Aunque ya no nos pilla tan de sorpresa como BlazBlue: Calamity Trigger, este juego de lucha tradicional en 2D es un título imprescindible para los fans del género. El carisma y variedad de sus protagonistas, endiablada jugabilidad, frenético ritmo e impecable factura le elevan a unas cotas de calidad similares a series clásicas como Guilty Gear o Samurai Shodown.
Este excitante racer de Techland apuesta claramente por la diversión, el arcade y la espectacularidad sin tapujos, dejando de lado el realismo y la simulación. Y el caso es que la fórmula da buen resultado, puesto que aunque no es el juego más completo de su género (ni tampoco lo pretende), se deja jugar y termina hasta enganchando.
La secuela de Two Worlds hace los deberes y mejora la fórmula de su predecesor. Una campaña más interesante y un multijugador son las principales virtudes que compensan un sistema de combate excesivamente simple y unos interfaces innecesariamente complejos. Una opción muy interesante para los fans del rol.
Contenido descargable para Naughty Bear en el que deberemos hacer frente al terrible Vampiricornio y a su horda de vampiros, los cuales están dispuestos a chuparnos la pelusa.
Segundo contenido descargable para el exitoso juego de motos de Xbox Live, Trials HD, que incluye 40 pistas nuevas, de las cuales 10 son las mejores creadas por los usuarios ganadores del concurso Big Thrills. También hay 3 nuevos logros que puedes desbloquear.
El Paquete de Mapas Noble mejora sensiblemente lo visto en DLCs anteriores de las series Halo. ¿Cómo lo consigue? Con una mayor atención por el detalle, escenarios más específicamente diseñados para modos de juego concretos y, sobre todo, haciendo que los mapas sean completamente inéditos.
Game Party esta diseñado específicamente para el periférico de Xbox 360, Kinect, y se compone de una colección de 16 juegos, entre los que se incluyen algunos clásicos y otros nuevos como los dardos, el mini-basket, el hockey de mesa, el tiro a las latas y otros tantos más.
Majin and the Forsaken Kingdom utiliza el poder de la amistad para darnos una aventura con aromas a las mejores aventuras que han existido en el mundo del videojuego, y además lo consigue mediante identidad propia, personalidad, una buena duración y un gran equilibrio entre exploración, batallas y, sobre todo, puzles.
Videojuego basado en la película de animación Megamind en el que controlaremos a este nuevo y simpático Mega Héroe azulado.
RDR: Undead Nightmare Pack es una recopilación de contenidos descargables (DLC) de Red Dead Redemption que incluye: Pack Misión Cooperativa Forajidos hasta el final, el Pack Leyendas y Asesinos, el Pack Mentirosos y Tramposos, Undead Nightmare y todos los modos multijugador modo libre lanzados hasta la fecha.
Nos encontramos ante un beat´em up de pura cepa, de esos que no conceden ningún resquicio a otra cosa que no sea repartir estopa. Obviamente, este tipo de juegos pueden resultar demasiado invariables para todos aquellos jugadores que no sean seguidores del género, pues su desarrollo es monótono hasta decir basta.
Zumba Fitness te propone un entrenamiento físico a base de bailes latinos acompañado de música internacional sexy y dinámica, a lo largo de 30 rutinas que te harán sudar y olvidar que estás ejercitándote.
Videojuego musical dedicado al hip hop en el que el jugador podrá interpretar y rapear temas con su micrófono inalámbrico, y demostrar si tiene o no flow.
Como ya lograra hace unas semanas en Wii, EA Sports ha conseguido crear una puesta al día para PS3 y Xbox 360 del conocido arcade de basket de los 90 realmente interesante. NBA Jam es diversión pura, ni más ni menos, un arcade de basket realmente espectacular que da lo mejor de sí jugando en compañía de nuestros amigos.
Con motivo de la celebración del 75º aniversario de la marca MONOPOLY, surge Monopoly Streets, un videojuego que se basa en el clásico juego de tablero, pero que ofrece al jugador la posibilidad de vivir una experiencia a pie de calle, gracias a la vista en 3D que se nos muestra de las calles, ofreciendo un amplio y nuevo abanico de posibilidades, y mejorando y reinventando la experiencia.
Videojuego de la serie de juegos deportivos Sports Island, para Xbox 360 y su periférico de control sin mandos Kinect.
Adaptación de este alocado título original de Dreamcast, ahora en alta resolución y con algunas mejoras y añadidos.
Primer DLC de pago para Enslaved en el cual descubriremos una nueva historia en la que el jugador tomará el papel de Pigsy, el inolvidable personaje no controlado, que aparecía en la historia principal. Además, una vez descargado el DLC, el juego se actualiza con la tecnología TriOviz for Games Technology, permitiendo que Enslaved: Odyssey to the West pueda ser experimentado en 3D.
Tremendamente sencillo en términos de dificultad y muy breve por lo que se refiere a su duración. Hay poco rescatable en este primer pack de contenidos para Fable III, que únicamente agradará a los más fans de la tercera entrega.
Expansión de Mafia II en la que encarnaremos a Joe Barbaro en nuevas zonas de la ciudad, y viviremos sus andanzas durante el tiempo que Vito estuvo ausente.
A medio camino entre un buen simulador de combates aéreos y un arcade, Gaijin Entertainment vuelve a demostrar que a la hora de crear este tipo de juegos son uno de los mejores estudios en la actualidad.
Misteriosa, intrigante y fascinante. Una aventura gráfica como las de antes que te atrapa de principio a fin, gracias a un argumento tan magistralmente narrado que solo podemos decir ?bravo Jane Jensen?.
La Hermandad es un nuevo triunfo para la saga Assassin's Creed. La incuestionable calidad de la franquicia se ve apuntalada en esta ocasión por un pulido jugable sin parangón y por la adición de algunos elementos de interés como el multijugador, destinado a ampliar su vida útil.























