
Spartacus Legends
Xbox 360La serie de televisión Spartacus: Bloods & Sand se materializa en videojuego "free to play" de la mano de Ubisoft y el equipo de desarrollo Kung Fu Factory. Spartacus Legends
La serie de televisión Spartacus: Bloods & Sand se materializa en videojuego "free to play" de la mano de Ubisoft y el equipo de desarrollo Kung Fu Factory. Spartacus Legends
Consideramos que estamos ante un claro remix del notable éxito de Lucha de Titanes, aunque el videojuego ha empeorado debido a incomprensibles decisiones de diseño y conceptuales. Sin embargo Crash ¡Guerra al Coco-Maniaco! gana algunos puntos al ser una de las escasas propuestas de plataformas ligeras para las consolas de la actualidad.
The Saboteur es un triste ejemplo de lo que pudo ser y no fue. Su calidad es más que aceptable, y el título merece llegar a un ajustado notable. Sin embargo es imposible no mirarlo con tristeza y pensar en lo que se podría haber logrado si una base tan interesante como esta hubiera gozado de una ejecución a su altura.
Left 4 Dead 3 es la tercera entrega de la conocida saga de Valve, que vuelve a apostar por acción directa contra los zombies sin grandes complicaciones. Las modalidades cooperativas y competitivas son clave una vez más para un producto que ofrece diversión en estado puro.
Juego de lucha que incluye personajes de diferentes franquicias muy conocidas como Metal Slug, King of Fighters, Samurai Shodown o World Heroes, entre otras muchas.
The Simpsons Game es un notable esfuerzo por devolver a la familia más famosa de la televisión a los videojuegos por la puerta grande. La apuesta por los géneros clásicos de aventura y plataformas sólo triunfa a medias, y pese a que se trata de un título muy divertido acusa seriamente su corta duración y su escasa profundidad.
Samurai Warriors 2 es pues una oportunidad perdida para redimir a un género habitualmente maltratado por la crítica. Pobre en líneas generales, falto de variedad, con un apartado gráfico impropio de Xbox 360 y una jugabilidad repetitiva y totalmente desfasada. Sólo convencerá a los que tras terminar Dinasty Warriors y Ninety Nine Nights tengan ganas de más.
Warriors Orochi es un divertido beat’em up masivo que representa muy bien las batallas multitudinarias en las que se basa. Sus más de 70 personajes así como los pequeños guiños RPG hacen de él un título muy extenso que hará las delicias de los amantes del género, aunque si no eres fan puede resultarte algo monótono.
Wet es atractivo a simple vista, pero la sensación de desencanto nos invadirá cuando lo probemos a fondo. Es demasiado corto para su precio, y la jugabilidad acaba pecando de repetitiva a corto plazo. Una verdadera lástima, puesto que con una protagonista carismática y acción a raudales el cóctel parecía prometedor.
El Escalation Pack de Black Ops aumenta de forma considerable la oferta multijugador de la última entrega de la serie Call of Duty de Treyarch con un puñado de mapas de impecable acabado. ¿Merece la pena comprarlo? La eterna pregunta que sólo puede ser contestada por el propio usuario y por su afán de volcar su atención o no en el rico multijugador del título.
La ausencia de un modo historia, una experiencia mediocre de batalla y el poco aprovechamiento de las posibilidades de la "next-gen" provoca que concluyamos que Dragon Ball: Raging Blast 2 (como su predecesor) tampoco haya terminado de entrar en la alta definición con una onda vital en condiciones.
Aunque lejos de la calidad vista en la trilogía principal de esta exitosa franquicia protagonizada por Batman, Arkham Origins Blackgate es un juego de acción 2,5D correcto en su base jugable, que se ve empeñado por ciertas decisiones de diseño. Es divertido, sí, pero menos de lo que lo podría haber sido con algo más de maestría en el diseño de su acció
Ghost Recon Advanced Warfighter es un sobresaliente título de acción táctica, muy alejado de la condición de expansión del original que muchos pretendían atribuirle. Un juego que demuestra una vez más que las franquicias de Tom Clancy para la 360 gozan de excelente salud, tanto en crítica como en ventas.
