Todos los Juegos

Los mejores Juegos de plataformas Xbox 360

  • Rango: El Videojuego

    Rango: El Videojuego

    Xbox 360
    Acción > Acción y aventura > Plataformas / 24 de febrero de 2011

    Sin llegar a despuntar en ningún apartado en concreto, esta versión interactiva de Rango se ha convertido en una aventura agradable y variada. La baja dificultad y el tono general de la misma la orientan claramente hacia un público infantil, que encontrarán en ella un título simpático, bastante jugable y ameno.

  • Deadlight

    Deadlight

    Xbox 360
    Acción > Acción y aventura > Plataformas / 1 de agosto de 2012

    Deadlight es una fantástica aventura de acción y plataformas que presenta momentos de gran brillantez, pero también una ajustada duración para los 1200 Microsoft Points que cuesta. Es un juego muy entretenido, tenso, con una gran ambientación y un apartado jugable con mucha personalidad que no decepciona. Uno de los lanzamientos descargables más destacados del año.

  • LEGO Batman 3: Más Allá de Gotham

    LEGO Batman 3

    Xbox 360
    Acción > Acción y aventura > Plataformas / 14 de noviembre de 2014

    TT Games nos presenta la tercera aparición de Batman en formato LEGO, edición que nos ha gustado mucho a pesar de que quizá esperásemos algo más. Su argumento ha sido bien recreado, posee un gran sentido del humor y, sobre todo, ostenta pequeñas novedades que aumentan la diversión que arroja cada fase.

  • Fez

    Fez

    Xbox 360
    Otros > Plataformas > Puzle / 13 de abril de 2012

    Podríamos pasarnos todo el día recopilando las virtudes de FEZ, pero creemos que este es uno de esos juegos en los que sobran las palabras.

  • Rayman 3 HD

    Rayman 3 HD

    Xbox 360
    Acción > Plataformas / 21 de marzo de 2012

    Rayman protagoniza una aventura plataformera que fue bastante popular hace una década y que, si bien en nuestros días no alcanza las mismas cotas de diversión por presentar un diseño algo anticuado, sigue siendo bastante divertida… para todos aquellos que no sean demasiado habilidosos en este tipo de aventuras.

  • Enslaved

    Enslaved

    Xbox 360
    Acción > Acción y aventura > Plataformas > Hack and Slash / 8 de octubre de 2010

    Ya no abundan los videojuegos de aventuras, y es por ello que la presencia de Enslaved es tan importante en pleno año 2010. Algunos argumentarán que tenía material de base para haber sido un juego de sobresaliente, y razón no les falta, pero lo que no se puede negar es que pese a ello tiene una indiscutible calidad.

  • TMNT: Tortugas Ninja Jóvenes Mutantes

    TMNT: Tortugas Ninja

    Xbox 360
    Acción > Plataformas / Agosto de 2007

    Las tortugas ninja han vuelto al mundo de los videojuegos acompañados de una desarrolladora diferente a Konami y con motivo de una película de gran éxito. Siguiendo la tradición en este tipo de conversiones, el resultado ha sido un producto llamativo y con una calidad aceptable, pero que no ha sabido aprovechar el potencial gráfico de Xbox 360.

  • Shoot Many Robots

    Shoot Many Robots

    Xbox 360
    Acción > Shooter > Plataformas / 14 de marzo de 2012

    Tan intenso y frenético como los clásicos de la acción de los noventa, Shoot Many Robots es un imprescindible para todo aquel al que le gusten este tipo de juegos y vaya a disfrutarlo en compañía de otros amigos.

  • Terraria

    Terraria

    Xbox 360
    Acción > Acción y aventura > Plataformas / 27 de marzo de 2013

    Tras conquistar a millones de jugadores en PC, Terraria se ha adaptado con gran acierto a Xbox 360 y PlayStation 3. Su peculiar fórmula de juego capaz de ofrecer una libertad de acción sorprendente e infinitas opciones puede que no sea del agrado de todo el mundo, pero el título es muy adictivo y francamente recomendable.

  • Bionic Commando

    Bionic Commando

    Xbox 360
    Acción > Shooter > Plataformas / 22 de mayo de 2009

    Estamos ante un buen esfuerzo por traducir la franquicia de los 80 a los nuevos tiempos, lo que se traduce en un buen juego de acción. Sin embargo quienes deseen acercarse a la verdadera experiencia Bionic Commando quizá harían bien en probar el original o, si apartado gráfico es un problema, acercarse al formidable remake Rearmed.

  • Lara Croft and the Guardian of Light

    Lara Croft and the Guardian of Light

    Xbox 360
    Acción > Acción y aventura > Plataformas / 18 de agosto de 2010

    Lara Croft no podía haber regresado de mejor forma. Este nuevo título marca un antes y un después en la trayectoria de Tomb Raider, convirtiéndose ya no solo en uno de los mejores títulos descargables del momento en Xbox LIVE!, sino en una de las aventuras más interesantes y revitalizantes de cuantas han aparecido en dicha consola.

  • Bionic Commando Rearmed 2

    Bionic Commando Rearmed 2

    Xbox 360
    Acción > Plataformas / 2 de febrero de 2011

    Bionic Commando: Rearmed 2 es un más que aceptable juego de plataformas que, sin embargo, palidece ante la calidad de su predecesor de 2008. Un entretenimiento interesante, pero que con mayor pulido en sus controles y diseño de escenarios podría haber llegado a ser fantástico.

