Netflix no quiere jugársela con One Piece y lanza un mensaje para quienes temen otro fracaso de Hollywood adaptando un manga

Aunque su estreno en la plataforma está previsto para el 2023, el proyecto no saldrá a la luz sin la aprobación final de Eiichiro Oda.

One Piece - Netflix
16 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Hablamos con frecuencia de todas las adaptaciones de videojuegos a la pequeña o gran pantalla, pero también es importante destacar que dicha tendencia se está observando asimismo en el universo del anime. Netflix ha liderado este tipo de producciones con ejemplos tales como la película de Death Note y, teniendo en cuenta que la plataforma ha perdido suscriptores a un ritmo alarmante, sus responsables no dudan en apostarlo todo por el live-action de una de las aventuras más conocidas en el ámbito: One Piece.

Netflix todavía no nos ha permitido echar un vistazo en profundidad a su proyecto, pero sabemos que su estreno está previsto para algún momento del 2023. A falta de conocer la fecha definitiva, la plataforma ahora vuelve a la carga con un mensaje de Eiichiro Oda, creador del manganime original, para tranquilizar a los fans. Aquí, el mangaka recuerda algunos de los problemas experimentados a lo largo del proyecto y, a pesar de todos los altibajos, asegura que todos están trabajando duro para sacar una versión de One Piece que, con sus 8 capítulos, sea inolvidable.

Sin embargo, todo esto sólo será posible si se cumple una condición especial: que Oda esté conforme con el resultado final. "Se anunció que la serie se estrenaría en 2023, pero me han prometido que no se hará hasta que yo no esté satisfecho". De este modo, los fans de One Piece pueden esperar una serie que cuente con el beneplácito de su mismísimo creador, aunque esto implique esperar más de lo que pensábamos.

Las primeras impresiones de Eiichiro Oda son positivas

Estaremos atentos a las publicaciones de Netflix por si termina de concretar la fecha de estreno del live-action de One Piece. Antes de cerrar, sin embargo, cabe destacar que Eiichiro Oda ya ha echado un vistazo al proyecto y, según sus propias palabras, "se ve increíble". Por lo tanto, y a pesar de que los fans todavía tienen muchas dudas alrededor de esta serie, es posible que la plataforma nos sorprenda con una adaptación notable.

En 3DJuegos | "Es tan mala como Dragon Ball Evolution", esto dicen las primeras críticas de la adaptación a película live-action de Caballeros del Zodiaco.

En 3DJuegos | Estrenos destacados de Netflix, HBO Max, Disney+, AppleTV+ y cines en mayo: Las series y películas que quizás podrían interesarte.

En 3DJuegos | Las películas sobre videojuegos más taquilleras de la historia ordenadas de menor a mayor recaudación.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.