Techtonica
Xbox OneTechtonica es un videojuego de automatización de fábricas en primera persona que se desarrolla bajo la superficie de un planeta alienígena.
Techtonica es un videojuego de automatización de fábricas en primera persona que se desarrolla bajo la superficie de un planeta alienígena.
Astrea se presenta como un roguelike de construcción de mazos con dados que busca cambiar las reglas de este tipo de juegos al usarlos en vez de cartas y un sistema de 'daño' dual: Purificación contra Corrupción. Como tal, tendremos que crear una reserva de dados para purificar la corrupción desbocada de Astrea y salvar el sistema estelar.
Shogun Showdown es un juego de combate por turnos con elementos de roguelike y construcción de mazos donde cada acción cuenta. En su propuesta, como jugadores debemos posicionarnos y atacar en el momento adecuado, mejorar nuestras fichas y combinarlas para prepararnos para enfrentar al Shogun.
SteamWorld Heist 2 es una épica aventura en alta mar que recupera el aclamado videojuego de combateos y tiroteos por turnos. En esta producción, debemos unirnos al capitán Leeway y su tripulación y destapar la enigmática amenaza que se cierne sobre el Gran Mar.
Rolling Hills: Make Sushi, Make Friends es un un simulador de vida en el que diriges tu propio restaurante en una acogedora aldea como un vanguardista robot del sushi que siempre ha soñado con convertirse en un chef de renombre mundial y ser el orgullo de sus creadores. "Haz nuevos amigos, compra ingredientes, mejora tu tienda y enriquece las vidas de tus vecinos mientras perfeccionas tu arte".
FRONT MISSION 2: Remake actualiza el RPG táctico y lo lanza por primera vez fuera de Japón. El videojuego conserva la historia madura, el combate estratégico por turnos y las opciones de personalización de los Wanzer que hicieron famoso al juego original.
Aquellos que esperan con ganas la llegada de Eiyuden Chronicle: Hundred Heroes, pueden matar un tanto el gusanillo con esta especie de precuela argumental, aunque jugablemente hablando se aleja de esa premisa más JRPG de Hundred Heroes.
Gigantic: Rampage Edition relanza el MOBA de acción-shooter 5c5 en el que promete ser una experiencia dinámica y emocionante para fans de ambos géneros. El videojuego un nuevo modo de juego, compatibilidad entre plataformas, nuevos héroes, nuevos mapas y mejoras que convierten el lanzamiento original en un disfrute superior, con capacidad de convencer a nuegos jugadores.
Inkulinati es un videojuego de estrategia por turnos que presenta al jugador un mundo inspirado por los marginales medievales. Como tal, en Inkulinati tendremos el rol de un maestro de tintas vivientes capaz de dar vida a estas ilustraciones con más de 700 años de historia, habiendo de participar en combates con otros jugadores o la IA que suceden en los márgenes de página de estos libros.
Balandro es un videojuego de construcción de mazos que promete ser la experiencia roguelike definitiva. Para ello basa su mecánica en el póker, desafiando al jugador a crear potentes sinergias y ganar a lo grande. Las posibilidades son infinitas y el curso de cada partida puede cambiar de forma drástica cada vez que cojas o descartes una carta y con cada comodín.
FRONT MISSION 1st: Remake da la oportunidad a una nueva generación de jugadores de disfrutar de un clásico del rol y la estrategia hecho en Japón, donde hay que pilotar máquinas armadas llamadas Wanzers y conducir a su batallón a la victoria.
En SteamWorld Build tenemos el objetivo de crear un pueblo minero de robots para hacer excavaciones en busca de tecnología ancestral que logre salvar sus vidas y llevarlos más allá de las estrellas.
Persona 5 Tactica es un videojuego de rol y estrategia basada en la muy querida saga de Atlus, concretamente en su quinta entrega numérica. Después de un extraño incidente, los Ladrones Fantasma vagan por un reino extraño donde sus ciudadanos viven bajo la opresión tiránica.
Auténticos maestros de la estrategia, los autores de juegos tan queridos como Imperivm III o Tropico 5 traen de vuelta una de las sagas de rol y acción táctica más importantes de la historia del videojuego.
My Time at Sandrock propone a los jugadores un desenfadado videojuego de rol y vida virtual ambientado en un mundo postapocalíptico, donde 300 años después de un cataclismo los jugadores aceptan una oferta de trabajo como nuevo constructor de la agreste y salvaje ciudad-estado de Sandrock.
Terraformers es un videojuego de estrategia y de ambientación especial donde construimos y gestionamos grandes colonias. Así, el objetivo no es otro que explorar el planeta rojo, levantar ciudades espectaculares y terraformar el planeta con ambiciosos proyectos donde el aprovechamiento de los recursos del nuevo mundo es esencial para satisfacer las necesidades.
Humankind es un videojuego de estrategia 4X desarrollado por los autores de Endless Legend, Amplitude Studios, que pone al jugador en la premisa de guiar a una civilización a lo largo de toda la historia de la humanidad, desde la edad de bronce a los tiempos modernos. Pudiendo combinar hasta 60 culturas, Humankind insta al usuario a afrontar hechos históricos, tomar decisiones impactantes y
The Wandering Village es un simulador de construcción de una aldea, pero en la espalda de una criatura gigante y ambulante al que llaman Onbu. Como tal, en el videojuego de ha de hacer crecer un asentamiento y formar una relación simbiótica con un coloso. Todo en una aventura ambientada en un mundo posapocalíptico, tan bello como hostil, lleno de plantas venenosas.
The Valiant tiene buenas ideas, pero también tiene demasiados problemas como para ser un RTS recomendable.
Aliens: Dark Descent deja la épica de los disparos de buena parte de las entregas de la franquicia de 20th Century Studio en pos de un videojuego de acción estratégica donde controlaremos a un grupo de endurecidos marines listos para detener un terrorífico brote de xenomorfos en la Luna Lethe.
Railway Empire 2 hace honor a su nombre e invita a los usuarios a montar todo un imperio ferroviario en la época de la gran expansión de este medio de transporte. Como tal, toca hacerse cargo de una pequeña compañía a principios del siglo XIX y convertir sus máquinas de vapor en los caballos de batalla de la economía, aprovechando un sinfín de opciones que dan sus creadores.
Inscryption es una de las sorpresas del año. Se trata de un juego de cartas, pero que oculta en su interior mucho más, ya que la acción no solo transcurre en el tablero de juego, sino que en cualquier momento podemos levantarnos de la mesa y abandonar la partida para explorar los siniestros entornos en los que nos encontramos.
Meet Your Maker es un videojuego de construcción y asalto en primera persona de ambientación posapocalíptica donde los niveles están diseñados por jugadores.