
Mario Superstar Baseball
WiiMario, la Princesa Peach, Wario, Bowser o Donkey Kong entre otros, protagonizan este título para Nintendo Wii basado en el deporte del béisbol.
Mario, la Princesa Peach, Wario, Bowser o Donkey Kong entre otros, protagonizan este título para Nintendo Wii basado en el deporte del béisbol.
La nueva entrega futbolera de Electronic Arts para Wii es precisamente una nueva versión de FIFA 10, suprimiendo los clubes y añadiendo las selecciones nacionales y los más de diez estadios de Sudáfrica 2010.
Mario y compañía siguen practicando deportes en Wii dentro de un "mix" deportivo que, aunque escaso en disciplinas y opciones de juego, además de falto de carisma y con cierta sensación de vacío, resulta accesible e ideal para jugar en compañía, también si se desea en Internet.
Futbolín es un sueño hecho realidad para los amantes de este juego, ya que por fin podrán jugarlo en casa sin necesidad de las pertinentes visitas al bar o a la sala recreativa. La experiencia se hace muy entretenida y guarda estrecha fidelidad respecto al juego real, aunque en sí los modos disponibles se hacen escasos y su desarrollo algo limitado.
Locos por el surf es un título que encantará a los más pequeños de la casa. Su dificultad es apropiada para ellos, pero la temática del surf resulta divertida incluso para gente más adulta, ya que se aleja del estilo plataformero simplón de algunos juegos de película.
Tenis, dardos, esquí, natación sincronizada, patinaje... varias disciplinas deportivas se dan cita en Wii con este título deportivo que alcanza su segunda entrega.
Después de dos juegos basados en acontecimientos deportivos multidisciplinares, SEGA nos presenta su curiosa representación de los inminentes Juegos Olímpicos que se celebrarán en Londres el año próximo. Y como ya sucedió en sus dos títulos anteriores, nos encontramos ante un juego deportivo de clara vena arcade.
Mario Power Tennis vuelve a una consola de Nintendo con una revisión del juego que salió hace cuatro años pero sin ninguna novedad sustancial si exceptuamos un control enteramente enfocado al sensor de movimiento de la consola que recoge el testigo del clásico.
Juego oficial de la película Asterix y los Juegos Olímpicos. La pareja de irreductibles galos se enfrasca en una nueva misión: vencer en las Olimpiadas.
Los japoneses de Level-5 llevan Inazuma Eleven a Wii con un videojuego más directo y plenamente basado en los partidos. Mantiene parte del corte estratégico de los videojuegos para Nintendo DS y supone un auténtico despliegue de fidelidad (gracias al "cel-shading" y a la inclusión de las voces originales en español) que fascinará a los fans de la serie de TV.
Wii Sports es justamente lo que propone, una nueva forma mucho más interactiva y sencilla de jugar a los juegos deportivos, que demuestra las nuevas posibilidades de Wii. Ideal para jugar en reuniones de amigos y empezar a cogerle el gusto a eso de mover el cuerpo para jugar.
Nintendo estrena nuevo periférico como suele hacer, con poderío, contundencia y mucho talento.
Tomando como base el éxito de Wii Sports, en Deca Sports encontramos un juego deportivo con una colección de diez tipos de pruebas que podremos practicar en solitario o con un total de cuatro amigos. Baloncesto, fútbol, tiro al arco o voley playa son algunas de las pruebas deportivas disponibles.
El encuentro de Mario y Sonic en un videojuego no podía haber sido más emocionante y divertido. Empleando con acierto las características del wiimote, Sega nos ha ofrecido un título en el que lo único que nos alejará de seguir jugando será nuestro cansancio físico ante las variadas y numerosas pruebas que se nos propondrán.
Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:
No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.












