Ya hay póster de la tercera temporada de The Witcher, la última con Henry Cavill como Geralt de Rivia. El tráiler de la serie de Netflix estaría al caer

Aún sin fecha de estreno, se espera que esta semana también se comparta el día exacto del desembarco de los nuevos capítulos del show de fantasía.

The Witcher
5 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail
marcos-yasif

Marcos Yasif

Editor de Cine y TV

Soy el chico que te contará toda la actualidad en cine y televisión en 3DJuegos. Me apasiona la ciencia ficción, la fantasía, los superhéroes y las curiosidades cinéfilas, esas pequeñas historias entre bastidores de los directores y actores a los que llevamos siguiendo desde pequeños. ¿Mi saga favorita? Star Trek. ¿Mi personaje favorito? Superman, aunque últimamente un poco más John Wick. Una última cosa, prometo no aburrirte mucho en mis temas. LinkedIn

¡Que empiece la promoción! Tras meses de silencio, roto por la dolorosa noticia de la marcha de Henry Cavill del papel protagonista al finalizar esta temporada, Netflix ha compartido esta tarde el primer póster de los nuevos capítulos de The Witcher, dejando indicios que, tan pronto como mañana, tendremos un tráiler que nos avance qué esperar de los próximos episodios.

La imagen no deja lugar a muchas interpretaciones, mostrando al trío protagonista fundido en un sentido abrazo. Esperemos que mañana haya un tráiler con algo más que comentar. Igualmente, es de esperar que este martes también se de una fecha de estreno definitiva para esta tercera temporada, que de momento sigue fechada para algún punto de este próximo verano.

Sea como fuere, la serie llegará con las aguas no muy tranquilas entre sus más potenciales espectadores, que llegaron a recoger miles de firmas pidiendo el despido de sus guionistas. Tal campaña llegó después de unas declaraciones de un ex-escritor de la serie donde se acusaba duramente a sus compañeros y que ya encontraron respuesta: "un gilipollas con el que solías trabajar se ha inventado un montón de mentiras para los fans solo para excusarse de que fue despedido". Más allá de esas palabras, parte del público está molesta por las desviaciones de Netflix sobre el material original, quejas que la showrunner Lauren S. Hissrich quiso abordar prometiendo más fidelidad:

"Lo que quiero decir es: he escuchado a los fans. Y la tercera temporada muestra en gran medida ese regreso a los libros, siguiendo los increíbles viajes de los personajes de Sapkowski con nuestros protagonistas. Estoy super emocionada con que la gente lo vea y se sienta escuchada.

Con todo ello, las respuesta al tuit de esta tarde dejan claro que muchos espectadores esperan y desean que esta sea la última temporada del programa, olvidándose por completo de que Liam Hemsworth fue contratado este pasado otoño por Netflix para sustituir a Henry Cavill en la cuarta temporada.

Otros proyectos de The Witcher

Recordemos que en diciembre llegó a la plataforma The Witcher: El origen de la sangre (The Witcher: Blood Origin), una miniserie precuela ambientada 1.000 años de Geralt de Rivia que no terminó gozando de mucha popularidad entre los espectadores pese a contar con una oscarizada actriz en su reparto. Tiempo atrás también se estrenó The Witcher: Nightmare of the Wolf. Hay rumores, sin concretar, de más proyectos derivados en marcha.

En videojuego anda la cosa más animada, con el anuncio de un remake de The Witcher, el inicio de una nueva saga y otras aventuras que expandirá la IP con nuevos formatos e historias. De momento, tampoco hay fechas.

En 3DJuegos | 11 cosas que nos gustaría ver en el nuevo juego de The Witcher

En 3DJuegos | ¿En qué orden leer los libros de The Witcher? Esta es la cronología de La Saga de Geralt de Rivia

Imagen de Cabecera | Primera temporada de The Witcher.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.