"No puedo escaquearme, tendré que hacer las secuelas", James Cameron acepta su destino y confirma que hará más películas de Avatar

Avatar 2
25 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Fue hace ya varias semanas que James Cameron dijo que la película tenía que ser una de las más taquilleras de la historia para ser rentable, lo que automáticamente obligaba a llegar a los 2.000 millones. Afortunadamente rebajó esa cifra y ya se considera rentable por el mismo director. Avatar 2 está arrasando en taquilla y ya ha superado a Top Gun Maverick como la película que más ha recaudado de 2022.

James Cameron se ha manifestado tras este último suceso y ha hablado en el episodio de esta semana del programa de HBO Max. ¿Quién habla con Chris Wallace? Es ahí donde ha revelado lo siguiente: "Parece que sólo con el impulso que la película tiene ahora pasará fácilmente nuestro punto de equilibrio en los próximos días, por lo que parece que no puedo escaquearme de esto, voy a tener que hacer las secuelas", señala el director. El presupuesto de Avatar 2, como máximo, es de 460 millones pero llegaría a los 600 según THR incluyendo el marketing.

"Sé lo que voy a hacer en los próximos seis o siete años. La cuestión es que vamos a estar bien. Pronto hablaremos con los altos cargos de Disney sobre el plan para Avatar 3, que ya está en marcha: ya hemos capturado y fotografiado toda la película, así que estamos en la fase de posproducción para hacer toda esa magia de CGI. Y Avatar 4 y 5 ya están escritas. Incluso tenemos parte de la 4 en la lata. Hemos comenzado una saga en este punto, que ahora puede desarrollarse en varias películas", revela Cameron cuyas declaraciones han recogido desde Hollywood Reporter.

Avatar

¿Qué sabemos del juego de Avatar hecho por Ubisoft?

Ubisoft se encuentra desarrollando Avatar: Frontiers of Pandora, incluso James Cameron ha dejado buenas palabras sobre lo que ha visto. De hecho, un ligero detalle adelantó que podríamos ver micropagos dentro del juego. Aun así, el director de la saga ya considera al trabajo de Ubisoft como canon dentro de Pandora. Actualmente el juego está fechado para que llegue entre 2023 y 2024.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.