  • Project Secret

    Project Secret

    Xbox 360
    Acción > Plataformas / Por determinar

    El misterioso nuevo proyecto de los padres de Guacamelee tendrá la misma concepción de desplazamiento lateral y saldrá en las mismas plataformas, pero por el momento todo lo que le rodea es tan secreto como su propio nombre indica.

  • Sonic Adventure 2

    Sonic Adventure 2

    Xbox 360
    Acción > Plataformas / 5 de octubre de 2012

    Versión en alta definición de Sonic Adventure 2 para PSNetwork y Xbox Live que incluye todo el contenido del original del clásico de Dreamcast.

  • Spelunky

    Spelunky

    Xbox 360
    Acción > Plataformas / 5 de julio de 2012

    Spelunky tal vez no sea el videojuego de aventuras plataformeras y acción que más podamos recomendar a un amplio espectro de usuarios. Su arrolladora dificultad, basada en hacernos empezar desde el principio del juego cada vez que erramos, podría resultar desesperante para los usuarios más impacientes.

  • The Dishwasher: Vampire Smile

    The Dishwasher: Vampire Smile

    Xbox 360
    Acción > Plataformas > Hack and Slash / 6 de abril de 2011

    El Lavaplatos regresa a Xbox Live con Vampire Smile. Un videojuego muy similar en casi todos los aspectos al original, pero que atesora también las virtudes que lo hicieron una opción muy recomendable para los nostálgicos de la acción con scroll horizontal.

  • Super Meat Boy

    Super Meat Boy

    Xbox 360
    Acción > Plataformas / 20 de octubre de 2010

    Genial, increíble, fantástico, imprescindible… son muchos los calificativos que le podemos poner a Super Meat Boy, y aún con todo, creemos que os seguirá sorprendiendo una vez lo probéis. Aunque a primera vista parece un juego cutre y sencillo, bastan pocos minutos y un par de niveles para empezar a comprobar todo lo bueno que tiene que ofrecer.

  • Hard Corps: Uprising

    Hard Corps: Uprising

    Xbox 360
    Acción > Shooter > Plataformas / 16 de febrero de 2011

    Hard Corps: Uprising rinde un notable homenaje a los grandes clásicos de acción de la década de los 90, haciendo de su acción en 2D y de su scroll horizontal sus elementos más identificativos. Una potente dirección artística y una divertida experiencia on-line contribuyen a redondear el conjunto

  • Comic Jumper: The Adventures of Captain Smiley

    Comic Jumper

    Xbox 360
    Acción > Shooter > Plataformas / 6 de octubre de 2010

    Comic Jumper vuelve a demostrar el sensacional estado de forma del que hacen gala los chicos de Twisted Pixel. Tras el sensacional Splosion Man vuelven a tramar una notable aventura en la que el sentido del humor y la acción bidimensional más alocada son sus principales señas. Con algo más de duración y una mayor profundidad jugable estaríamos hablando de un imprescindible.

  • Skylanders Giants

    Skylanders Giants

    Xbox 360
    Acción > Plataformas / 19 de octubre de 2012

    Skylanders Giants es el juego ideal para los más pequeños de la casa, pero también es un título muy recomendable para cualquier aficionado a las aventuras de acción. Es bastante sencillo, sí, pero a cambio está plagado de contenidos jugables que atraparán durante muchas horas.

  • Sonic The Hedgehog (2007)

    Sonic The Hedgehog (2007)

    Xbox 360
    Acción > Plataformas / 1 de diciembre de 2006

    Sonic gana la guerra de los juegos de plataformas con un desarrollo interesante y entretenido. Su argumento ha sido lo bastante urdido como para mantener el interés intacto durante una larga temporada.

  • Outland

    Outland

    Xbox 360
    Acción > Acción y aventura > Plataformas / 27 de abril de 2011

    Outland es un genial homenaje a los arcades de acción y plataformas del pasado. Los chicos de Housemarque llevan a cabo un juego fantástico en todos los sentidos, con una jugabilidad sencilla pero tremendamente divertida que satisfará no sólo a todos los amantes de lo vintage en particular sino también al público del género de acción y aventuras en general.

  • BattleBlock Theater

    BattleBlock Theater

    Xbox 360
    Acción > Plataformas / 3 de abril de 2013

    En su currículum cuentan con juegos de la talla de Alien Hominid o Castle Crashers, por eso resulta más sorprendente si cabe afirmar que BattleBlock Theater es el mejor videojuego desarrollado por The Behemoth en su historia. Y no exageramos. Divertido e imaginativo, con una vertiente multijugador alucinante y un potente editor de niveles, pocos títulos pueden competir con el genio y el encanto que destila esta obra.

  • Banjo-Kazooie: Nuts & Bolts

    Banjo-Kazooie: Nuts & Bolts

    Xbox 360
    Acción > Plataformas / 14 de noviembre de 2008

    Banjo Kazooie, pese a su calidad, es un videojuego al que resulta muy complicado ubicar, especialmente por renunciar a buena parte del legado de las anteriores entregas. Su estética infantil enmascara una jugabilidad profunda y, en ocasiones, compleja, sobre todo en lo que hace referencia a montar nuestros propios vehículos.

Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.