Todos los Juegos

Los mejores Juegos de Coches Xbox 360

  • Hydro Thunder Hurricane

    Hydro Thunder Hurricane

    Xbox 360
    Conducción > Arcade / 28 de julio de 2010

    A cambio de 1.200 Microsoft Points tenemos un juego notable, divertido, directo y que reúne las características del clásico adaptadas a esta generación. A pesar de que ocho circuitos pueden parecer pocos, su variedad y las alternativas de cada uno desembocan en carreras muy variadas.

  • Need for Speed Most Wanted - A Criterion Game

    Need for Speed Most Wanted

    Xbox 360
    Conducción > GT > Arcade / 31 de octubre de 2012

    ¿Cómo mejorar un clásico como Most Wanted siete años después de su estreno original? Los británicos de Criterion Games nos lo muestran con un "reboot" que mantiene la estética industrial de la ciudad original mientras añade profundidad tanto visual como jugable a su propuesta "sandbox".

  • Juiced 2: Hot Import Nights

    Juiced 2: Hot Import Nights

    Xbox 360
    Conducción > GT / 28 de septiembre de 2007

    Juiced vuelve con una nueva licencia, más modos de juego, una renovada manera de recorrer circuitos, muchas apuestas, más posibilidades de personalización y la capacidad de resumir todas nuestras habilidades dentro del conocido como ADN de piloto. Si quieres tener un subidón de adrenalina lo más arcade posible, esta segunda entrega cumplirá con creces tus expectativas.

  • Trials HD

    Trials HD

    Xbox 360
    Conducción > Motos / 12 de agosto de 2009

    Trials HD es un adictivo título de conducción y habilidad que, basándose en una jugabilidad muy simple, consigue ofrecer grandes y desenfadadas dosis de diversión.

  • Trials Evolution

    Trials Evolution

    Xbox 360
    Conducción > Rally / Cross > Motos > Arcade / 18 de abril de 2012

    Trials Evolution es, ante todo, un grandísimo videojuego. Xbox Live Arcade recibe un nuevo lanzamiento imprescindible para su colección de descargables, uno donde encontrarán acomodo tanto los amantes de la velocidad como los de las plataformas en un título ingenioso, desafiante y muy adictivo.

  • MXGP - The Official Motocross Videogame

    MXGP

    Xbox 360
    Conducción > Motos / 4 de abril de 2014

    Milestone nos brinda un buen simulador de motocross, bien perfilado y repleto de opciones que, además, presenta un sistema de control loable. Es cierto que es un deporte minoritario en nuestro país y, suponemos que debido a ello, quedará relegado a un segundo plano en favor del esperado MotoGP 14.

  • F1 Race Stars

    F1 Race Stars

    Xbox 360
    Conducción > Fórmula 1 > Arcade / 16 de noviembre de 2012

    El circo de la Formula 1 da un giro y se transforma en un atractivo arcade de velocidad. Aun con sus defectos, que los tiene, se trata de una propuesta sugerente y un cambio de aires para un deporte tan "serio" como es el de la F-1. La idea nos ha parecido realmente buena y esperamos que se vaya puliendo en futuras entregas de esta… ¿nueva saga?

  • MotoGP 07

    MotoGP 07

    Xbox 360
    Conducción > Motos / 7 de agosto de 2007

    Nuevo campeonato del mundo de motociclismo, nueva edición del simulador de THQ. Todos los equipos, motos y pilotos, en el juego con licencia oficial de la competición.

  • Red Bull X-Fighters World Tour

    Red Bull X-Fighters World Tour

    Xbox 360
    Conducción > Motos / 14 de septiembre de 2011

    Videojuego basado en el supercross Freestyle profesional (FMX), que sitúa al jugador como uno de los mejores pilotos de élite del mundo en el 2010 Red Bull X-Fighters World Tour.

  • Fuel

    Fuel

    Xbox 360
    Conducción > Rally / Cross > Motos / 19 de junio de 2009

    Sin olvidar que Fuel es un buen juego de conducción, éste deja la sensación de que con unos objetivos algo menos ambiciosos podríamos haber visto un juego superior. Con menos superficie de mapa pero más intensidad en las pruebas la jugabilidad mejoraría, y con un control de los vehículos más preciso y una IA más realista estaríamos ante un título mucho más divertido.

  • Blur

    Blur

    Xbox 360
    Conducción > Destrucción > GT > Arcade / 28 de mayo de 2010

    Si no se les hubiera ido la mano con la “tramposa” inteligencia artificial de los adversarios, Blur sería muy probablemente uno de los mejores arcades de velocidad de la actual generación de consolas. Su mecánica de juego engancha, el manejo es muy bueno y técnicamente alcanza un nivel más que respetable.

  • Kinect Joy Ride

    Kinect Joy Ride

    Xbox 360
    Conducción > Arcade / 10 de noviembre de 2010

    Kinect recibe su primer videojuego de conducción, y lo hace con un resultado aceptable, aunque muy mejorable.

