¿Van a cerrar Twitter? "Adiós Twitter" es tendencia mundial y Elon Musk responde con una publicación que deja más dudas que respuestas

Cierra Twitter
20 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

El día que pocos esperaban, pero que muchos vaticinaban a raíz de los últimos acontecimientos, parece haber llegado: Twitter cierra sus puertas. O, al menos, eso es lo que opinan muchos usuarios que han convertido en tendencia términos como “Adiós Twitter”, “Cierra Twitter” o “Elon Musk”, el nuevo mandamás de la red social que, incluso, compartió una imagen en la que insinuaba que la propia Twitter asistió a su entierro.

Desde anoche, los usuarios de Twitter no han dejado de compartir sus impresiones y pensamientos sobre el hipotético cierre de Twitter. Por ello, además de hablar de “Twitter 2” y otras redes sociales a las que migrarán en las próximas horas, como es el caso de Mastodon, han convertido en tendencia mundial los hashtag #RIPTwitter y #TwitterDown. Sin embargo, pese a la histeria colectiva, de momento no hay confirmación oficial de la clausura de la red social. Aunque, memes y tendencias aparte, si lo hay de un éxodo de trabajadores que siguen abandonando la compañía.

Elon Musk Twitter Imagen: Twitter

Los usuarios se preparan para el cierre de Twitter

Después de anunciar medidas extremas y la búsqueda de “compromiso absoluto” por parte de sus trabajadores, Musk se ha topado con que muchos de estos han decidido declinar la oferta. Así, como recoge The Verge, cientos de empleados abandonarán sus trabajos en Twitter en las próximas horas como consecuencia directa del ultimátum de Musk. Y este, por su parte, ha optado por encargar el trabajo sucio (como también señala The Verge) a los altos cargos de la red social, una situación que ha provocado descontentos masivos y podría tener consecuencias inmediatas.

A la vista de los acontecimientos, es lógico especular con el cierre de Twitter. El éxodo de empleados, la polémica con el verificado y otro tipo de situaciones recientes han provocado que un grueso importante de los usuarios quiera desligarse de la red social. De hecho, el propio Musk ya habría informado de su intención de hacerse a un lado y dejar de ser el CEO de Twitter (y de sus otras compañías). Un movimiento que, al menos de momento, no ha realizado.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.