Todos los Juegos

Top Juegos de Rol Xbox 360

  • Mass Effect

    Mass Effect

    Xbox 360
    Rol > Acción RPG / 23 de noviembre de 2007

    Mass Effect es la inmejorable confirmación de un estudio de desarrollo en perpetuo estado de gracia, BioWare. Nos encontramos ante una de esas joyas que perduran en la mente del jugador durante mucho tiempo, un título clásico ya antes de su lanzamiento, y un innegable argumento que esgrimir ante quienes niegan la condición artística del mundo del videojuego.

  • The Elder Scrolls IV: Oblivion

    The Elder Scrolls IV: Oblivion

    Xbox 360
    Rol > Acción RPG / 24 de marzo de 2006

    Posiblemente el mejor juego de rol de todos los tiempos y uno de los mejores de la historia, realizado con mimo en cada uno de sus aspectos. Con Oblivion vivirás sensaciones nunca experimentadas en ningún otro juego y es uno de los títulos que ningún amante a este maravilloso mundo de los videojuegos debería perderse jamás. Imprescindible.

  • The Elder Scrolls V: Skyrim

    The Elder Scrolls V: Skyrim

    Xbox 360
    Rol > Acción RPG / 11 de noviembre de 2011

    La quinta entrega de The Elder Scrolls regresa para demostrar el poderoso estado de forma de la saga. El rol se viste de gala para recibir a Skyrim, un título al que sólo algunas deficiencias tecnológicas y de pulido han privado de ser un juego prácticamente redondo, y que muestra fortalezas épicas en aspectos fundamentales como los de jugabilidad, duración o dirección artística.

  • Dark Souls II

    Dark Souls II

    Xbox 360
    Rol > Acción RPG / 14 de marzo de 2014

    Dark Souls II imprime su propio sello siguiendo la estela que tanto ha gustado a los jugadores. El nuevo mapa es tanto o más largo que el anterior, dejando momentos para el recuerdo y un nuevo motor que se agradece mucho en las nuevas animaciones y efectos de iluminación. Si eres seguidor de la saga, tienes una nueva obra redonda que jugar y rejugar hasta que el mundo vuelva a caer en la Oscuridad.

  • Mass Effect 2

    Mass Effect 2

    Xbox 360
    Rol > Acción RPG / 28 de enero de 2010

    Mass Effect 2 es un fantástico legado del RPG occidental para Xbox 360 que enseña, al igual que su primera parte, el camino a seguir para el género. Gran historia, enorme jugabilidad, campaña de muy respetable tamaño y fantástico equilibrio entre la parte shooter y la vertiente rolera son sus principales señas de identidad.

  • Mass Effect 3

    Mass Effect 3

    Xbox 360
    Rol > Acción RPG / 8 de marzo de 2012

    El épico cierre de la trilogía Mass Effect ya está aquí, y con él tenemos la merecida conclusión a cinco años de prodigiosas aventuras.

  • The Witcher 2: Assassins of Kings

    The Witcher 2

    Xbox 360
    Rol > Acción RPG / 17 de abril de 2012

    La traslación a Xbox 360 de The Witcher 2 vuelve a demostrar el impecable estado de forma de CD Projekt Red y lo rico de la obra de Andrzej Sapkowski.

  • Dark Souls

    Dark Souls

    Xbox 360
    Rol > Acción RPG / 7 de octubre de 2011

    Dark Souls es diversión de la vieja escuela. Un RPG dificilísimo que propone unos retos tan enormes como la diversión que nos deparará cumpliéndolos.

  • Fable 2

    Fable 2

    Xbox 360
    Rol > Acción RPG / 24 de octubre de 2008

    Las cerca de 20 horas de campaña de Fable 2 son una experiencia que pocos aficionados al rol occidental se deben perder. La campaña individual es su única oferta, pero el ver crecer a un héroe de leyenda desde su infancia hasta su madurez es un viaje tanto para él como para nosotros.

  • Dark Souls II: Scholar of the First Sin

    Dark Souls II: Scholar of the First Sin

    Xbox 360
    Rol > Acción RPG / 7 de abril de 2015

    Montones de horas de contenidos, una dificultad moral y un cuidadísimo componente adictivo. Esos son los tres grandes pilares de Dark Souls II que, a su vez, se repiten en este Scholar of the First Sin que lo remasteriza para la nueva generación con contenidos descargables y algunos pequeños cambios.

  • Dragon Age II

    Dragon Age II

    Xbox 360
    Rol > Acción RPG / 10 de marzo de 2011

    Dragon Age II es otra nueva demostración del fantástico momento de forma en el que se encuentran en BioWare. Sin renunciar al aroma clásico de la franquicia, el estudio canadiense realiza un interesante cóctel de nuevos/viejos tiempos que acaba redondeando un juego fantástico.

  • Child of Light

    Child of Light

    Xbox 360
    Rol > Combate por turnos / 30 de abril de 2014

    Los desarrolladores de Ubisoft Montreal se convierten en los poetas de la jugabilidad con un videojuego sugerente, cargado de belleza y con unos valores de producción que recuerdan a la mejor época de los RPG pero sin olvidarse de adaptarse al presente.

  • Fallout 3

    Fallout 3

    Xbox 360
    Rol > Acción RPG > Combate por turnos / 30 de octubre de 2008

    Fallout 3 devuelve una saga de leyenda a la primera línea de los videojuegos, y lo hace con notables aciertos. Gráficamente es un título muy potente, logra una ambientación realmente cuidada, y su tamaño, dosis de libertad y prisma son de una calidad digna de encomio.

