Todos los Juegos

Top Juegos de pensar Wii U

  • Trine 2: Director's Cut

    Trine 2: Director's Cut

    Wii U
    Otros > Plataformas > Puzle / 30 de noviembre de 2012

    Cuando resulta prácticamente imposible encontrarle pegas a un juego no hay dudas de que este se trata de uno de los grandes. Y Trine 2 lo es, puesto que pocas aventuras pueden igualar el ingenio y el encanto de esta obra, que se ha convertido en uno de los primeros imprescindibles de Wii U.

  • The Swapper

    The Swapper

    Wii U
    Otros > Puzle / 6 de noviembre de 2014

    Ya sea en PC o en consolas, The Swapper puede presumir de ser una de las mejores aventuras de puzles de los últimos años. El impecable diseño de sus rompecabezas, la importancia y encanto que destila a nivel argumental, y su poderosa ambientación son aspectos que están muy por encima de la media. Es un imprescindible.

  • Little Inferno

    Little Inferno

    Wii U
    Acción > Acción y aventura > Puzle / 30 de noviembre de 2012

    Tal vez no sea una obra tan redonda como World of Goo, pero es indudable que Little Inferno es otra obra rompedora. Una experiencia de juego muy personal que no gustará a todo el mundo en la misma medida, pero con la que es muy difícil no pasarlo bien.

  • Nintendo Land

    Nintendo Land

    Wii U
    Otros > Minijuegos / 30 de noviembre de 2012

    Nintendo Land es a Wii U lo que Wii Sports supuso para Wii. El estudio principal de la Gran N nos ofrece un parque temático con 12 atracciones muy variadas, tanto para disfrutar en compañía como en solitario, que suponen pura diversión y están cargadas de la alegría que desmarca a Nintendo y sus licencias del resto de compañías.

  • Stealth Inc 2: A Game of Clones

    Stealth Inc 2: A Game of Clones

    Wii U
    Otros > Plataformas > Puzle / 30 de octubre de 2014

    La particular fusión de géneros que propone Stealth Inc. 2, con sus desafíos plataformeros, sus secuencias de infiltración y la resolución de puzles, hacen de esta aventura en 2D un título francamente recomendable. A destacar la libertad de exploración y lo ingenioso de los gadgets a nuestra disposición, aunque algunos de estos daban para algo más.

  • Captain Toad: Treasure Tracker

    Captain Toad: Treasure Tracker

    Wii U
    Otros > Plataformas > Puzle / 2 de enero de 2015

    En Captain Toad buscamos gemas, pero lo que de verdad es un tesoro es el videojuego en sí. Nintendo saluda al nuevo año con un resumen de lo que ha sido este 2014, un período repleto de lanzamientos de inmensa calidad.

  • Affordable Space Adventures

    Affordable Space Adventures

    Wii U
    Otros > Acción y aventura > Puzle / 9 de abril de 2015

    Pocos títulos han aparecido en Wii U capaces de hacernos sentir las mismas sensaciones y experiencia de juego que transmite esta obra de Nifflas y Knapnok Games. Se trata de una aventura excepcionalmente recreada y diseñada con un gusto apreciable y excelente, convirtiéndose en una de las razones más recomendables para los usuarios de esta consola.

  • Pullblox World

    Pullblox World

    Wii U
    Otros > Puzle / 19 de junio de 2014

    La destacada serie de Nintendo 3DS, Pullblox, se deja querer en Wii U con una entrega que sigue la pauta establecida en el primer título de la saga. De esta forma nos esperan multitud de rompecabezas que nos pondrán las cosas bastante complicadas a medio plazo, si bien su mecánica de juego adictiva y sencilla nos animará a estrujarnos el cerebro una y otra vez.

  • Tetrobot and Co.

    Tetrobot and Co.

    Wii U
    Otros > Puzle / 30 de octubre de 2014

    Tetrobot and Co. es un gran juego de puzles con el que cualquier aficionado al género se lo pasará realmente bien. La variedad de rompecabezas que plantea, y el diseño inteligente de estos, lo convierten en una obra francamente recomendable que bien merece la pena probar.

  • Teslagrad

    Teslagrad

    Wii U
    Otros > Plataformas > Puzle / 28 de enero de 2015

    Sin ser demasiado original en su propuesta de juego, Teslagrad se presenta como una opción más que recomendable para cualquier jugador que disfrute con las aventuras de plataformas y puzles con esencia de la vieja escuela.

  • Zen Pinball 2

    Zen Pinball 2

    Wii U
    Otros > Pinball / 31 de enero de 2013

    Zen Pinball 2 se presenta en Wii U de manera admirable. Por un lado, el modelo Free to Play nos parece muy bien contemplado, ajustándose a los gustos de cada usuario, permitiendo a cada usuario gastar el dinero que crea conveniente en función de lo que quiera exprimir esta producción. Eso por un lado.

  • Wii Party U

    Wii Party U

    Wii U
    Otros > Minijuegos > Party / 25 de octubre de 2013

    Wii Party U se erige como una de las mejores propuestas -junto a Nintendo Land- para disfrutar en compañía de la nueva máquina de Nintendo. Su variedad, calidad y cantidad de minijuegos, así como el aprovechamiento del GamePad lo convierten en un título francamente recomendable si queremos disfrutar junto a familiares y amigos de la nueva máquina de la Gran N.

  • Just Dance 2017

    Just Dance 2017

    Wii U
    Otros > Música / 28 de octubre de 2016

    Just Dance 2017 supone otro paso adelante en el baile que Ubisoft lleva protagonizando desde hace ya varios años. Sorprende cómo la saga intenta superarse, evitando frustraciones.

