Todos los Juegos

Top Juegos de pensar Linux

  • Inscryption

    Inscryption

    Linux
    Estrategia > Cartas > Puzle / 19 de octubre de 2021

    Inscryption es un juego de cartas y algo más que un juego de cartas. Importa tanto lo que hay en el tablero como lo que hay a su alrededor. Una extraña y siniestra obra de Daniel Mullins (creador de Pony Island y The Hex) en el que las cartas hablan, se quejan y te dan pistas de lo que tienes que hacer a continuación.

  • The Swapper

    The Swapper

    Linux
    Otros > Puzle / 30 de mayo de 2013

    Llega prácticamente desde las sombras y sin hacer demasiado ruido, pero The Swapper se ha ganado un puesto de honor entre las aventuras de puzles más destacadas de la década. El impecable diseño de sus rompecabezas, la importancia y encanto que destila a nivel argumental, y su poderosa ambientación son aspectos que están muy por encima de la media. Así que no os lo penséis dos veces. Es un auténtico imprescindible.

  • Fez

    Fez

    Linux
    Acción > Plataformas > Puzle / 1 de mayo de 2013

    Podríamos pasarnos todo el día recopilando las virtudes de FEZ, pero creemos que este es uno de esos juegos en los que sobran las palabras. Es muy bueno, tiene encanto, es único y consigue rememorar a los grandes clásicos de nuestra infancia ¿Qué más se puede pedir por 10 euros? Hazte un favor y cómpralo, porque ahora mismo hay muy pocos juegos descargables que puedan hacerle sombra.

  • Stealth Bastard Deluxe

    Stealth Bastard Deluxe

    Linux
    Acción > Plataformas > Puzle / 28 de noviembre de 2012

    La fusión de géneros de Stealth Bastard se ha saldado con uno de los videojuegos más inteligentes y adictivos del año. Una sorprendente experiencia de juego capaz de contentar tanto a los apasionados de las plataformas en 2D como a los seguidores de los clásicos juegos de infiltración. Algo que de primeras no era sencillo.

  • The Talos Principle

    The Talos Principle

    Linux
    Acción > Acción y aventura > Puzle / 11 de diciembre de 2014

    Si eres fan de los videojuegos de rompecabezas cuesta no entusiasmarse con The Talos Principle. No es único, de acuerdo, pero tiene suficiente carácter y personalidad para ser una propuesta innovadora, y su inyección filosofal está algo fuera de lugar con respecto a la experiencia jugable, pero le da un toque fenomenal a la experiencia.

  • Crypt of the NecroDancer

    Crypt of the NecroDancer

    Linux
    Otros > Acción RPG > Música / 23 de abril de 2015

    Crypt of the NecroDancer es un juego mágico. Hipnótico en su desarrollo gracias a una mezcla de roguelike con ritmos, que te mantiene en constante movimiento y con el que es imposible no pasar un buen rato y terminar tu sesión de juego con las pilas bien cargadas.

  • Teslagrad

    Teslagrad

    Linux
    Acción > Plataformas > Puzle / 13 de diciembre de 2013

    Sin ser demasiado original en su propuesta de juego, Teslagrad se presenta como una opción más que recomendable para cualquier jugador que disfrute con las aventuras de plataformas y puzles con esencia de la vieja escuela.

  • Parallax

    Parallax

    Linux
    Otros > Puzle / 10 de marzo de 2015

    Sus rompecabezas son bastante ingeniosos, plantean un gran reto y aunque no rompen moldes, se sienten frescos y originales por el modo en el que se desarrolla la acción. Tal vez algo más de variedad en el desarrollo de la partida le habría hecho mejorar, pero al precio por el que se vende pocos juegos de puzles os entretendrán tanto como Parallax.

  • Pony Island

    Pony Island

    Linux
    Otros > Puzle / 4 de enero de 2016

    Aun cuando su propio creador te dice sin tapujos de qué va Pony Island, nadie está preparado para los desafíos que plantea esta loca aventura de puzles. Y esa es una gran virtud que no se puede pasar por alto.

  • Super Splatters

    Super Splatters

    Linux
    Otros > Puzle / 26 de junio de 2013

    Tan imprevisible como desafiante, The Splatters es uno de esos títulos a los que jugamos con la idea de echar una partidita rápida y luego nos pasamos horas tratando de batir nuestras mejores marcas sin darnos cuenta del tiempo que ha pasado.

  • Escape Goat 2

    Escape Goat 2

    Linux
    Acción > Plataformas > Puzle / 24 de marzo de 2014

    Los jugadores más veteranos y amantes de las aventuras clásicas en 2D van a darse un festín con esta secuela del aclamado Escape Goat. Y es que más allá de la curiosa presencia del personaje central que protagoniza esta aventura tan tradicional, estamos ante un título que sabe combinar de manera perfecta las plataformas con los puzles continuos a la vieja usanza.

  • MouseCraft

    MouseCraft

    Linux
    Otros > Puzle / 8 de julio de 2014

    Bastante ingenioso en el diseño de sus rompecabezas y con un completo editor de niveles para que alarguemos la vida del juego durante muchas horas, Mousecraft es un buen título de puzles al que le ha faltado ese plus de calidad presente en los más grandes del género para alcanzar una mejor puntuación.

  • Tulpa

    Tulpa

    Linux
    Otros > Plataformas > Puzle / 29 de enero de 2015

    Sorprendentemente enigmático en su puesta en escena y con un apartado artístico de gran calidad, Tulpa falla donde menos debía hacerlo: en el diseño de sus rompecabezas. Algunos son bastante ingeniosos, es verdad, pero la mayoría pecan de ser o muy simples o tan obtusos, que cuesta horrores dar con una respuesta lógica a sus enigmas.

Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.