A pesar de lo breve que resulta, el Hack and Slash desarrollado por Platinum Games para la saga Metal Gear es de lo más recomendable. Revengeance es la historia de cómo Raiden se abre paso a impecables golpes de espada entre una legión de enemigos, en lo que acaba convirtiéndose en una aventura espectacular, grandilocuente y bellísima. Totalmente recomendable para los fans del género.
Videojuego basado en la película El gato con Botas de DreamWorks Animation. En esta aventura de capa y espada, los jugadores deben dominar su espada y aprovechar sus capacidades felinas para ayudar al Gato con Botas a limpiar su nombre, a compensar a los ciudadanos de su ciudad natal San Ricardo e incluso a cantar serenatas a señoritas que encontrarán a lo largo del camino.
Pocos cambios para la primera vez que estos luchadores saltan al ring de Microsoft. Un más que correcto juego de wrestling que hará las delicias de los fans, y que reclutará muchos de las nuevas generaciones, gracias a su atractivo visual y a la vuelta de la lucha libre a nuestro país por su reciente reprogramación televisiva.
Siempre resulta complicado valorar este tipo de títulos porque su atractivo depende mucho de cada jugador. Está claro que todo aquél que no jugara al original descubrirá un título largo, profundo, repleto de misiones (principales y secundarias), humor negro a mansalva y un entretenido modo cooperativo a dobles. En este punto, el juego es más que recomendable.
Just Cause es un juego francamente bueno; y lo que es mejor, su tratamiento novedoso de la acción, llevándola a límites que nunca antes hemos visto en un videojuego, le hacen ganar muchos enteros como propuesta única. Acción arrolladora, estupendos gráficos y una jugabilidad muy interesante aunque algo repetitiva conforman un lanzamiento muy recomendable.
Adaptación de este clásico original de Dreamcast, ahora en alta resolución y con algunas mejoras y añadidos.
The Ballad of Gay Tony recupera el espíritu gamberro e imposible de San Andreas y Vice City, para abandonar las formas y el estilo hondo y dramático de GTA IV y The Lost and Damned. Tremendamente espectacular, con unas ocho horas de juego y con abundantes misiones muy variadas y todas ellas cargadas de emoción y aparatosidad. Una oportunidad inmejorable de visitar una vez más Liberty City.
Videojuego basado en la serie de animación de Cartoon Network que nos pondrá en el pellejo de "un joven que desarrolla su cuerpo para convertirse en el arma definitiva. Rex se ve avocado a una carrera contra el tiempo para prevenir a Van Kleiss y sus secuaces de obtener poderes que podrían acabar con la tierra.
Acción y aventura con los famosos Looney Tunes de la Warner. Escenarios pintorescos y pruebas variadas, propias de estos populares personajes.
Teenage Mutant Ninja Turtles es un juego protagonizado por las tortugas amantes de las pizzas Leonardo, Donatello, Michelangelo y Raphael, fruto del acuerdo entre Activision y Nickelodeon. El título sitúa a los personajes entre la primera y la segunda temporada de la serie Las Tortugas Ninja.
Recogiendo influencias de aquí y allá, Binary Domain saca partido cuajando un shooter interesante. No trascenderá, y desde luego, no está destinado a revolucionar el género; no obstante es un entretenimiento contundente y bastante divertido para los amantes de la ciencia ficción.
Conviction no es un cambio, es una evolución, pero es exactamente lo que la saga Splinter Cell necesitaba en este preciso instante. Lo que necesitaba para ser más popular, lo que necesitaba para ofrecer un imprescindible soplo de aire fresco y lo que necesitaba también para mejorar todavía más su apartado jugable.























