Todos los Juegos

Top Juegos de Shoot'Em Up Xbox One

  • Cuphead

    Cuphead

    Xbox One
    Acción > Shooter > Plataformas > Shoot'Em Up / 29 de septiembre de 2017

    Cuphead era un videojuego por el que era difícil no mostrar entusiasmo en su fase promocional y es un título que no lo tenía fácil para estar a la altura de las expectativas. Y no sólo lo ha estado, sino que ha cumplido sobradamente con ellas. Es un shooter clásico de la vieja escuela que tiene todo lo bueno del pasado y que ha aprendido también valiosas lecciones de los videojuegos actuales.

  • Geometry Wars 3: Dimensions

    Geometry Wars 3: Dimensions

    Xbox One
    Acción > Shoot'Em Up / 25 de noviembre de 2014

    Hay que dar la bienvenida a Dimensions después de tanto tiempo sin tener una nueva versión entre nosotros, que además por primera vez se lanza en casi todas las plataformas sin exclusividades de ningún tipo.

  • Velocity 2X

    Velocity 2X

    Xbox One
    Acción > Shooter > Plataformas > Shoot'Em Up / 20 de agosto de 2015

    Muy variado en su acción y con unas mecánicas jugables que enamoran, Velocity 2X es una de esas obras que no deberías dejar escapar a poco que os gusten los shooter de scroll vertical. Tiene un punto de originalidad, un buen trasfondo argumental y un apartado audiovisual de gran calidad. ¿Qué más se puede pedir? Claro, que fuera algo más largo; pero no se puede tener todo en este mundo.

  • Lovers in a Dangerous Spacetime

    Lovers in a Dangerous Spacetime

    Xbox One
    Acción > Acción y aventura > Shoot'Em Up / 9 de septiembre de 2015

    Si algo nos gusta de Lovers in a Dangerous Spacetime es lo bien que integra el concepto de "juego cooperativo" dentro de una desafiante aventura de acción espacial con tintes roguelike.

  • Sine Mora EX

    Sine Mora EX

    Xbox One
    Acción > Shoot'Em Up / 8 de agosto de 2017

    No introduce grandes novedades pero sí las suficientes como para engancharte de nuevo a la intensa acción shoot'em up de un videojuego con gran personalidad propia. Sine Mora EX es uno de los mejores matamarcianos de desplazamiento horizontal aparecidos en los últimos años y, por tanto, es una compra muy recomendable tanto para nuevos usuarios como para los más veteranos.

  • Bleed 2

    Bleed 2

    Xbox One
    Acción > Shoot'Em Up / 9 de febrero de 2018

    Enérgico, entusiasta y con gancho, Bleed 2 se presenta como una sólida propuesta arcade que destaca entre los shooters 2D de los últimos años. Una banda sonora realmente buena acompaña una campaña cargada de entretenidos jefes, y que compensa su corta duración con varios modos y desbloqueables que prolongan su vida útil.

  • Strike Suit Zero: Director's Cut

    Strike Suit Zero: Director's Cut

    Xbox One
    Acción > Shooter > Shoot'Em Up / 8 de abril de 2014

    Las guerras de corte espacial desembarcan en PS4 y Xbox One de la mano de una versión algo mejorada y ampliada de Strike Suit Zero, juego que apareció hace ya un tiempo en PC. Y se trata de un shooter muy apetecible, al menos para los forofos del género, que ostenta elevados niveles de acción, una buena gama de naves-robots controlables y una ambientación muy cuidada.

  • Contra Rogue Corps

    Contra Rogue Corps

    Xbox One
    Acción > Shooter > Shoot'Em Up / 26 de septiembre de 2019

    Contra: Rogue Corps es un twin-stick shooter con demasiados problemas para lograr una experiencia más que satisfactoria. Se echa en falta un control más pulido y preciso, niveles más variados que no caigan en la repetición y un sistema de progresión más cómodo e intuitivo. Tiene sus momentos en los que logra su objetivo, pero no duran tanto como nos gustaría.

Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.