Todos los Juegos

Los mejores Juegos de plataformas Xbox 360

  • Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas

    Prince of Persia: Arenas Olvidadas

    Xbox 360
    Acción > Acción y aventura > Plataformas / 20 de mayo de 2010

    El nuevo Prince of Persia hace los deberes y consigue una notable aventura a la que ha sólo faltado algo de chispa y contenidos para brillar a la altura de sus magistrales predecesores. Buen cóctel de poderes, pruebas, trampas y desafíos para una experiencia de 8 horas no especialmente retadora pero sí francamente agradable.

  • La Leyenda de Spyro: La Fuerza del Dragón

    Spyro: La Fuerza del Dragón

    Xbox 360
    Acción > Plataformas / 7 de noviembre de 2008

    Spyro crece, vuela en compañía, llega más lejos, planea sobre escenarios más amplios pero no hace nada mejor que en sus pasadas entregas. La trilogía culmina con un videojuego que logra mantener el nombre de la franquicia, aunque sin darnos todavía la fuerza de la llamarada que hizo grande al dragón morado en el pasado.

  • Sonic CD

    Sonic CD

    Xbox 360
    Acción > Plataformas / 14 de diciembre de 2011

    Edición remasterizada del clásico Sonic CD, videojuego considerado por muchos como uno de los mejores de la saga Sonic.

  • Capcom Arcade Cabinet

    Capcom Arcade Cabinet

    Xbox 360
    Acción > Plataformas > Shoot'Em Up > Hack and Slash / 20 de febrero de 2013

    Valorar este tipo de recopilaciones es siempre una tarea más que compleja, debido a que todo depende del grado de nostalgia e interés particular que posea cada uno de los usuarios hacia este tipo de títulos retro.

  • Toy Story 3: El Videojuego

    Toy Story 3: El Videojuego

    Xbox 360
    Acción > Plataformas / 16 de julio de 2010

    Toy Story 3 adelanta su estreno en el mercado consolero con un videojuego de calidad, fiel a la película y dotado de grandes posibilidades jugables. Disfruta de un destacado pero fugaz modo historia, aunque contribuye de manera notable al éxito del producto el Rodeo de Woody, una modalidad repleta de libertad de acción, personalización y cooperación (admite hasta dos jugadores simultáneos).

  • Banjo-Tooie

    Banjo-Tooie

    Xbox 360
    Acción > Plataformas / 29 de abril de 2009

    Banjo-Tooie es una revisión del mítico juego de acción y plataformas de RARE para Nintendo 64 en el servicio Arcade de Xbox Live.

  • Castlevania: Harmony of Despair

    Castlevania: Harmony of Despair

    Xbox 360
    Acción > Acción y aventura > Plataformas / 4 de agosto de 2010

    Castlevania: Harmony of Despair se centra por completo en el juego multijugador, algo que deja claro desde el principio al no presentar ni tan siquiera una historia que atrape a los usuarios. Por eso, todo aquel que decida pagar los 1200 puntos Microsoft que cuesta, deberá tener muy en cuenta este detalle.

  • Brave: A Warrior's Tale

    Brave: A Warrior's Tale

    Xbox 360
    Acción > Plataformas / 17 de septiembre de 2009

    Brave: A Warrior’s Tale es un título ambientado en un mundo fantástico basado en las leyendas de los indios nativos americanos. A pesar de combinar plataformas y acción, y ofrecer algunas opciones interesantes en términos jugables, posee un apartado técnico muy pobre para la consola de Microsoft. Sólo para los más pequeños de la casa.

  • JuJu

    JuJu

    Xbox 360
    Acción > Plataformas / 9 de diciembre de 2014

    Los amantes de los juegos tradicionales en 2D que deseen adentrarse en una aventura plataformera sospechosamente similar a la saga Donkey Kong Country ya pueden hacerlo... salvando las distancias, claro. Juju sigue los pasos de la franquicia clásica de Nintendo y presenta un buen cúmulo de virtudes, si bien quedan algo limitadas por la presencia de otros defectos de entidad.

  • de Blob 2: The Underground

    de Blob 2: The Underground

    Xbox 360
    Acción > Plataformas / 25 de febrero de 2011

    Uno de los personajes más entrañables de THQ regresa con una aventura bien construida, divertida y apta para todos los públicos. No sorprende tanto como la original de Wii y técnicamente no es perfecta, pero las pequeñas novedades que incorpora y su genial sentido del humor hacen de esta aventura un título muy recomendable.

  • Epic Mickey 2: El Retorno de Dos Héroes

    Epic Mickey 2

    Xbox 360
    Acción > Acción y aventura > Plataformas / 22 de noviembre de 2012

    Mickey regresa con una aventura que, más allá de dejar de ser exclusiva para Wii, incorpora alguna que otra innovación como su modo de juego cooperativo.

  • Metal Slug 3

    Metal Slug 3

    Xbox 360
    Acción > Shooter > Plataformas / 2 de enero de 2008

    Nueva versión del clásico Metal Slug, que cuenta con gráficos mejorados, la posibilidad de gozar de un divertido multijugador cooperativo a través de Internet y con diferentes armas, vehículos y caminos entre los que escoger para acabar la aventura. Lanzado originalmente en el año 2000 para NeoGeo, el videojuego dispone de cuatro personajes, un amplio arsenal, y la aparición de nuevos Slugs para aumentar la tensión.

  • Las Aventuras de Tintín: El Secreto del Unicornio

    Las Aventuras de Tintín

    Xbox 360
    Acción > Acción y aventura > Plataformas / 20 de octubre de 2011

    Divertido, con ingeniosos desafíos y una importante variedad de acciones a realizar, pero lastrado por una extremada sencillez que le hacen caer, precisamente, en la monotonía. Un buen intento de hacernos revivir las aventuras de Tintín que se ha quedado corto.

