Ibai ya tiene su propio menú con Dani García, la estrella es un perrito de txuleta y así puedes pedirlo a domicilio

The Gaming Family e Ibai Llanos se han unido para crear un nuevo menú que estará disponible muy pronto.

Ibai Cocina
3 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Las colaboraciones entre restaurantes y figuras públicas han sido habituales a lo largo de los últimos años e Ibai Llanos será el próximo en unirse a esta tendencia. El creador de contenido de origen vasco ha unido fuerzas con la cadena de comida a domicilio La Gran Familia Mediterránea para crear su propio menú de la mano del chef Dani García. Así, a partir del próximo 23 de marzo podremos pedir "El Gran Menú de Ibai". Una selección de platos "basados en los gustos y vivencias del creador de contenido" que incluye todo tipo de referencias a su persona o los grandes proyectos de los que ha formado parte.

Así es el Gran Menú de Ibai

Como es habitual en las colaboraciones de la marca con los creadores de contenido, hay diferentes opciones entre las que elegir. Como platos principales (13,50 euros unidad) están el perrito caliente con salchicha txuleta y el Bocata Bull. También hay entrantes (8,50), que pueden ser croquetas o alitas de pollo, y un postre (7,50€) en forma de tortitas rellenas de dulce de leche y con sirope de chocolate. Hay algunas sorpresas en la carta. Por ejemplo, una de las seis croquetas tiene un sabor picante en referencia a los habituales 'challenges' de los creadores de contenido.


Uno de los elementos más destacados de este menú de La Familia Mediterránea será el empacado del producto. La marca ya sorprendió a muchos fans de los creadores de contenido con trabajos muy cuidados en este sentido y no quiere fallar a las expectativas. En este sentido, tuvieron en cuenta la opinión del creador de contenido ya que incluye referencias a La Velada del Año o la Kings League. Sin embargo, también han tratado de mostrar detalles que recuerden a "las cajas de cereales vintage y el circo", según indican desde la compañía.

Menu Ibai
Todos los platos de este particular menú en una sola imagen

El principal atractivo de este menú es su disponibilidad a través de los servicios a domicilio. En las ciudades en las que está presente La Gran Familia Mediterránea, podremos pedir los platos sin salir de casa. Esta cadena de restaurantes se basa, de hecho, en llevar a cabo envíos a nuestra puerta habiéndose convertido en un servicio de delivery con 17 cocinas que operan en nueve ciudades del país. Su propuesta de negocio y las colaboraciones con creadores de contenido como Illojuan dejan clara su intención: enfocarse a un público joven interesado en el sector del gaming.

Aunque se usa el término menú, debemos tener en cuenta que los platos se comercializan por separado, de tal modo que tendrán que ser los comensales quienes elijan y los combinen a su gusto. Las ciudades en las que se puede hacer el pedido son A Coruña, Vigo, Madrid, Barcelona, Valencia, Alicante, Málaga, Sevilla y Granada. Está disponible a través de las plataformas Just Eat, Glovo o la propia aplicación del restaurante.

En 3DJuegos | Estas son las ganancias que puedes conseguir en Kick, la plataforma  rival de Twitch que ha llamado la atención de muchos streamers.

En 3DJuegos | El top 100 de streamers en Twitch evidencia que hay un problema serio de representación.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

25.094 visualizaciones

20 MEJORES JRPGS DE 2024 Y MAS ALLA

Hace sólo unos días que publicábamos nuestro especial sobre los RPG, Action-RPG y CRPG que llegarán a lo largo del año 2024 y en el futuro todavía más lejano, y hoy toca el día de hacer lo propio con los videojuegos JRPG que más esperamos de los próximos tiempos...