieres aprender a desarrollar pero sin romperte la cabeza, te animamos a que pruebes RPG Maker.

Black Panther: Wakanda Forever - 11 de noviembre [Cines]

Black Panther Trailer

La primera película encantó muchísimo a los fans, pero en la secuela parece que veremos grandes dosis de acción y buenos momentos que seguirán fascinando a todo aquel que vaya el cine el 11 de noviembre. Aunque Marvel's Avengers no haya sido del agrado de todo el mundo, hay una expansión llamada Black Panther: Guerra por Wakanda que puede llegar a sorprendernos mientras esperamos el juego de Black Panther junto al Capitán América.

El hombre del norte - 25 de noviembre [Movistar+]

El Hombre del Norte

Esta producción se basa en una leyenda escandinava que inspiró al mismísimo William Shakespeare para escribir "Hamlet". Esta película gira en torno Amleth, un vikingo que tiene la brutal tarea de salvar a su madre después de casi 20 años. Si le echas un ojo al tráiler recuerda un poco a Hellblade: Senua's Sacrifice, cuyo misticismo nunca pasa de moda.

Recomendación friki: Willow – 30 de noviembre [Disney+]

Willow

Después de muchos años vuelve Willow en una serie que sitúa los acontecimientos años después de lo visto en la película original. Un aspirante a mago y una niña destinada a unir a los reinos tendrán que enfrentarse a un mundo que reúne hechiceros, trolls, demonios y mucho más. Como el bestiario de esta serie es muy misterioso, podríamos experimentar la misma sensación con Elden Ring.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.