  • Midnight Club Los Angeles: South Central

    Midnight Club: LA South Central

    Xbox 360
    Conducción > GT > Motos / 19 de marzo de 2009

    Rockstar sigue marcando el ritmo de lo que debe ser una buena descarga online adicionales para un juego. Si GTA IV: Lost and Damned es imprescindible, South Central Premium Pack es un gran extra para todos aquellos poseedores de MC:LA, sin duda, uno de los mejores juegos de conducción de la nueva generación de consolas.

  • Race Pro

    Race Pro

    Xbox 360
    Conducción > GT / 20 de febrero de 2009

    Race Pro es un título de velocidad muy interesante al que le ha faltado un plus de dedicación y contenidos para alcanzar cotas más altas. Esto se deriva de ser excesivamente árido en su campaña individual, y algo justo en opciones en la faceta multijugador.

  • DiRT Showdown

    DiRT Showdown

    Xbox 360
    Conducción > Rally / Cross > Arcade / 25 de mayo de 2012

    ¿Qué pasaría si Dirt 3 se convirtiera en un videojuego al estilo Destruction Derby? La respuesta es un experimento conocido con el nombre de Dirt Showdown, videojuego que nos ofrece una altísima variedad de propuestas, desde los golpes al volante hasta las "gymkanhas" o las carreras sin reglas.

  • MotoGP 14

    MotoGP 14

    Xbox 360
    Conducción > Motos / 20 de junio de 2014

    La famosa saga de simuladores de velocidad de Milestone basada en el campeonato del mismo nombre, MotoGP 14, da un paso hacia adelante con una edición que a pesar de ser continuista incorpora ciertas novedades de peso que la otorgan más calado y benefician directamente a la jugabilidad.

  • MX vs ATV Untamed

    MX vs ATV Untamed

    Xbox 360
    Conducción > Rally / Cross > Motos / 7 de marzo de 2008

    MX vs. ATX es un recomendable juego arcade de conducción que nos acerca un tipo de pruebas a las que estamos poco acostumbrados. Es sencillo, pero a la vez tremendamente divertido y adictivo.

  • WRC 5

    WRC 5

    Xbox 360
    Conducción > Rally / Cross / 9 de octubre de 2015

    WRC 5 es el videojuego oficial del campeonato del mundo de rally (2015 FIA World Rally Championship). Con más de 20 coches, 40 escuderías y equipos, WRC 5 incluye además todos los rallies de WRC, WRC 2, WRC 3 y Junior WRC, y 65 etapas especiales en 14 países.

  • Shift 2: Unleashed

    Shift 2: Unleashed

    Xbox 360
    Conducción > GT / 31 de marzo de 2011

    Shift 2: Unleashed reedita el éxito de su primera entrega y ofrece otro notable esfuerzo por parte de Electronic Arts a la hora de acercarse cada vez más al campo de la simulación.

  • Días de Trueno

    Días de Trueno

    Xbox 360
    Conducción > Nascar / 1º trimestre de 2011

    Videujuego de conducción basado en la película del mismo nombre de los años 90, protagonizada por Tom Cruise. El juego dispone de 4 modos de juego para un jugador y de multijugador para hasta 12 personas.

  • F1 2013

    F1 2013

    Xbox 360
    Conducción > Fórmula 1 / 4 de octubre de 2013

    Codemasters plantea una carrera sin riesgos y conservando combustible en F1 2013, un título que sigue siendo muy completo y altamente satisfactorio por el rebufo que mantiene desde pasadas entregas.

  • Race Driver: GRID

    GRID

    Xbox 360
    Conducción > GT / 30 de mayo de 2008

    GRID supone el más que interesante debut del nuevo Spin-Off de las series Race Driver. Algo carente de personalidad, pero dotado de una capacidad de entretenimiento y diversión fuera de toda duda, el título de Codemasters es un gran éxito.

  • Cars 3: Hacia la victoria

    Cars 3: Hacia la victoria

    Xbox 360
    Conducción > Arcade / 7 de julio de 2017

    Cars 3: Hacia la victoria es un videojuego de carreras desarrollado por Avalanche Software, los creadores de Disney Infinity. El juego está inspirado en la película de Disney - Pixar, Cars 3, y trae de vuelta a Rayo McQueen para disputar nuevas carreras en PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3, Xbox 360, Nintendo Switch y Wii U.

  • Mx vs. ATV Reflex

    Mx vs. ATV Reflex

    Xbox 360
    Conducción > Rally / Cross > Motos / 5 de febrero de 2010

    Reflex mejora a su precedente, Untamed, y ofrece algunas novedades de interés y en general un importante trabajo de pulido. Probablemente estemos ante la mejor entrega de las series, pese a que todavía hay espacio para que éstas sigan mejorando.

  • Joe Danger: Special Edition

    Joe Danger: Special Edition

    Xbox 360
    Conducción > Motos > Arcade / 14 de diciembre de 2011

    Joe Danger demuestra esta vez en Xbox 360 que se trata de un experto en divertir a todo tipo de jugadores. Su simple y sencilla propuesta (cercana a la que nos ofrecían los juegos de la era de los 8 y 16 bits) no puede estar mejor representada y ejecutada, siendo uno de esos juegos que no te dejan despegarte del mando.

Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.