Si al mirar hoy tu cuenta del banco te has encontrado con que te sobran tres millones de dólares y tienes un hueco en tu garaje, quizás te alegre saber que puedes comprarte una réplica totalmente funcional (a excepción del motor a reacción y su arsenal) del batmóvil de Batman Begins y El Caballero Oscuro.
El tanque pilotado por Christian Bale en la trilogía de películas de Christopher Nolan cuenta con un motor LS3 de 6,2 litros de GM, pesa algo menos de 2,4 toneladas y mide poco más de 2,7 metros de ancho. Si estás interesado en saber más, puedes leer un completo informe de sus detalles desde Bruce Wayne X.
Los ingenieros a cargo de esta pieza de coleccionista han buscado ceñirse a los planos originales del Tumbler, que es como se conoce el vehículo acorazado de Batman en estos largometrajes de Warner Bros., y si bien no nos permite viajar a toda mecha por la carretera ni tampoco derribar muros, sí que presenta en su acabado todos los detalles que esperarías encontrar en una replica del tanque, eso incluye una torretas para las armas de imitación que quedan bastante bien.
No te servirá para combatir el crimen en las calles
¿El problema? Como podemos leer vía Hypebeast, no se trata de un automóvil homologado para su conducción en la vía pública, por lo que por muy funcional que sea quienes lo compren solo tendrá una enorme pieza de coleccionista en sus garajes, o bien pueden trasladarlo hacia algún circuito cerrado para pilotarlo. En otras palabras, vete olvidando de combatir el crimen en las calles con él.
Sea como fuere, una simpática curiosidad que nos recuerda que Batman tiene alguno de los coches más impresionantes del mundo de la ficción. A día de hoy, Wayne ha dejado atrás los tanques para apostar por vehículos menos llamativos. En concreto, Pattinson tuvo un Plymouth Barracuda de 1970 en The Batman.
Ver 0 comentarios