Todos los Juegos

Los mejores Juegos de Coches Xbox 360

  • Driver: San Francisco

    Driver: San Francisco

    Xbox 360
    Conducción > GT > Arcade / 1 de septiembre de 2011

    Driver: San Francisco es un videojuego muy recomendable para los fans de la velocidad más arcade. Su conducción es sencilla y muy accesible, y el modo Shift permite pasar de un coche a otro con sólo pulsar un botón logrando de este modo resultados jugables con pocos precedentes.

  • Baja

    Baja

    Xbox 360
    Conducción > Rally / Cross / 25 de septiembre de 2008

    Baja es tan ambicioso e inmersivo en su propuesta, como torpe y poco inspirado en su ejecución. Las más largas carreras, principal reclamo del título, son inevitablemente aburridas en la mayoría de las ocasiones, la IA rival es abusiva, y todo ello viene acompañado, además, por un apartado gráfico que en la edición para Xbox 360 es ciertamente discreto.

  • Ben 10 Galactic Racing

    Ben 10 Galactic Racing

    Xbox 360
    Conducción > Arcade / 25 de noviembre de 2011

    Ben 10 Galactic Racing es un juego de carreras basado en la popular serie de televisión, que cuenta con una intensa experiencia multijugador de conducción con el fin de convertirnos en los campeones del Grand Prix galáctico en la piel de Ben, Kevin o 13 héroes alienígenas.

  • Cars 2

    Cars 2

    Xbox 360
    Conducción > Arcade / 23 de junio de 2011

    Videojuego basado en la segunda entrega de la película de animación de Disney Pixar, Cars 2, que contará como protagonistas con los conocidos personajes de la película, los cuales tendrán que desenvolverse en situaciones llenas de acción, así como competir en carreras mundiales.

  • WRC

    WRC

    Xbox 360
    Conducción > Rally / Cross / 8 de octubre de 2010

    Si hay alguna palabra que pueda emplearse para calificar a este simulador es “correcto”. WRC es un título que presenta un buen balance en todos sus apartados, si bien ninguno de ellos llega a destacar por su brillantez. En cualquier caso, y dada la sequía de títulos basados en este campo del motor, agradará a sus seguidores.

  • Burnout Paradise: Big Surf Island

    Burnout Paradise: Big Surf Island

    Xbox 360
    Conducción > Destrucción > GT > Motos / 11 de junio de 2009

    El mejor arcade de velocidad del mercado tiene nueva expansión, y ésta es formidable. Nuevo teatro de operaciones para nuestros vehículos, y un sin fin de desafíos, pruebas, saltos y carteles por superar o destruir. Si eres fan de Burnout Paradise no puedes perderte Big Surf Island.

  • Forza Motorsport 4 - IGN Pack

    Forza Motorsport 4 - IGN Pack

    Xbox 360
    Conducción > GT / 6 de diciembre de 2011

    Contenido descargable (DLC) para Forza Motorsport 4 que contiene 10 nuevos vehículos: 2011 Monster Sport Suzuki SX4, 2011 Mazda RX-8 R3, 2011 Ford F-150 SVT Raptor, 1967 Chevrolet Chevelle SS-396, 1977 Ford Escort RS1800, 1981 Volkswagen Scirocco S, 1986 Alfa Romeo Spider Quadrifoglio Verde, 1988 Pontiac Fiero GT, 2010 Maserati, GranTurismo MC GT4, 1957 Maserati 300 S.

  • MUD - FIM Motocross World Championship

    MUD - FIM Motocross

    Xbox 360
    Conducción > Rally / Cross > Motos / 27 de abril de 2012

    Milestone sigue su línea de juegos de velocidad con un título de motocross bien diseñado que ofrece cierta innovación dentro del género aunque peca de los mismos defectos de siempre, muchos de ellos de tipo técnico.

  • DiRT 3

    DiRT 3

    Xbox 360
    Conducción > Rally / Cross / 24 de mayo de 2011

    Dirt 3 supone el punto álgido de la serie Colin McRae en la presente generación de consolas. Un título que mantiene el motor "off-road" de sus predecesores, con un estilo de conducción arcade impecable y el repertorio de opciones de juego más extenso y variado de toda la subsaga Dirt.

  • SBK 2011: Superbike World Championship

    SBK 2011

    Xbox 360
    Conducción > Motos / 6 de mayo de 2011

    La sólida entrega del pasado año ha servido de base para crear esta nueva temporada del simulador SBK. Sus puntos más destacados estriban en su altísima sensación de velocidad, variedad de modos de juego (incluyendo el online para 16 jugadores simultáneos) y su valiosa licencia oficial.

  • Things On Wheels

    Things On Wheels

    Xbox 360
    Conducción > Arcade / 12 de mayo de 2010

    Coches de radiocontrol y alocados circuitos en una casa gigante, una combinación explosiva dispuesta a dejar marca entre los conductores arcade de XBLA.

  • MotoGP 10/11

    MotoGP 10/11

    Xbox 360
    Conducción > Motos / 18 de marzo de 2011

    Con la sólida y exitosa edición del pasado año como base, MotoGP 10 / 11 supone un pequeño paso hacia adelante para la saga en determinados aspectos (jugables y técnicos), si bien mantiene su estilo mitad arcade, mitad simulador prácticamente intacto.