  • Mighty Switch Force HD

    Mighty Switch Force HD

    Wii U
    Otros > Acción y aventura > Plataformas > Puzle / 6 de diciembre de 2011

    Si en el mundo de los videojuegos se pudiera aplicar con éxito el dicho de "lo bueno, si breve, dos veces bueno", probablemente Mighty Switch Force! estaría en la cumbre del catálogo inicial de Wii U. Y es que el videojuego cuenta con un planteamiento excepcional, con ingredientes plataformeros, puzleros y de acción muy bien combinados.

  • The Walking Dead Pinball

    The Walking Dead Pinball

    Wii U
    Otros > Pinball / 27 de agosto de 2014

    Una vez más los expertos creadores de Zen Studios nos dejan un título de pinball realmente divertido y bien realizado, que sin duda satisfará a los amantes de este tipo de propuestas, conozcan o no la saga en la que se basa. Su cuidada ambientación y amena jugabilidad hacen de él un indispensable dentro de su género.

  • Just Dance 4

    Just Dance 4

    Wii U
    Otros > Música / 30 de noviembre de 2012

    Los bailes de Just Dance llegan a Wii U en una cuarta entrega que no aporta nada realmente distinto al resto de plataformas, pero que aún así sigue suponiendo una recomendable opción para pasárselo en grande bailando junto a amigos.

  • Just Dance 2015

    Just Dance 2015

    Wii U
    Otros > Música / 23 de octubre de 2014

    Just Dance hace lo que mejor sabe un año más: levantarnos del sofá e invitarnos a bailar. Lo consigue en base a la misma fórmula, con una detección de movimiento simple pero efectiva, así como un mayor énfasis por el online y una renovación musical bastante acertada.

  • Mario Party 10

    Mario Party 10

    Wii U
    Otros > Minijuegos / 20 de marzo de 2015

    La fiesta vuelve a Wii U con un Mario Party que, sin ser el mejor ni el peor de la saga, logra su objetivo principal: divertir. Sus minijuegos no son tan explosivos como hubiésemos deseado, pero la inclusión del GamePad para un quinto usuario, sus nuevas propuestas, cantidad de modalidades y diversos extras lo convierten en un juego "party" recomendable si te gustan este tipo de lanzamientos.

  • Toki Tori 2

    Toki Tori 2

    Wii U
    Otros > Plataformas > Puzle / 4 de abril de 2013

    Sin llegar a cotas excepcionales, Toki Tori 2 es un título realmente agradecido. Su fórmula de juego es muy absorbente y engancha lo suyo, los personajes rebosan simpatía y cada fase presenta un cúmulo importante de puzles de creciente dificultad. Un interesante título para Wii U, consola muy necesitada de ellos.

  • Just Dance 2014

    Just Dance 2014

    Wii U
    Otros > Música > Party / 1 de octubre de 2013

    Just Dance 2014 llega no sólo para consolidar su hegemonía, sino también para recordarnos que bailar frente al televisor puede llegar a ser muy divertido. Una alternativa ideal para disfrutar junto a amigos y familiares al son de más de 40 temas muy variados, así como una ocasión renovada de descubrir la saga si aún no la habíamos disfrutado.

  • Scribblenauts: Unlimited

    Scribblenauts: Unlimited

    Wii U
    Otros > Puzle > Minijuegos / 6 de diciembre de 2013

    Scribblenauts regresa con un nuevo videojuego que enriquece su vocabulario y recupera tal cual la fresca fórmula que lo hizo triunfar hace años. Scribblenauts Unlimited, sin embargo, no es tan ilimitado como su nombre indica, aunque su apuesta por un más elaborado argumento y una mayor sensación de aventura supone un paso adelante.

  • Puddle

    Puddle

    Wii U
    Otros > Puzle / 30 de noviembre de 2012

    Por momentos genial pero con una jugabilidad algo caprichosa, Puddle es un muy buen juego arcade que nos pondrá a prueba con unos retos bastante duros en los que la precisión y la correcta sincronización de nuestros movimientos será vital para alcanzar el éxito. Sin duda, le ha faltado algo de chispa para llegar más alto, pero maneras no le faltan.

  • Rabbids LAND

    Rabbids LAND

    Wii U
    Otros > Minijuegos > Party / 30 de noviembre de 2012

    El estreno de los rabbids en Wii U ha sido modesto, pero tan loco y divertido como siempre. Tal vez no sea el mejor videojuego "party" que nos hayan dado en todos estos años, pero sí que supone un buen punto de partida para el futuro, sobre todo después de quedarnos claro que los desarrolladores de Ubisoft Paris controlan el concepto de juego asimétrico.

  • Underground

    Underground

    Wii U
    Otros > Puzle / 8 de enero de 2015

    Aunque muchos lo encontrarán demasiado "frío" o extraño, estamos ante una propuesta claramente indie que nos regala un buen número de puzles y una historia bien narrada. Su duración puede que resulte algo escasa y su jugabilidad muy pausada, pero para tratarse de un título didáctico, va más allá de sus pretensiones iniciales.

  • Typoman

    Typoman

    Wii U
    Acción > Plataformas > Puzle / 18 de noviembre de 2015

    Los entusiastas de los juegos tipo Limbo o Braid pueden disfrutar de un juego que sigue esa misma línea, aunque para nada ofrece los mismos niveles de jugabilidad, encanto y diversión experimentados en ambas producciones. Pero su estilo de juego basado en la resolución de puzles y las plataformas funciona, siendo un título bastante cautivador… mientras dura, no más de tres o cinco horas como mucho.

Anterior
Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.