
Super Paper Mario
Wii?Super Paper Mario? ha juntado todo lo mejor de Intelligent Systems para darnos la experiencia definitiva de un Mario de papel que viajará, por primera vez, de las dos a las tres dimensiones para intentar salvar al mundo.
?Super Paper Mario? ha juntado todo lo mejor de Intelligent Systems para darnos la experiencia definitiva de un Mario de papel que viajará, por primera vez, de las dos a las tres dimensiones para intentar salvar al mundo.
Todo el mundo esperaba que este Alien Syndrome fuera un título de referencia, pero lo cierto es que se ha quedado en un punto que lo deja indefinido, dando lugar a una experiencia de juego que, por los motivos que sean, no es divertida.
De nuevo Tiger Woods nos trae el mejor simulador serio de golf para consola. Variadas opciones tanto para el golfista experimentado, como para jugadores novatos, deseosos de probar este deporte. En contra, tenemos un aspecto tecnológico bastante normalito, y pocas novedades respecto a versiones de otros años.
El fenómeno Tamagotchi llega a Wii con Tamagotchi Party On!, un título party basado en minijuegos, en el que los jugadores interactuarán con su tamagotchi favorito y numerosos juegos, usando los controladores de Wii.
High School Musical es un juego estilo Karaoke inspirado en la popular película de Disney del mismo nombre.
Tony Montana ha revivido también en Wii, y pensamos que lo ha vuelto a hacer de la mejor manera posible. Una excelente adaptación de una película a un videojuego como pocas veces hemos visto hasta la fecha. Radical Entertainment ha conseguido coger una historia ya terminada y reconducirla con maestría.
Videojuego con la licencia de la próxima película de Los 4 Fantásticos, que llegará paralelamente a su estreno cinematográfico. Vuelve el cuarteto de superhéroes de la Marvel.
A pesar de llegar con varios meses de retraso, el título de Atlus consigue rescatar toda la esencia del original para plasmarla en el videojuego de Wii. Aunque nos hubiera gustado que las novedades hubieran sido más numerosas, este nuevo Trauma Center para Wii ha ganado en extensión y en la sensación de tensión.
Las tortugas ninja han vuelto al mundo de los videojuegos acompañados de una desarrolladora diferente a Konami y con motivo de una película de gran éxito. Siguiendo la tradición en este tipo de conversiones, el resultado ha sido un producto llamativo y con una calidad aceptable pero que no ha sabido aprovechar el potencial jugable de Wii en términos de control.
“Chicken Little: As en acción” es un título más que recomendable para los pequeños de la casa y fans de la película. Acción y aventura acompañados de un apartado técnico notable y acorde con lo que ofrece, humor y diversión rápida.
Locos por el surf es un título que encantará a los más pequeños de la casa. Su dificultad es apropiada para ellos, pero la temática del surf resulta divertida incluso para gente más adulta, ya que se aleja del estilo plataformero simplón de algunos juegos de película.
La academia más famosa en Nintendo DS ha logrado expandirse y abrir un nuevo centro en la consola de sobremesa de los de Kyoto. Pero no sólo eso. También ha mantenido la filosofía y todo lo que implicaba ser un título perteneciente a la Touch! Generations.
Ambientado en un parque temático de Nevada y pudiendo elegir entre una buena cantidad de pintorescos personajes disfrazados de troglodita, roquero o astronauta entre tros, King of Clubs es un juego de mini-golf que combina algunos elementos puzzle.
?Ratatouille? no pasará a la historia por ser una de las mejores adaptaciones hechas sobre una película animada, pero tiene más que suficiente para contentar a los más pequeños de la casa, público al que claramente va dirigido este título.
Transformers: The Game posee muchas virtudes, pero también algunos defectos importantes. Por una parte, controlar a los Transformers en una ciudad interactiva controlando sus transformaciones resulta una experiencia única. Sin embargo, problemas como una cámara mal calibrada, un apartado gráfico pobre y un desaprovechamiento del wiimote empañan un título que podría haber sido algo más.
Hudson Soft nos ha traído la octava fiesta de Nintendo con un gran aliciente bajo el brazo: el poder del wiimote. Los nuevos minijuegos son divertidos; los tableros, originales y de diseño atractivo; las opciones y modos de juego, múltiples. Sin embargo, una mayor rapidez en la acción y un mayor ingenio hubieran facultado a este nuevo ?Mario Party? para ser algo más que una secuela.
Driver: Parallel Lines es una buena opción para Wii, y más teniendo en cuenta el escaso catálogo con el que dispone hasta la fecha la nueva consola de Nintendo en este género.
Harry Potter y la Orden del Fénix es uno de los mejores juegos basados en película, que han pasado por nuestras manos en el último año.
Resident Evil 4 ya era una obra maestra en sus versiones nativas, y ahora en Wii el mito crece gracias a su control, convirtiéndose en un auténtico indispensable para todos aquellos jugadores que aún no hayan tenido ocasión de probar su excelente fisonomía.
El universo Sims se amplía con Los Sims 2 Mascotas, un juego en el que los famosos sims tendrán que convivir con sus mascotas, desde adorables cachorros hasta cariñosos gatitos e incluso cobayas.
Las famosas criaturas de la película de animación de DreamWorks, regresan con en esta tercera entrega de juegos de acción, en la que nuevamente el ogro Shrek será su principal protagonista.






