  • The Elder Scrolls IV: Oblivion - Knights of the Nine

    Oblivion: Knights of the Nine

    Xbox 360
    Rol > Acción RPG / 23 de noviembre de 2006

    Después de unos pocos meses tenemos en las tiendas el nuevo material de este fabuloso juego de rol, que se ha convertido por méritos propios en una referencia dentro del género. Si sumamos a todo esto los nuevos contenidos, con unos toques de misticismo y fantasía más, estamos probablemente ante uno de los mejores juegos de la historia.

  • Bastion

    Bastion

    Xbox 360
    Rol > Acción RPG / 20 de julio de 2011

    Bastion puede parecer un videojuego muy sencillo, y de hecho en algunos aspectos lo es, pero también es una nueva demostración del maravilloso estado de forma que atraviesan los videojuegos descargables en cuanto a la diversión que proporcionan.

  • Diablo III

    Diablo III

    Xbox 360
    Rol > Acción RPG / 3 de septiembre de 2013

    Ni el mismísimo Aquelarre desatado por las fuerzas del Infierno podría despegarnos del mando si delante tenemos a Diablo III. Un titánico juego de acción y rol que peca de ser bastante conservador en lo jugable, aunque suple este y otros pequeños defectos con una fantástica jugabilidad que lleva a la máxima expresión el lema: diversión en equipo.

  • Mass Effect 2: Lair of the Shadow Broker

    ME2: Lair of the Shadow Broker

    Xbox 360
    Rol > Acción RPG / 7 de septiembre de 2010

    Corredor Sombrío es, con sensible diferencia, la mejor expansión de Mass Effect 2 hasta la fecha. Tremendamente variada, incluye una fenomenal persecución en nave, una parte de investigación, varios combates épicos y un cierre sencillamente inmejorable.

  • Dragon Age: Origins

    Dragon Age: Origins

    Xbox 360
    Rol > Acción RPG / 5 de noviembre de 2009

    Con un plus en su apartado gráfico y técnico, y con un mayor trabajo en términos de innovación podríamos hablar de uno de los grandes videojuegos de rol de los últimos tiempos. Sin embargo Dragon Age debe “conformarse” con ser el mejor RPG del 2009 gracias a su adictiva jugabilidad clásica y a sus horas y horas de entretenimiento.

  • The Elder Scrolls V: Skyrim - Dragonborn

    Skyrim - Dragonborn

    Xbox 360
    Rol > Acción RPG / 4 de diciembre de 2012

    Netamente superior a Dawnguard, Dragonborn ofrece en mayor medida lo que cabe esperar de una expansión de Skyrim. Nuevas áreas a explorar, gran número de enemigos inéditos y situaciones que debutan... Poco más podemos pedir a una expansión de contenidos que resulta tan recomendable como la que nos ocupa.

  • The Elder Scrolls IV: Oblivion - Shivering Isles

    Oblivion: Shivering Isles

    Xbox 360
    Rol > Acción RPG / 30 de marzo de 2007

    Esta expansión de Oblivion, “Shivering Isles”, nos hace penetrar más aún en la historia y reinos de Cyrodiil. Si bien no aporta nada técnicamente a la obra de Bethesda, sí que amplía la experiencia del jugador hacia otros derroteros, creando un mundo imaginativo y completamente nuevo.

  • DeathSpank

    DeathSpank

    Xbox 360
    Rol > Acción RPG / 14 de julio de 2010

    DeathSpank es una de las mayores sorpresas en cuanto a títulos descargables que nos ha dejado el 2010. Ron Gilbert y compañía demuestran su maestría no sólo en cuanto a sentido del humor, sino también al conseguir una experiencia jugable tremendamente adictiva.

  • Diablo III: Ultimate Evil Edition

    Diablo III: Ultimate Evil Edition

    Xbox 360
    Rol > Acción RPG / 19 de agosto de 2014

    Épica, muy intensa y con montones de contenidos jugables por descubrir, Ultimate Evil Edition de Diablo III raya a un nivel sobresaliente. El nuevo Acto V es apasionante, mientras que el novedoso Modo Aventura promete mantenernos durante meses pegados al juego. Los cambios en el sistema de reparto de botín, personalización y nivel de dificultad también suponen un gran avance.

  • Dark Souls II - La Corona del Viejo Rey de Hierro

    Dark Souls II - Segunda Corona

    Xbox 360
    Rol > Acción RPG / 26 de agosto de 2014

    FromSoftware sigue su experimentación, esta vez con la verticalidad y retornando a la fórmula original de escenario que se retuerce sobre él mismo. Algunos puzles utilizando a enemigos, así como un pico de dificultad mayor son las grandes bazas de uno de los mejores escenarios que ha visto la saga.

  • Mass Effect 3 - Ciudadela

    Mass Effect 3 - Ciudadela

    Xbox 360
    Rol > Acción RPG / 5 de marzo de 2013

    Con su tono desenfadado por bandera y con una sorprendente dosis de humor, Ciudadela ofrece un cierre muy interesante para la trilogía Mass Effect. Repleto de guiños a los aficionados, este DLC puede quedar algo corto en contenidos para el precio que pide a cambio, pero vale la pena por su intención de ponerse al servicio de los fans y de hacer un buen trabajo para ellos.

  • South Park: La Vara de la Verdad

    South Park: La Vara de la Verdad

    Xbox 360
    Rol > Combate por turnos / 6 de marzo de 2014

    South Park estrena nuevo capítulo, esta vez jugable y con convencimiento para convertirse en el mejor videojuego basado en la licencia. Lo ha conseguido. El título parodia al género rolero con su irreverente humor mediante un esquema jugable sólido al tiempo que accesible, profundo y divertido.

Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.