  • Tokyo Xtreme Racer

    Tokyo Xtreme Racer

    Xbox 360
    Conducción > GT / Por determinar

    Los bólidos de Tokyo Xtreme Racer vuelven a escena con nuevas carreras por la capital japonesa.

  • Forza Motorsport 4 - Le Mans Series Pack

    Forza 4 - Le Mans Series Pack

    Xbox 360
    Conducción > GT / 23 de febrero de 2012

    Pack de vehículos descargable (DLC) para Forza Motorsport 4 que incluye 10 nuevos coches: 1986 #2 Audi Sport quattro S1, 1991 Mazda #55 Team Mazdaspeed 787B, 1992 Alfa Romeo 155 Q4, 1995 Ford Mustang Cobra R, 2010 Dodge Quinton “Rampage” Jackson Challenger SRT8, 2011 #2 Audi Sport North America R18 TDI, 2011 Bentley Platinum Motorsports Continental GT, 2011 Holden HSV GTS, 2011 Panoz #050 Pan

  • Trials Evolution - Origin of Pain

    Trials Evolution - Origin of Pain

    Xbox 360
    Conducción > Rally / Cross > Motos > Arcade / 5 de octubre de 2012

    Origin of Pain es un bienvenido añadido para Trials Evolution. De acuerdo en que la comunidad crea mapas infinitos para este genial videojuego, pero las novedades que ha preparado Redlynx en esta ocasión lo convierten en un DLC muy recomendable. Fantástica relación calidad-precio para un complemento sensacional.

  • F1 2010

    F1 2010

    Xbox 360
    Conducción > Fórmula 1 / 24 de septiembre de 2010

    Codemasters logra la "pole position" con un simulador que refleja como ningún otro juego hasta la fecha el mundo de la Fórmula 1 desde el punto de vista del piloto. Y no sólo eso, sino que también ofrece una inteligencia artificial y unos efectos climáticos (con implicaciones sobre la conducción) a los que nunca había llegado un título en el género.

  • Forza Motorsport 3 Ultimate Collection

    Forza 3 Ultimate Collection

    Xbox 360
    Conducción > GT > Fórmula 1 / 25 de febrero de 2010

    Recopilación que incluye el juego original Forza Motorsport 3 junto con todas las expansiones que se han lanzado para título. También en su interior encontraremos un código que nos permite conseguir tres nuevos coches: el Koenigsegg CCX, el Leus LFA y el Mercedes SLS AMG.

  • Ridge Racer: Unbounded

    Ridge Racer: Unbounded

    Xbox 360
    Conducción > GT / 30 de marzo de 2012

    Namco (y Bugbear) ha dado un nuevo enfoque a su serie de conducción más conocida, manteniendo intacta su esencia pero cambiando muchos de sus aspectos jugables. Y el resultado es un buen arcade de velocidad, que si bien no puede competir con los actuales dominadores de la categoría, sí que ofrece cotas altas de diversión.

  • Need for Speed: The Run

    Need for Speed: The Run

    Xbox 360
    Conducción > GT / 17 de noviembre de 2011

    The Run es un interesante aunque no particularmente brillante juego de conducción. Need for Speed recupera su vena más arcade con un título generoso en cuanto a contenidos, notable en cuanto a su diversión pero algo parco en términos de calidad e inspiración. sólo diversión a la más alta velocidad

  • Forza Horizon - Rally Expansion

    Forza Horizon - Rally Expansion

    Xbox 360
    Conducción > GT > Rally / Cross > Arcade / 18 de diciembre de 2012

    Pack de expansión para Forza Horizon, centrado en el mundo de los Rally, que incluye nuevas pistas propias de las carreras de Rally con montones de saltos y obstáculos por superar, siguiendo peligrosas rutas en lo más profundo de las carreteras de Colorado.

  • GRID: Autosport

    GRID: Autosport

    Xbox 360
    Conducción > GT > Fórmula 1 / 27 de junio de 2014

    Codemasters se resiste a entrar en la nueva generación, pero nos mantiene al volante con un lanzamiento que aunque no significa lo mismo que sus predecesores, sí que aporta innovación a la licencia gracias a su particular 5-en-1: la fusión de varias disciplinas del mundo de la conducción dentro del mismo videojuego.

  • Project Gotham Racing 3

    Project Gotham Racing 3

    Xbox 360
    Conducción / 1 de diciembre de 2005

    Una nueva entrega de la espectacular saga de conducción de Bizarre Creations.

  • TNT Racers

    TNT Racers

    Xbox 360
    Conducción > Destrucción > Arcade / 24 de noviembre de 2010

  • Mayhem

    Mayhem

    Xbox 360
    Conducción > Arcade / Por determinar

    Título de conducción estilo cartoon, que permite a los jugadores competir en eventos de demolición de estilo clásico, para ganar puntos de caos y desbloquear nuevos niveles.

  • Test Drive Unlimited 2

    Test Drive Unlimited 2

    Xbox 360
    Conducción > GT / 11 de febrero de 2011

    Como ya ocurriera con su antecesor, Test Drive Unlimited 2 nos ofrece una visión muy distinta del mundo de los arcades de velocidad que, debido a su atípica jugabilidad no será del agrado de todos los aficionados al género. El resultado es bastante satisfactorio, haciendo acopio de una mecánica de juego atractiva que sorprenderá a todos aquellos que no conozcan la saga.

Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.