  • Crash: ¡Guerra al Coco-Maniaco!

    Crash: ¡Guerra al Coco-Maniaco!

    Xbox 360
    Acción > Plataformas / 31 de octubre de 2008

    Consideramos que estamos ante un claro remix del notable éxito de Lucha de Titanes, aunque el videojuego ha empeorado debido a incomprensibles decisiones de diseño y conceptuales. Sin embargo Crash ¡Guerra al Coco-Maniaco! gana algunos puntos al ser una de las escasas propuestas de plataformas ligeras para las consolas de la actualidad.

  • Shadow Complex

    Shadow Complex

    Xbox 360
    Acción > Shooter > Plataformas / 19 de agosto de 2009

    A cambio de 1.200 Microsoft Points y de una descarga de poco más de 800 megas, recibiremos en nuestra Xbox 360 uno de los mejores videojuegos del catálogo Arcade.

  • Sega Mega Drive Ultimate Collection

    Sega Mega Drive Ultimate Collection

    Xbox 360
    Acción > Lucha > Shooter > Plataformas > Shoot'Em Up / 20 de febrero de 2009

    SEGA rememora los años dorados de su consola de 16 bits con SEGA Mega Drive Ultimate Collection en un recopilatorio muy completo que incluye más de cuarenta títulos de diferentes géneros.

  • Bionic Commando: Rearmed

    Bionic Commando: Rearmed

    Xbox 360
    Acción > Plataformas / 13 de agosto de 2008

    Bionic Commando Rearmed es una oportunidad extraordinaria para que los amantes de la acción y el arcade se reconcilien con uno de los clásicos más emblemáticos del pasado. Con buen gusto y con un respeto escrupuloso por el original, Grin logra su mejor juego gracias a unos gráficos fantásticos y una jugabilidad impecable.

  • Psychonauts

    Psychonauts

    Xbox 360
    Acción > Plataformas / 4 de diciembre de 2007

    Nueva aventura del genio Tim Schafer, creador de Grim Fandango entre otros, en la que encarnaremos a Raz, un aprendiz de maestro de la mente, al que ayudaremos a desarrollar sus habilidades. El juego nos sitúa en la piel de Raz, un curioso personaje que debe adentrarse en una aventura entre el mundo real y las mentes de las personas, donde obtendrá poder para cumplir con su objetivo.

  • Sonic Unleashed

    Sonic Unleashed

    Xbox 360
    Acción > Plataformas / 28 de noviembre de 2008

    Veloz e increíble de día. Lento y mediocre de noche. El erizo azul pocas veces se había resentido tanto por la falta de luz en un videojuego, y es que el reciente pasado oscuro del erizo le sigue acompañando de manera inexorable en Sonic Unleashed, una obra mitad recomendable y mitad desaconsejable.

  • Prince of Persia Classic

    Prince of Persia Classic

    Xbox 360
    Acción > Plataformas / 13 de junio de 2007

    Prince of Persia Classic es, sin lugar a dudas, y junto a Castlevania Symphony of the Night, uno de los mejores juegos que se pueden adquirir en estos momentos en Xbox Live Arcade. Su acabado gráfico lo convierte en un juego que sin rubor puede compararse a los lanzamientos del momento, y sus maravillosos mapeados todavía son ejemplo para muchas compañías a la hora de diseñar los suyos.

  • Sonic Free Riders

    Sonic Free Riders

    Xbox 360
    Acción > Plataformas / 12 de noviembre de 2010

    A pesar de todos los defectos a la hora de utilizar nuestro cuerpo como control, Sonic Free Riders es un juego con una estética atractiva, realizado sin demasiadas complicaciones y siendo necesario revisar todos los pasos del desarrollo.

  • Rayman Legends

    Rayman Legends

    Xbox 360
    Acción > Plataformas / 29 de agosto de 2013

    Rayman Legends convierte en leyenda la jugabilidad del anterior juego, mejorando aspectos como la variedad, la duración y hasta la dificultad. Un título que añade fases musicales y jefes finales a la propuesta, pero sobre todo unas mecánicas plataformeras mejor ajustadas, que en esta ocasión se valen de la tecnología Ubi Art para acercarnos escenarios y personajes 3D dentro de un sistema de juego 2D.

  • Spider-Man 3

    Spider-Man 3

    Xbox 360
    Acción > Plataformas / 3 de mayo de 2007

    Spider-man 3 es más que un juego basado en la película del mismo nombre. Es un muy buen juego de acción con un apartado gráfico casi impecable, con modelados y escenarios excelentes, muy detallados, una diversidad de misiones y actividades enorme, y una jugabilidad sencilla pero muy completa, basada en un adictivo sistema de combate.

  • Capitán América: Super Soldier

    Capitán América: Super Soldier

    Xbox 360
    Acción > Acción y aventura > Plataformas > Puzle / 15 de julio de 2011

    Como muchos podían anticipar, esta versión doméstica del Capitán América es el típico juego de acción "del montón" que posee el aliciente de estar protagonizado por el súper héroe de turno.

  • Sonic the Hedgehog 4: Episode 2

    Sonic the Hedgehog 4: Episode 2

    Xbox 360
    Acción > Plataformas / 15 de mayo de 2012

    Lejos de mejorar el interesante primer episodio de Sonic 4, esta continuación queda por debajo de lo esperado por su falta de innovación, pequeños problemas jugables y escasez de ideas en general.

Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.