
TNMT: The Cowabunga Collection
Xbox SeriesTeenage Mutant Ninja Turtles: The Cowabunga Collection es todo lo que una colección de juegos retro debe ser.
Teenage Mutant Ninja Turtles: The Cowabunga Collection es todo lo que una colección de juegos retro debe ser.
Tinykin es un regreso al pasado de los plataformas 3D que ya casi no recordábamos. Un género con pocos exponentes en la actualidad, pero que con Tinykin se demuestra que puede dar lugar a magníficos videojuegos. En este caso, hablamos de una aventura corta, pero muy bien diseñada, con mecánicas plataformeras que combinan esencia Pikmin y estilo visual Paper Mario.
Metal: Hellsinger es uno de los shooters más brutales y frescos que puedes encontrar en la actualidad. Su premisa de unir los disparos al ritmo de sus melodías de heavy metal es una idea que funciona incluso mejor que sobre el papel, pero además es un shooter vertiginoso, preciso y bien construido.
Call of the Sea es un juego que sabe encontrar la forma de contar su historia e integrar su jugabilidad de manera efectiva y equilibrada a través de la exploración de sus escenarios. Se trata de una aventura de puzles relajada, apta para todo tipo de jugadores y que invita, a través de su cuidado apartado artístico a ser disfrutada con calma.
Subnautica Below Zero está a medio camino entre la expansión y la secuela contenida. Tiene algunas novedades, como la exploración en tierra firme y un par de nuevos y originales vehículos, pero se apoya mucho en la base del primer juego, reduciendo incluso la exigencia de sus mecánicas.
The Gunk nos proporciona una aventura bastante interesante que funciona durante el corto espacio de tiempo que puede durarte. El misterio que rodea a su planteamiento de investigar un planeta lejano, se complementa con una buena ambientación y unas dinámicas jugables simples pero acertadas.
Saber Interactive y Crytek recuperan tres shooters de destacada calidad y que siguen brillando en lo jugable (especialmente los dos últimos). ¿Es suficiente? Claramente no. Gráficamente son muy mejorables e incluso como remasters se quedan lejos de lo que habría significado un trabajo a la altura de la saga FPS.
Sin cambios en lo jugable, el usuario de Just Dance ya solo espera que la selección musical sea acorde a lo que se espera cada año de la saga. Ubisoft ha construido una franquicia de éxito alrededor de la música y son muchos los usuarios que disfrutan de la experiencia desde su primera entrega.
Rocksmith+ es el comienzo de un nuevo camino para la franquicia más abierto musicalmente, y más profundo en lo educativo...
No se puede mejorar más los Sonic clásicos. Los añadidos nuevos a las obras son coherentes y no empañan cuatro obras que son historia del videojuego. ¿No te gustan los añadidos? No dudes en disfrutar de sus versiones originales. Interesantes nuevos desafíos solo empañados por la pésima decisión de venderlos como extra a cinco euros más.
Engrilletado por una jugabilidad perfecta e innata de los dos juegos que componen el crossover, su principal problema radica en no ser capaz de ofrecer grandes novedades con respecto a su anterior entrega. Un nuevo modo historia algo aburrido y centenares de desafíos para jugar en solitario y acompañado, pero no mucho que justifique volver a comprarlo si tienes el anterior.
Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:
No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.